Las mejores películas de Milton Parsons

Milton Parsons

Milton Parsons

19/05/1904- 15/05/1980
Hoy te presentamos las mejores películas de Milton Parsons. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Milton Parsons.
Género:
Disponible en:
Año:

Al rojo vivo

Al rojo vivo
8,1/10
Cody Jarrett y su banda asaltan un tren que transporta 300.000 dólares, asesinan a los conductores y huyen con el dinero. Poco después, los agentes federales inician la persecución, convencidos de que él es el autor del asalto.Cody se entrega a la policía y es condenado a sólo dos años de prisión, ya que ha preparado una coartada perfecta. Sin embargo, los agentes del tesoro están convencidos de que fue el cerebro del asalto y le tienden una trampa.

Levando anclas

Levando anclas
7/10
Gene Kelly y Frank Sinatra son dos marineros de personalidades opuestas: uno (Sinatra) es tímido y un tanto ingenuo, mientras que el otro (Kelly) es un hombre de mundo. Ambos vivirán mil peripecias en la ciudad de Los Ángeles

Fruto dorado

Fruto dorado
7/10
Dos amigos que pretenden hacerse ricos con el negocio del petróleo en los campos de Oklahoma, comienzan a tener problemas cuando se enamoran de la misma mujer.

Otra reunión de acusados

Otra reunión de acusados
7,3/10
A Nick y a Nora Charles, un matrimonio muy excéntrico, les apasiona ejercer de detectives aficionados. Un día, la familia Charles, después de pasar un fin de semana fuera, regresa a su casa en compañía de un industrial de Long Island que sospecha que alguien quiere matarle, e inmediatamente su temor se hace realidad. Lo peor es que Nick está entre los sospechosos, pero Nora tiene sus propias ideas sobre el caso y se escabulle dentro de un club para buscar pistas.

Vivir de ilusión

Vivir de ilusión
7,7/10
Harold Hill, un farsante charlatán, se detiene en una pequeña ciudad y convence a sus habitantes para formar una banda de música infantil. Cuando consigue reunir el dinero necesario para sacar adelante el proyecto... se marcha sin dejar rastro. Buscando otro pueblo al que estafar, Hill llega a River City, en Iowa, donde intentará persuadir a sus habitantes de que la única forma de salvar a la juventud es organizando una banda de muchachos. Lo que no imagina Hill es que la profesora de música del pueblo, Marian Paroo, va a trastocar por completo sus planes.

La vida secreta de Walter Mitty

La vida secreta de Walter Mitty
6,9/10
Walter Mitty, es un escritor soñador con una madre sobreprotectora, al que le gusta imaginar que es un héroe que vive fantásticas aventuras. Su sueño se convierte en realidad cuando conoce accidentalmente a una misteriosa mujer que le entrega un pequeño libro negro. Según ella, contiene las ubicaciones de las joyas de la corona holandesa, ocultas desde la Segunda Guerra Mundial. Pronto, Mitty se encuentra en medio de una conspiración, donde tendrá dificultades para diferenciar entre la realidad y la ficción.

Que el cielo la juzgue

Que el cielo la juzgue
7,6/10
Richard Harland (Cornel Wilde), un joven escritor, conoce en un tren a Ellen (Gene Tierney), una bellísima mujer con la que se casa pocos días después. La vida parece sonreírles, pero Ellen es tan posesiva, sus celos son tan enfermizos que no está dispuesta a compartir a Richard con nadie; tanto amigos como familiares representan para ella una amenaza de la que intentará librarse.

El palacio de los espíritus

El palacio de los espíritus
6,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/08/1963
  • Personaje: Jabez Hutchinson
Cuando un hombre llega a un pueblecito de Nueva Inglaterra a reclamar el castillo de su familia, descubre que está habitado por mutantes y que, además, se halla bajo una diabólica y ancestral maldición. En otros tiempos, su abuelo se había dedicado allí a la practica de ritos satánicos.

Edison, el hombre

Edison, el hombre
7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/05/1940
  • Personaje: 'Acid' Graham
Mediante flashback, un Edison de 82 años narra su vida desde su llegada a Nueva York con 22 años, cuando ya empezó a hacer sus pinitos en el mundo de la invención.

Roxie Hart

Roxie Hart
6,9/10

Cry of the Werewolf

Cry of the Werewolf
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/08/1944
  • Personaje: Adamson

Mi rubia favorita

Mi rubia favorita
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/04/1942
  • Personaje: Mortician
Karen Bentley, una agente especial inglesa, tiene que formar equipo con el estrambótico Larry Haines, para frustrar los planes de unos espías alemanes.

Perdidos en un Harem

Perdidos en un Harem
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/12/1944
  • Personaje: Crystal Gazer
Dos torpes magos ayudan a un príncipe del Medio Oriente a recuperar su legítimo trono de su tío despótico.

Fingers at the Window

Fingers at the Window
6,3/10

La captura

La captura
5,9/10
Lin, un hombre malherido y perseguido por la policía encuentra acogida en casa de un sacerdote al que le cuenta su historia: cuando trabajaba en México, en un campo petrolífero, entregó a la policía a un hombre sospechoso de haber robado el dinero de las nóminas. Ese hombre murió después en extrañas circunstancias, y Lin, abrumado por un sentimiento de culpa, fue a trabajar al rancho de su viuda.

Who Done It?

Who Done It?
7,3/10
  • Género: ComediaMisterio
  • Estreno: 30/10/1942
  • Personaje: Coroner (uncredited)

El monstruo que desafió al mundo

El monstruo que desafió al mundo
5,7/10
Un terremoto sub-oceánico libera un grupo de criaturas agusanadas que comienzan a migrar hacia las costas de California.

Dick Tracy Meets Gruesome

Dick Tracy Meets Gruesome
6,1/10

¡Agárrame ese fantasma!

¡Agárrame ese fantasma!
7,3/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 08/08/1941
  • Personaje: Harry Hoskins (uncredited)
Unos gángters quieren hacer que un grupo de gente abandone una casa donde ellos se han escondido. Para ello intentarán asustarles hasta conseguir que se marchen.

Dark Alibi

Dark Alibi
6,5/10

Actores relacionados