Las mejores películas de Addison Richards

Addison Richards

Addison Richards

20/10/1902- 22/03/1964
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Addison Richards. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Addison Richards.
Género:
Disponible en:
Año:

Los Diez Mandamientos

Los Diez Mandamientos
7,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 05/10/1956
  • Personaje: Fan Bearer
Drama bíblico ambientado en el Antiguo Egipto que narra la historia de Moisés, favorito de la familia del faraón, que decide renunciar a su vida de privilegios para conducir a su pueblo, los hebreos esclavizados en Egipto, hacia la libertad.

Recuerda

Recuerda
7,5/10
Una psiquiatra trata de ayudar al hombre que ama a resolver un asesinato enterrado en su subconsciente.

Monsieur Verdoux

Monsieur Verdoux
7,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 26/09/1947
  • Personaje: Bank Manager (uncredited)
Basada en hechos reales, esta obra maestra del genio Chaplin cuenta la historia de Henri Verdoux, un hombre de doble vida. Por un lado es un respetable hombre casado padre de un hijo, pero por otro es un seductor que, bajo otra identidad, se dedica a casarse con viudas ricas a las que posteriormente asesina para quedarse con su fortuna.

Murieron con las botas puestas

Murieron con las botas puestas
7,2/10
George Custer (Errol Flynn) llega a la Academia de West Point lleno de arrogancia y vanidad. Su carácter indisciplinado le ocasionará numerosos problemas con sus superiores. A pesar de todo, y debido a la acuciante necesidad de oficiales para la Guerra de Secesión (1861-1865), es enviado al frente. Terminada la guerra, se casa con Beth (Olivia de Havilland), pero pronto le asignan un nuevo destino: la guerra contra los indios. Al frente del Séptimo de Caballería, el Teniente Coronel Custer se enfrentará a los indios de Caballo Loco. La campaña termina con la famosa batalla de Little Big Horn (Montana, 1876).

El gran gorila

El gran gorila
7/10
En un viaje a África, un empresario del mundo del espectáculo descubre un enorme gorila de diez pies de altura, junto al que vive una hermosa joven que lo tiene de mascota. El empresario le convence para que vayan a Hollywood y allí presenta al gorila como "Míster Joseph Young de África". Obtiene un gran éxito como atracción de un club nocturno, pero algunos espectadores desaprensivos emborrachan al gorila, lo que da lugar a una serie de conflictos.

El bosque petrificado

El bosque petrificado
7,5/10
Un grupo de gángsters llega a un bar de carretera en el famoso Bosque Petrificado de Arizona, con el propósito de tomar a los ocupantes como rehenes.

Yo creo en ti

Yo creo en ti
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/02/1948
  • Personaje: State Commissioner John Albertson (uncredited)
Basado en una historia real. En 1932, Frank Wiecek fue condenado a 99 años de prisión por un crimen que no cometió. Doce años después, su madre, que limpiando pisos ha ahorrado 5.000 dólares, centavo a centavo, publica un anuncio ofreciendo ese dinero como recompensa para quien le dé la información que permita descubrir al verdadero criminal. Un escéptico periodista inicia una investigación.

Los muertos andan

Los muertos andan
6,6/10
John Ellman es un hombre acusado falsamente de asesinato y ejecutado en la silla eléctrica. Testigos de su inocencia recuperan el cuerpo y consiguen devolverlo a la vida mediante una innovadora técnica. Tras su regreso de la muerte, Ellman planeará vengarse de aquellos que provocaron su ejecución.

Su última danza

Su última danza
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/08/1942
  • Personaje: Dr. Mitchell (Uncredited)
Pinks es un hombre humilde, todo corazón, que vive única y exclusivamente para complacer a la mujer de la que está locamente enamorado. Sin embargo, ella está tan acostumbrada al lujo que es incapaz de agradecer los desesperados esfuerzos que él hace por ella.

El orgullo de los Yanquis

El orgullo de los Yanquis
7,6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 14/07/1942
  • Personaje: Coach
Biopic de Lou Gehrig, un legendario jugador profesional de béisbol norteamericano, al que, después de jugar durante muchos años sin perderse ni un solo partido, le diagnosticaron de repente una misteriosa enfermedad

Los tigres voladores

Los tigres voladores
6,7/10
Jim Gordon manda una unidad de los famosos Tigres Voladores, el grupo de voluntarios americanos que combatió a los japoneses en China, antes de que los Estados Unidos entraran en la Segunda Guerra Mundial. Gordon debe enviar a su grupo de pilotos contra un enemigo muy superior, mientras lidia con las dispares personalidades de sus componentes.

Paso al noroeste

Paso al noroeste
7/10
Un joven que aspira a convertirse en pintor acaba alistándose en un regimiento del ejército. El mayor Rogers, al mando de la unidad, trata de encontrar un paso que cruce desde el continente americano al noroeste.

Sweet Music

Sweet Music
6/10

El bombardero heroico

El bombardero heroico
7/10
Película ambientada durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) en la que un avión de bombardeo de las fuerzas aéreas de Estados Unidos, el B-17, combate en el Pacífico. Viaja a Pearl Harbor, después del ataque nipón, y más tarde es enviado a Manila para ayudar con la defensa en Fipilinas.

Que el cielo la juzgue

Que el cielo la juzgue
7,6/10
Richard Harland (Cornel Wilde), un joven escritor, conoce en un tren a Ellen (Gene Tierney), una bellísima mujer con la que se casa pocos días después. La vida parece sonreírles, pero Ellen es tan posesiva, sus celos son tan enfermizos que no está dispuesta a compartir a Richard con nadie; tanto amigos como familiares representan para ella una amenaza de la que intentará librarse.

Dos en el cielo

Dos en el cielo
6,9/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras su muerte, el mayor Pete Sandidge (Tracy), piloto de un bombardero, se convierte en el ángel guardián de otro piloto, el capitán Ted Randall (Van Johnson), al que no sólo protegerá en las batallas, sino que también ayudará a resolver los problemas con su novia (Irene Dunne). Melodrama bélico de carácter propagandístico y elementos fantásticos.

Espíritu de conquista

Espíritu de conquista
6,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 21/02/1941
  • Personaje: Captain Harlow
Edward Creighton, ingeniero de la compañía telegráfica Western Union, se encarga de dirigir la instalación de una línea a través de los territorios del Oeste. Ayudado por su hermana Sue, recluta a los trabajadores en los pueblos más cercanos. Pero, como la región es peligrosa y está infestada de indios, la empresa tiene que ofrecer sueldos elevados para contratar al personal.

Forja de hombres

Forja de hombres
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/09/1938
  • Personaje: Judge
Conmovido al escuchar la historia de un convicto que inició su carrera delictiva siendo un niño al que nadie dio una oportunidad, el padre Flanagan (Spencer Tracy) dedice construir la Ciudad de los Muchachos, un lugar donde los jóvenes conflictivos puedan convivir, trabajar y labrarse un futuro honrado. Allí acude a la fuerza Withey Marsh (Mickey Rooney), un joven rebelde que parece un caso perdido y que está decidido a seguir los pasos de su hermano Joe (Edward Norris), líder de una banda de delincuentes.

Bola de fuego

Bola de fuego
7,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/12/1941
  • Personaje: District Attorney
Gracias a la donación de un cuarto de millón de dólares, un grupo de profesores estrafalarios, todos solteros salvo uno que es viudo, trabajan en la elaboración de una enciclopedia del saber humano. Cuando el trabajo se encuentra ya en una fase bastante avanzada, la visita sorpresa de una bailarina de cabaret les hace replantearse su labor, pues caen en la cuenta de que viven de espaldas al mundo.

Contra el imperio del crimen

Contra el imperio del crimen
7,1/10
Un abogado abandona su profesión para convertirse en agente del gobierno con la intención de descubrir al asesino de su mejor amigo. Las primeras investigaciones le conducen hasta un gángster que fue compañero suyo de la infancia. Mientras resuelve el caso, en escena aparece la hija de su jefe, de la que se enamora locamente.

Actores relacionados