Las mejores películas de Benson Fong

Benson Fong

Benson Fong

10/10/1916- 01/08/1987
Hoy te presentamos las mejores películas de Benson Fong. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Benson Fong.
Género:
Disponible en:
Año:

Ahí va ese bólido

Ahí va ese bólido
6,5/10
Herbie es un Volkswagen escarabajo blanco con voluntad y pensamientos propios en esta aventura de la Disney que relata la relación del coche con sus diversos pilotos y conductores. Douglas (Dean Jones) es un piloto de carreras que, tras comenzar con poco interés por Herbie, cree que su repentina victoria se debe a su habilidad y no a la de nuestro protagonista. Finalmente se dará cuenta del valor del coche cuando un tramposo rival trame un complot para robarle a Herbie.

Flint, agente secreto

Flint, agente secreto
6,4/10
Tres científicos, escondidos en una isla desconocida y con poderosos medios a su alcance, han conseguido dominar la meteorología y amenazan con derretir los hielos del Polo si todos los países del globo no se someten a su dirección. Los Servicios Secretos mundiales se ponen de acuerdo en elegir al agente Derek Flint, el único que reúne todas las cualidades necesarias, para resolver este espinoso asunto.

La gran estafa

La gran estafa
7,5/10
Un ladrón, con la colaboración de su mujer y de un amigo, roba un banco sin saber que la mafia guarda allí su dinero. A partir de ese momento, el infeliz criminal deberá huir de los gángsters al mismo tiempo que trata de esquivar a la policía.

S.O.B. Sois honrados bandidos

S.O.B. Sois honrados bandidos
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/1981
  • Personaje: Felix and Sally's personal chef
Sátira acerca del mundo del cine y sus entresijos, a través de la historia de un productor cinematográfico empeñado en transformar su último fracaso en un rotundo éxito.

La patrulla del coronel Jackson

La patrulla del coronel Jackson
6,6/10
  • Género: AcciónBélicaDrama
  • Estreno: 30/05/1945
  • Personaje: Officer Making Broadcast (uncredited)
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Después de la caída de Filipinas en manos de los japoneses, el Coronel norteamericano Joseph Madden se queda para organizar la lucha de los guerrilleros contra los invasores. (FILMAFFINITY)

Las llaves del reino

Las llaves del reino
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/12/1944
  • Personaje: Joseph
Sombrío retrato de la pobreza y el despotismo de la China de los años treinta. El protagonista es el padre Francis Chisholm (Gregory Peck), un bondadoso misionero de origen escocés. Peck fue nominado al Óscar al mejor actor protagonista

El hombre más fuerte del mundo

El hombre más fuerte del mundo
5,9/10
Comedia familiar de ambiente estudiantil en el que los protagonistas describen una fórmula similar al elixir mágico de Astérix. En ese momento los protagonistas se dedicarán a deshacer entuertos.

¡Chicas! ¡Chicas! ¡Chicas!

¡Chicas! ¡Chicas! ¡Chicas!
5,6/10
Ross trabaja como cantante en un club, pero, además, es un gran aficionado a la navegación. Por eso, el joven también está al mando de una barca de alquiler que trabaja con turistas.

Engaño

Engaño
7/10
La Segunda Guerra Mundial (1939-1945) separó a la pianista Christine Radcliffe de su gran amor, el violonchelista Karel Novak. Al encontrarse por casualidad con Karel, Christine intenta desesperadamente ocultarle que, durante la guerra, fue la amante de un compositor rico y sádico.

Destructor

Destructor
6,3/10
El auténtico protagonista de esta película es el destructor bélico norteamericano John Paul Jones, barco que sirvió en la I Guerra Mundial. La película repasa cada etapa de su vida y para ello se sirve de varios miembros de su tripulación. Uno de ellos es Steve, que ayudó a construirlo y ha aprovechado la II Guerra Mundial (1939-1945) para volver a filas; el otro es el capitán del destructor.

La conquista del espacio

La conquista del espacio
5,6/10
En la estación espacial conocida como la Rueda, un grupo de hombres se prepara para realizar una expedición a la Luna. Pero el ambiente está cargado de tensiones debido a la presión de la misión. Llegan nuevas órdenes de la Tierra, que cambian el objetivo del viaje al planeta Marte. La tripulación de la Rueda aborda una nave y se lanzan a explorar el planeta rojo, pero el general Merritt comienza a tener delirios de corte religioso, considerando que la misión es una abominación que viola los límites impuestos por Dios a los hombres.

La mano izquierda de Dios

La mano izquierda de Dios
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/09/1955
  • Personaje: Chun Tien
Corre el año 1947 en China. Carmody (Humphrey Bogart), un piloto estadounidense, tras ser derribado su avión, cae en poder de un tiránico señor de la guerra (Lee J. Cobb). Cuando consigue escapar, se hace pasar por sacerdote y se refugia en una pequeña misión católica.

Spider-Man: El desafío del Dragón

Spider-Man: El desafío del Dragón
4,8/10
Min Lo Chan, Ministro de Desarrollo Industrial de la República Popular China, ha sido acusado falsamente de vender secretos militares a los Estados Unidos durante la II Guerra Mundial (1939-1945). Decide entonces ir a Nueva York con el fin de reunir pruebas que le ayuden a recuperar su buen nombre. Le pide ayuda a su viejo amigo, el periodista J. Jonah Jameson, para encontrar a tres marines americanos que pueden probar su inocencia. Mientras tanto, en Hong Kong, un acaudalado industrial trabaja en un proyecto muy ambicioso relacionado con el acero, cuyo éxito depende de la eliminación de Min.

Flower Drum Song

Flower Drum Song
6,9/10

Dark Alibi

Dark Alibi
6,5/10

Los guerrilleros de Chanta

Los guerrilleros de Chanta
5,9/10
Gay Thomson y Sara Durand son dos doctores americanos que trabajan en una misión religiosa en un hospital de una ciudad de la China. El doctor Gray está al cargo del hospital y su compañera la doctora Durand está secretamente enamorada de él. Gray vuelve de los Estados Unidos con nuevo equipamiento para el hospital y una nueva esposa, Louise, que está celosa de Sara. Pero pronto Louise demostrará su cobardía cuando después de un primer bombardeo japonés quiere volver con su marido a los Estados Unidos.

Calcuta

Calcuta
6,4/10
Cine negro de bajo presupuesto y limitado metraje. Narra la historia de tres amigos pilotos que, sin miedo a la muerte, recorren Asia en sus aeroplanos. Cuando uno de ellos muere en Calcuta, sus amigos empiezan a investigar y se las tienen que ver con una peligrosa banda de ladrones de joyas.

Blackjack

Blackjack
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/10/1982
  • Personaje: Mr. Wing
Harold, un jugador profesional, y su novia Bonita siguen a un croupier llamado Willie por todos los casinos del Oeste de Estados Unidos. Harold cree que Willie le da suerte. Bonita, que está harta de los malos tratos de su novio, tiene una aventura con Willie, y le pide que asesine a Harold, para repartirse el dinero de su seguro de vida. Última película dirigida por Don Siegel.

Peking Express

Peking Express
5,7/10

China

China
6,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 21/04/1943
  • Personaje: Guerrilla
Poco antes de Pearl Harbour, el oportunista americano David Jones y su socio Johnny Sparrow están en China para vender petróleo al ejército japonés invasor, sin importarle el sufrimiento de los chinos. Durante un viaje a Shanghai, Jones conoce a la compasiva maestra Carolyn Grant y las chispas no tardan en saltar entre estos personajes de fuerte voluntad. Pero cuando Jones es testigo de una atrocidad japonesa, sus sentimientos hacia sus clientes (y Carolyn) comienzan a cambiar...

Actores relacionados