Las mejores películas de William Tannen

William Tannen

William Tannen

17/11/1911- 02/12/1976
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de William Tannen, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de William Tannen.
Género:
Disponible en:
Año:

Batman: La película

Batman: La película
6,5/10
Adaptación a la gran pantalla del popular cómic de Bob Kane, que ese mismo año y con los mismos protagonistas conocía una exitosa versión en formato de serie de televisión que duraría dos años en la pequeña pantalla. Batman y Robin se enfrentan a un grupo de criminales entre los que se encuentran sus eternos rivales Joker y El Pingüino, quienes se han apoderado de un sofisticado artilugio para dominar el mundo.

Sed de mal

Sed de mal
8/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 30/03/1958
  • Personaje: Marcia Linnekar's Attorney (uncredited)
Un agente de la policía de narcóticos (Heston) llega a la frontera mexicana con su esposa justo en el momento en que explota una bomba. Inmediatamente se hace cargo de la investigación contando con la colaboración de Quinlan (Welles), el jefe de la policía local, muy conocido en la zona por sus métodos expeditivos y poco ortodoxos. Una lucha feroz se desata entre los dos hombres, pues cada uno de ellos tiene pruebas contra el otro.

Furia

Furia
7,8/10
Durante un viaje, Joe Wilson llega a un lugar desconocido, donde es encarcelado por un delito que no ha cometido. Los vecinos, amotinados, provocan el incendio de la cárcel y dan por muerto al forastero. Sin embargo, Wilson consigue sobrevivir y, entonces, intentará vengarse haciendo que sus potenciales asesinos corran el mismo peligro del que él escapó milagrosamente. "Fury" es el primer film americano del gran director alemán Fritz Lang.

La mujer del año

La mujer del año
7,1/10
Ésta es la primera película de la famosa pareja formada por Spencer Tracy y Katharine Hepburn. Él es un periodista deportivo, ella, una periodista política que necesita que le recuerden los placeres simples de la vida. Una inteligente comedia de lucha de sexos llena de química y encanto.

Fruto dorado

Fruto dorado
7/10
Dos amigos que pretenden hacerse ricos con el negocio del petróleo en los campos de Oklahoma, comienzan a tener problemas cuando se enamoran de la misma mujer.

El político

El político
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/11/1949
  • Personaje: Man in City Bar (Uncredited)
Willi Stark (Broderick Crawford), un hombre honrado y valiente, sufre una transformación el día que decide entrar en política y descubre que todo es juego sucio. Tras ser elegido gobernador, olvidando sus principios, lo primero que hace es apoderarse de la prensa y la radio. Convertido en un ser corrupto hará cuanto esté en su mano para permanecer en el poder.

Otra reunión de acusados

Otra reunión de acusados
7,3/10
A Nick y a Nora Charles, un matrimonio muy excéntrico, les apasiona ejercer de detectives aficionados. Un día, la familia Charles, después de pasar un fin de semana fuera, regresa a su casa en compañía de un industrial de Long Island que sospecha que alguien quiere matarle, e inmediatamente su temor se hace realidad. Lo peor es que Nick está entre los sospechosos, pero Nora tiene sus propias ideas sobre el caso y se escabulle dentro de un club para buscar pistas.

El extraño caso del Dr. Jekyll and Mr. Hyde

El extraño caso del Dr. Jekyll and Mr. Hyde
6,8/10
Un prestigioso científico vive obsesionado con la idea de encontrar una fórmula que le permita aislar los impulsos malignos del ser humano. Cuando lo consigue, decide experimentar consigo mismo y se bebe la poción que ha inventado. A partir de ese momento, se convierte en un monstruo de maldad que deambula por las calles durante la noche cometiendo todo tipo de fechorías. Adaptación de la obra homónima de Robert Louis Stevenson.

Tormenta mortal

Tormenta mortal
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/06/1940
  • Personaje: Nazi Clerk
Victor Roth es un profesor universitario que vive tranquilamente con su familia en un pequeño pueblo del sur de los Alpes alemanes. Pero, cuando Hitler llega al poder (1933), los Roth, como todas las familias de origen judío, se ven obligados a separarse. Además Roth ve cómo su carrera se arruina y cómo sus hijos varones apoyan el nacionalsocialismo. En cambio, su hija Freya (Sullavan) y su prometido Martin (Stewart) ven con claridad meridiana que la única salida es huir del país.

Se llevó mi corazón

Se llevó mi corazón
5,7/10
  • Género: DramaMúsicaRomance
  • Estreno: 07/04/1939
  • Personaje: Assistant Stage Manager (uncredited)
Hale y Jimmy Seymour son una pareja que trabaja en en pequeños clubes nocturnos con la esperanza de tener éxito. Una noche, Larry Bryant (un productor de Broadway) ve a Mary y se enamora de su belleza y su voz. Larry Bryant le pide que haga una audición para el Sr. Collier y que Jimmy la acompañe. Después de escuchar a Mary, Collier quiere que Mary esté en su show. Jimmy anima a una Mary reacia a seguir el camino sin él.

Calle River, 99

Calle River, 99
7,4/10
Ernie Driscoll es un ex-campeón de boxeo que trabaja como taxista. Su monótona vida se ve alterada cuando se entera de que su mujer mantiene relaciones íntimas con un mafioso, que acaba de apoderarse de una fortuna en diamantes.

Sitting Bull, casta de guerreros

Sitting Bull, casta de guerreros
5,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 06/10/1954
  • Personaje: O'Connor
Sitting Bull (Toro Sentado), jefe de los Sioux, pone en pie de guerra a su tribu como respuesta a las constantes provocaciones de su irreconciliable enemigo el general Custer. El resultado final es la tristemente famosa batalla de Little Big Horn. Después de haber tratado de evitar la matanza, el Mayor Parrish, amigo de los Sioux, es juzgado y acusado de colaborar con el enemigo.

Drama en presidio

Drama en presidio
6,8/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 01/08/1950
  • Personaje: Prison Guard (uncredited)
Joe Hufford ha cometido un homicidio accidental. Debido a las implicaciones políticas del suceso, la pena que le imponen es más grave que en circunstancias normales. Ya en prisión empieza a comprobar la crueldad que allí se respira, pero todo empeora cuando el fiscal que le condenó es nombrado director del penal.

Nazi Agent

Nazi Agent
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/03/1942
  • Personaje: Ludwig

Abbott y Costello en Hollywood

Abbott y Costello en Hollywood
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/10/1945
  • Personaje: Casting Director / Dr. Caswell Snide (uncredited)
A pesar de que en el título aparece la palabra Hollywood, esta comedia no gira en torno al mundo del cine, sino al de la música. Abbott y Costello vuelven a interpretar a dos perdedores que sueñan con convertirse en importantes agentes musicales. Quieren cumplir su sueño, así que empiezan con pequeños clientes con carreras alejadas del estrellato. Por el momento son unos don nadie, habrá que ver si la pareja de cómicos consigue convertirlos en los reyes de la música.

Phantom Raiders

Phantom Raiders
6,1/10

Tres secretos

Tres secretos
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/10/1950
  • Personaje: Bobby Lynch (uncredited)
Un niño de cinco años sobrevive a un accidente de avión en el que mueren sus padres adoptivos. Durante su búsqueda llegan tres mujeres, Susan, Phyllis y Ann, cada una de las cuales cree que el niño es suyo, pues dieron a un hijo en adopción cinco años atrás.

Fingers at the Window

Fingers at the Window
6,3/10

Fast and Furious

Fast and Furious
6,1/10

El fantasma de Canterville

El fantasma de Canterville
6,9/10
En 1644, el señor de Canterville condena a su hijo a ser emparedado por traicionar el honor de la familia. Desde entonces su fantasma vaga por el castillo. Trescientos años después, durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), una compañía de infantería americana se aloja en el castillo y se dedica a hacer todo tipo de gamberradas al fantasma.

Actores relacionados