Las mejores películas de Nestor Paiva

Nestor Paiva

Nestor Paiva

30/06/1905- 09/09/1966
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nestor Paiva. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nestor Paiva.
Género:
Disponible en:
Año:

Esmeralda la Zíngara

Esmeralda la Zíngara
7,8/10
  • Género: DramaRomanceTerror
  • Estreno: 29/12/1939
  • Personaje: Man in Street When Gypsies Arrive (uncredited)
París, Francia, 1482. El juez Frollo, al servicio del benévolo rey Luis XI, se enamora de Esmeralda, una joven gitana. El jorobado Quasimodo, protegido de Frollo y campanero de Notre Dame, vive en paz entre las campanas, en las alturas de la inmensa catedral, hasta que el retorcido magistrado lo involucra en sus maliciosos planes, desesperado por liberarse del supuesto hechizo de Esmeralda, que él cree que es obra del diablo.

La mujer y el monstruo

La mujer y el monstruo
6,9/10
Una expedición científica en busca de fósiles en el río Amazonas es interrumpida por un sorprendente e inesperado hallazgo: Gill-Man el legendario monstruo de la laguna negra. Los exploradores capturan a la criatura con fines de investigación, pero el engendro logra escapar. Entre el miedo y el caos desatado por el desconocido paradero en el que puede hallarse Gill-Man, éste vuelve para secuestra a la preciosa Kay, prometida de uno de los investigadores de la expedición, de la cual el animal se ha enamorado.

El gran gorila

El gran gorila
7/10
En un viaje a África, un empresario del mundo del espectáculo descubre un enorme gorila de diez pies de altura, junto al que vive una hermosa joven que lo tiene de mascota. El empresario le convence para que vayan a Hollywood y allí presenta al gorila como "Míster Joseph Young de África". Obtiene un gran éxito como atracción de un club nocturno, pero algunos espectadores desaprensivos emborrachan al gorila, lo que da lugar a una serie de conflictos.

El halcón del mar

El halcón del mar
7,6/10
Clásico del género de piratas en el que un pletórico Errol Flynn interpreta a un bucanero inglés del siglo XVI al que la reina Isabel I concede patente de corso para abordar la flota española y atacar y saquear sus ciudades en el Nuevo Mundo. Las autoridades españolas elaboran un plan para acabar con el temido pirata. El maestro Curtiz deja su sello con una perfecta narración y espectaculares batallas navales.

Tarántula

Tarántula
6,4/10
Un científico es acusado del crimen de otros dos compañeros. Pronto descubren que la responsable de las terribles muertes es una tarántula gigante. Muertes posteriores hacen que el doctor Hastings ponga todo su empeño en acabar con la vida del venenoso animal, que es el resultado de un desgraciado experimento científico para intentar acelerar el crecimiento en los animales, y que amenaza con sembrar el pánico en esa zona desértica de Arizona.

El regreso del monstruo

El regreso del monstruo
5,6/10
Secuela de "La mujer y el monstruo" (The Creature from the Black Lagoon, 1954), también rodada en 3-D.

Camino de Santa Fe

Camino de Santa Fe
6,2/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 20/12/1940
  • Personaje: Abolitionist Noticing Army Horse Brand (uncredited)
Como castigo por una pelea con sus compañeros días antes de graduarse en West Point, Jeb Stuart, George Armstrong Custer y cuatro amigos más, son destinados al Segundo de Caballería, estacionado en Fort Leavenworth. Durante su estancia allí, deberán participar en la captura y ejecución del abolicionista, John Brown, tras la Batalla de Harper Ferry.

Sólo el cielo lo sabe

Sólo el cielo lo sabe
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/12/1955
  • Personaje: Manuel
Una viuda de buena familia inicia un romance con su apuesto jardinero. A pesar de pertenecer a dos mundos completamente diferentes deciden casarse, pero su amor tropieza con el rechazo de los hijos de la mujer y de su círculo social.

El zurdo

El zurdo
6,4/10
Su nombre verdadero: William Bonney. Su nombre legendario: Billy El Niño, el famoso y escurridizo pistolero de El Zurdo. No se había visto nunca en el lejano Oeste a alguien como el chico de Brooklyn, el problemático adolescente que escribió su nombre con sangre en los anales de la historia...

Medianoche

Medianoche
7,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 24/03/1939
  • Personaje: Woman's Escort (uncredited)
Clásica "screwball comedy" (escrita por Billy Wilder y su guionista habitual, Charles Brackett) en la que una chica americana, perdida en París y sin un centavo, se hace amiga de un taxista. Éste la lleva en su taxi a una fiesta de la alta sociedad, donde se hará pasar por una dama rica y elegante.

Los cuatro jinetes del apocalipsis

Los cuatro jinetes del apocalipsis
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/02/1962
Adaptación cinematográfica de la novela homónima de Blasco Ibáñez, publicada en 1916. Julio Madariaga, el patriarca de una acomodada familia argentina, verá como el ascenso del nazismo en Europa divide a las dos ramas de su familia. Una de ellas, de origen francés, encabezada por Julio Desnoyers (Glenn Ford), se enfrentará a la rama alemana, los Von Hartrott, cuya militancia nazi les permitirá ocupar puestos de importancia en la Werhmacht. Finalmente, el estallido de la Segunda Guerra Mundial hará que ambas familias participen en la contienda en bandos opuestos e incluso lleguen a convertirse en rivales por causa de sus ideas políticas.

Los Blandings ya tienen casa

Los Blandings ya tienen casa
7,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/03/1948
  • Personaje: Joe Appollonio
El publicista Jim Blandings, casado y con dos hijas, está harto de los ruidos, las prisas y las tensiones de Manhattan. Por eso, decide comprar una casa de campo en Connecticut; pero la casa se encuentra en tan mal estado que la única solución es derribarla y construir una nueva. La hipoteca, mil gastos imprevistos y toda clase de incidentes hacen que Jim Blandings empiece a arrepentirse de su decisión.

Rostro pálido

Rostro pálido
6,6/10
Bob Hope es un nervioso dentista que se convierte en pistolero cuando se casa con Calamity Jane (Jane Russell), una mujer aficionada a crear problemas y que en realidad trabaja para el gobierno. (FILMAFFINITY)

Otra reunión de acusados

Otra reunión de acusados
7,3/10
A Nick y a Nora Charles, un matrimonio muy excéntrico, les apasiona ejercer de detectives aficionados. Un día, la familia Charles, después de pasar un fin de semana fuera, regresa a su casa en compañía de un industrial de Long Island que sospecha que alguien quiere matarle, e inmediatamente su temor se hace realidad. Lo peor es que Nick está entre los sospechosos, pero Nora tiene sus propias ideas sobre el caso y se escabulle dentro de un club para buscar pistas.

Unión Pacífico

Unión Pacífico
7,1/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 05/05/1939
  • Personaje: Canadian Pacific Conductor (uncredited)
En 1862, durante la Guerra de Secesión, dos empresas rivales comienzan a construir la primera línea de ferrocarril transcontinental que enlace el Atlántico con el Pacífico. Al tiempo narra los amores entre la hija de uno de los ingenieros, Mollie Monahan (Barbara Stanwyck), el agente del gobierno encargado de la seguridad Jeff Butler (Joel McCrea) y el principal saboteador Dick Allen (Robert Preston).

Beau Geste

Beau Geste
7,5/10
Un grupo de legionarios franceses llega a un fuerte en medio del desierto y descubre que todos los hombres están muertos; apoyados en los muros y en posición de vigilancia, pero muertos. Este extraño suceso es el punto de partida de una enigmática historia relacionada con la desaparición de un valioso zafiro y con la historia de tres hermanos alistados en la legión por un asunto de honor.

¡Agárrame ese fantasma!

¡Agárrame ese fantasma!
7,3/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 08/08/1941
  • Personaje: Glum (uncredited)
Unos gángters quieren hacer que un grupo de gente abandone una casa donde ellos se han escondido. Para ello intentarán asustarles hasta conseguir que se marchen.

Brigada de mujeres

Brigada de mujeres
6,3/10
Murphy deserta del ejército de la Unión para avisar a unos tejanos de un inminente ataque indio. Se trata de un grupo de mujeres cuyos maridos están luchando con los confederados. Se refugian en una misión abandonada, dispuestos a matar o morir en el asalto...

Policía Montada del Canadá

Policía Montada del Canadá
6,4/10
En 1885, tres aventureros de la frontera (el maestro Riel, el traficante de whisky Corbeau y el trampero Duroc) fomentan en Canadá una rebelión contra la Corona. Sólo la Policía Montada permanece leal. El policía Ronnie Logan está enamorado de la hija de Corbeau, pero tiene que rivalizar con un ránger de Texas que busca a Corbeau por asesinato

Fruto dorado

Fruto dorado
7/10
Dos amigos que pretenden hacerse ricos con el negocio del petróleo en los campos de Oklahoma, comienzan a tener problemas cuando se enamoran de la misma mujer.

Actores relacionados