Las mejores películas de Edward Hearn

Edward Hearn

Edward Hearn

06/09/1888- 15/04/1963
Hoy te presentamos las mejores películas de Edward Hearn. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Edward Hearn.
Género:
Disponible en:
Año:

El maquinista de La General

El maquinista de La General
8,1/10
A pesar de querer alistarse, durante la Guerra de Secesión Johnny Gray (Buster Keaton) es destinado a la retaguardia. Todo cambia cuando un comando enemigo le roba las dos cosas que más ama: Anabelle Lee y "La General", una locomotora.

La cena de los acusados

La cena de los acusados
7,9/10
Un conocido inventor neoyorquino es acusado de varios asesinatos. Cuando llegan a la ciudad un famoso detective y su mujer y se enteran del asunto, ella, movida por el espíritu de aventura, trata de convencer a su marido para que acepte el caso.

Ha nacido una estrella

Ha nacido una estrella
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/04/1937
  • Personaje: Sanitarium Attendant (uncredited)
Esther Blodgett, una ambiciosa chica de pueblo con mucho talento, llega a Hollywood. En una fiesta en la que trabaja como camarera conoce a Norman Maine, un famoso actor en decadencia. Para sorpresa de Esther, Norman le ofrece un papel en una película y, tras realizar una prueba, el productor queda impresionado y decide convertirla en una estrella. Norman y Esther se casan, pero la felicidad se ve empañada por el declive de Norman y el rápido ascenso al estrellato de Esther.

Vive como quieras

Vive como quieras
7,8/10
Alice Sycamore, la única persona con un poco de cordura en una familia llena de lunáticos, se enamora de su jefe, Tony Kirby, que pertenece a una familia muy rica y muy cursi. La diferencia entre el estilo de vida y la mentalidad de ambas familias se agudizan cuando los padres de él van a cenar a casa de ella, y la cena termina con la llegada de la policía y la detención de todos los presentes, acusados de anarquistas.

Mando siniestro

Mando siniestro
6,7/10
John Wayne encarna a Bob Seton, un cowboy de Tejas que llega a un pueblo de Kansas llamado Lawrence en los oscuros días anteriores al estallido de la Guerra Civil Americana.

Otra reunión de acusados

Otra reunión de acusados
7,3/10
A Nick y a Nora Charles, un matrimonio muy excéntrico, les apasiona ejercer de detectives aficionados. Un día, la familia Charles, después de pasar un fin de semana fuera, regresa a su casa en compañía de un industrial de Long Island que sospecha que alguien quiere matarle, e inmediatamente su temor se hace realidad. Lo peor es que Nick está entre los sospechosos, pero Nora tiene sus propias ideas sobre el caso y se escabulle dentro de un club para buscar pistas.

Unión Pacífico

Unión Pacífico
7,1/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 05/05/1939
  • Personaje: Sergeant (uncredited)
En 1862, durante la Guerra de Secesión, dos empresas rivales comienzan a construir la primera línea de ferrocarril transcontinental que enlace el Atlántico con el Pacífico. Al tiempo narra los amores entre la hija de uno de los ingenieros, Mollie Monahan (Barbara Stanwyck), el agente del gobierno encargado de la seguridad Jeff Butler (Joel McCrea) y el principal saboteador Dick Allen (Robert Preston).

Mi marido está loco

Mi marido está loco
7,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/05/1941
  • Personaje: Policeman (uncredited)
Steve y Susan Ireland van a cumplir su cuarto aniversario de boda, pero su relación es bastante problemática. Cuando Susan descubre a Steve con su antigua novia, piensa que tienen una aventura y decide pedir el divorcio. Pero Steve ama a su mujer y está dispuesto a todo con tal de recuperarla...

Los hermanos Marx en el oeste

Los hermanos Marx en el oeste
6,8/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 06/12/1940
  • Personaje: Man at Saloon Door (uncredited)
Los hermanos Marx se dirigen al Oeste a hacer fortuna. Allí adquieren una propiedad de una mina sin valor pero cuyo terreno es muy codiciado por una compañía de ferrocarriles... Otra divertidísima comedia de los hermanos Marx con inolvidables gags entre los que destaca la delirante escena inicial del timo mutuo en la estación.

Camino de Santa Fe

Camino de Santa Fe
6,2/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 20/12/1940
  • Personaje: Abolitionist in Armory (uncredited)
Como castigo por una pelea con sus compañeros días antes de graduarse en West Point, Jeb Stuart, George Armstrong Custer y cuatro amigos más, son destinados al Segundo de Caballería, estacionado en Fort Leavenworth. Durante su estancia allí, deberán participar en la captura y ejecución del abolicionista, John Brown, tras la Batalla de Harper Ferry.

Se llevó mi corazón

Se llevó mi corazón
5,7/10
Hale y Jimmy Seymour son una pareja que trabaja en en pequeños clubes nocturnos con la esperanza de tener éxito. Una noche, Larry Bryant (un productor de Broadway) ve a Mary y se enamora de su belleza y su voz. Larry Bryant le pide que haga una audición para el Sr. Collier y que Jimmy la acompañe. Después de escuchar a Mary, Collier quiere que Mary esté en su show. Jimmy anima a una Mary reacia a seguir el camino sin él.

Edison, el hombre

Edison, el hombre
7/10
Mediante flashback, un Edison de 82 años narra su vida desde su llegada a Nueva York con 22 años, cuando ya empezó a hacer sus pinitos en el mundo de la invención.

Asesinato en la terraza

Asesinato en la terraza
6,8/10
Un abogado (Warner Baxter) evita la condena de un conocido mafioso. Tras negarse a dejar de defender a criminales es rechazado por su bufete de abogados y también por su novia. Sin embargo, ella reclamará su ayuda cuando su nuevo prometido sea acusado de asesinato.

Quiero a este hombre

Quiero a este hombre
6,6/10
Candy Johnson es un estafador y timador de lengua viperina. Candy Johnson prospera hasta ser el jefe mafioso de Yellow Creek, pero el padre alcohólico de su esposa tratará de poner las cosas en su sitio.

Diamond Jim

Diamond Jim
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/09/1935
  • Personaje: Job Applicant

Los desesperados

Los desesperados
6,4/10
Un antiguo convicto que intenta salir adelante es acusado erroneamente de robar un banco, delito que ha cometido la banda a la que había pertenecido en el pasado. Su amigo, el sheriff, lo saca de la prisión y entre los dos intentan ir tras los verdaderos atracadores.

Naughty Marietta

Naughty Marietta
6,5/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 29/03/1935
  • Personaje: Mercenary Scout (uncredited)

Phantom Raiders

Phantom Raiders
6,1/10

Fingers at the Window

Fingers at the Window
6,3/10

Fast and Furious

Fast and Furious
6,1/10

Actores relacionados