Las mejores películas de Philip Ahn

Philip Ahn

Philip Ahn

29/03/1905- 28/02/1978
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Philip Ahn, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Philip Ahn.
Género:
Disponible en:
Año:

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días
6,7/10
Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. Un ladrón ha robado 55.000 libras del banco de Inglaterra. Todos creen que ha sido Philleas Fogg, un auténtico caballero inglés, que ha hecho una apuesta con sus compañeros de club, asegurando que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días.

Cuando hierve la sangre

Cuando hierve la sangre
5,8/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 07/12/1959
  • Personaje: Nautaung
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). El soldado Bill Ringa (McQueen) lucha en la jungla birmana a las órdenes del Capitán Tom Reynolds (Sinatra), un jefe de la guerrilla que intenta detener el avance de los japoneses.

La patrulla del coronel Jackson

La patrulla del coronel Jackson
6,6/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Después de la caída de Filipinas en manos de los japoneses, el Coronel norteamericano Joseph Madden se queda para organizar la lucha de los guerrilleros contra los invasores. (FILMAFFINITY)

Impacto

Impacto
7/10
Una mujer (Helen Walker) y su amante deciden matar al marido (Brian Donlevy) para quedarse con su dinero.

Las llaves del reino

Las llaves del reino
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/12/1944
  • Personaje: Mr. Pao, Envoy for Mr. Chia
Sombrío retrato de la pobreza y el despotismo de la China de los años treinta. El protagonista es el padre Francis Chisholm (Gregory Peck), un bondadoso misionero de origen escocés. Peck fue nominado al Óscar al mejor actor protagonista

El rostro impenetrable

El rostro impenetrable
7,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 30/03/1961
  • Personaje: Uncle
Tras el atraco a un banco fronterizo, Johnny Río es traicionado por Dad, su mejor amigo y compañero de correrías. Apresado por la policía mexicana, pasa cinco amargos años en la prision de Sonora, durante los cuales, vive obsesionado con la idea de vengarse del traidor. Tras ser puesto en libertad, visita a Dad, quese ha convertido en un hombre respetable y es el sheriff de Monterrey. Cuando Dad le presenta a su hijastra Louisa, Jonnhy queda prendado de su belleza y la seduce.

La colina del adiós

La colina del adiós
6,4/10
Un corresponsal de guerra norteamericano (Holden) es enviado al este de Asia para cubrir la guerra de Corea (1950-1953). En Hong Kong, conoce a una bella médico euroasiática (Jones). A pesar de las dificultades que supone la diferencia de raza y cultura, entre ambos surgirá una apasionada relación.

No eran imprescindibles

No eran imprescindibles
7,2/10
Durante la campaña del Pacífico, una heroica compañía americana lucha contra el avance de las fuerzas japonesas en Filipinas, perdiendo cada vez más terreno. Dos oficiales de lanchas torpederas, en contra de la opinión de sus superiores, intentarán frenar el avance del enemigo utilizando las viejas embarcaciones contra los barcos nipones.

Infierno en la tierra

Infierno en la tierra
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/12/1942
  • Personaje: Kai Young
A comienzos de la II Guerra Mundial (1939-1945), el fotógrafo Johnny Williams (George Montgomery), de viaje por Birmania y China, es capturado por los japoneses, pero consigue escapar con la ayuda de Miss Young (Gene Tierney) una bella y enigmática china. Ambos intentan regresar desde las líneas enemigas para dar una valiosa información militar que Johnny ha descubierto.

Juan Salvador Gaviota

Juan Salvador Gaviota
5,7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 23/10/1973
  • Personaje: Chang
Adaptación de la mítica novela de Richard Bach, Juan Salvador Gaviota. Juan Salvador es una joven gaviota que está frustrado con el tradicional estilo de vida de su grupo, aves que sólo vuelan para comer y sobrevivir. Su pasión por nuevos estilos de vuelo causa el rechazo de los demás, que lo empujan a un exilio donde Juan Salvador descubrirá el camino a un nuevo estadio de conciencia.

La mano izquierda de Dios

La mano izquierda de Dios
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/09/1955
  • Personaje: Jan Teng
Corre el año 1947 en China. Carmody (Humphrey Bogart), un piloto estadounidense, tras ser derribado su avión, cae en poder de un tiránico señor de la guerra (Lee J. Cobb). Cuando consigue escapar, se hace pasar por sacerdote y se refugia en una pequeña misión católica.

Una vida y un amor

Una vida y un amor
6,4/10
Terminada la II Guerra Mundial (1939-1945), Matt Gordon regresa a Singapur con el fin de recuperar una fortuna en perlas de contrabando. Una vez allí, empieza a recordar a la que fue su prometida antes de la guerra, la atractiva Linda, y su desaparición durante el ataque japonés. Su sorpresa es mayúscula cuando, inesperadamente, la vuelve a ver: padece amnesia y está casada con el rico terrateniente Van Leyden. Mientras tanto, el siniestro contrabandista Mauribus planea quedarse con las perlas de Matt.

Situación desesperada

Situación desesperada
6,6/10
Una compañía de marines llega a una isla del Pacífico con la peligrosa misión de localizar y destruir una base japonesa de misiles, fortificada y oculta en mitad de una jungla infestada de enemigos. Al mando está un oficial (Richard Widmark), profesor en la vida civil, que intentará convertir su irregular pelotón en una sólida unidad de combate.

La buena tierra

La buena tierra
7,5/10
China, durante los últimos años del dominio de la dinastía Qing. El matrimonio concertado entre Wang Lung, un humilde granjero, y O-Lan, una esclava doméstica, soportará a lo largo de los años las muchas dificultades de la vida; pero las incontables tentaciones de una frágil prosperidad pondrán en peligro su amor y la supervivencia de toda su familia.

Stowaway

Stowaway
7,1/10
Chin-Ching se pierde en Shanghai y se hace amigo del playboy estadounidense Tommy Randall. Ella se queda dormida en su auto, que termina en un barco que se dirige a América. Susan Parker, también en el barco, se casa con Randall para dar una familia a Chin-Ching.

Una aventurera en Macao

Una aventurera en Macao
6,6/10
En la exótica y bulliciosa Macao, un tal Halloran, en connivencia con el teniente Sebastian, un policía local, controla el juego, el tráfico de joyas y cualquier operación delictiva. Además, existe una ley que impide a las autoridades internacionales intervenir en los asuntos de Macao, de modo que Halloran se mueve allí como pez en el agua. Después del asesinato del último agente norteamericano que intentó atraparlo, la policía de Nueva York envía un sustituto. En el mismo barco que él llegan Julie Benton, una bella y seductora cantante; Nick Cochran, un aventurero que tiene problemas con la ley, y Lawrence Trumble, un hombre de negocios. Halloran y Sebastian creen que Nick es el policía y pronto empiezan a acosarlo. Julie, por su parte, es contratada por Halloran para cantar en su casino, al tiempo que entre ella y Nick surge el flechazo.

Ayer enemigos

Ayer enemigos
7,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 10/09/1959
  • Personaje: Yamazuki
Sitiados por el avance japonés en Birmania, el capitán Langford (Stanley Baker) y sus exhaustas tropas británicas se refugian en un pueblo enemigo en medio de la selva. A pesar de las protestas de un anciano sacerdote (Guy Rolfe) y del corresponsal de guerra Max Anderson (Leo McKern), Langford ordena al sargento McKenzie (Gordon Jackson) que dispare a dos aldeanos inocentes, con el fin de "persuadir" a un prisionero japonés a entregar información vital. Cuando los japoneses recuperan el pueblo, su comandante utiliza las mismas tácticas de guerra que había usado Langford, con el fin de extraer información de los británicos.

Millie, una chica moderna

Millie, una chica moderna
6,9/10
Millie (Julie Andrews) es una inocente chica que se traslada del campo a la ciudad en busca de marido. Pronto se convierte en la secretaria del rico y famoso Trevor Graydon, traba amistad con la dulce señorita Dorothy, se enfrenta a la tiranía de la señora Meers y se complica la vida con Jimmy, un joven vendedor de periódicos.

Desirable

Desirable
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/09/1934
  • Personaje: Chinese Waiter

Shanghai

Shanghai
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/07/1935
  • Personaje: Servant

Actores relacionados