Las mejores películas de John Hamilton

John Hamilton

John Hamilton

16/01/1887- 15/10/1958
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Hamilton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Hamilton.
Género:
Disponible en:
Año:

El halcón maltés

El halcón maltés
8/10
Un detective privado es abordado por una misteriosa mujer, que dice estar amenazada. Pero tanto el perseguidor como el hombre encargado de su protección aparecen muertos. Todo parece girar alrededor de una estatua de un halcón de valor incalculable.

Murieron con las botas puestas

Murieron con las botas puestas
7,2/10
George Custer (Errol Flynn) llega a la Academia de West Point lleno de arrogancia y vanidad. Su carácter indisciplinado le ocasionará numerosos problemas con sus superiores. A pesar de todo, y debido a la acuciante necesidad de oficiales para la Guerra de Secesión (1861-1865), es enviado al frente. Terminada la guerra, se casa con Beth (Olivia de Havilland), pero pronto le asignan un nuevo destino: la guerra contra los indios. Al frente del Séptimo de Caballería, el Teniente Coronel Custer se enfrentará a los indios de Caballo Loco. La campaña termina con la famosa batalla de Little Big Horn (Montana, 1876).

Vive como quieras

Vive como quieras
7,8/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 01/09/1938
  • Personaje: Kirby's Dining Guest (uncredited)
Alice Sycamore, la única persona con un poco de cordura en una familia llena de lunáticos, se enamora de su jefe, Tony Kirby, que pertenece a una familia muy rica y muy cursi. La diferencia entre el estilo de vida y la mentalidad de ambas familias se agudizan cuando los padres de él van a cenar a casa de ella, y la cena termina con la llegada de la policía y la detención de todos los presentes, acusados de anarquistas.

Fruto dorado

Fruto dorado
7/10
Dos amigos que pretenden hacerse ricos con el negocio del petróleo en los campos de Oklahoma, comienzan a tener problemas cuando se enamoran de la misma mujer.

Como ella sola

Como ella sola
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/05/1942
  • Personaje: Police Inspector Millett
Una neurótica mujer, emocionalmente desequilibrada, arruina la vida de todas las personas que se cruzan en su camino, hasta el punto de que las consecuencias de su comportamiento llegan a ser trágicas.

Los violentos años veinte

Los violentos años veinte
7,9/10
Estados Unidos, Ley Seca, años 20. Relato sobre los diferentes caminos que siguen tres veteranos que se conocen durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Cuando regresan a América tras luchar por su país, tropiezan con el problema del desempleo y con grandes difícultades económicas. Uno de ellos (Lynn) seguirá con decisión el buen camino; otro (Cagney), amargado por la falta de futuro, no encuentra más salida que el contrabando ilegal de licor; el tercero (Bogart) se convierte en un implacable gángster.

Forja de hombres

Forja de hombres
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/09/1938
  • Personaje: Prison Warden (uncredited)
Conmovido al escuchar la historia de un convicto que inició su carrera delictiva siendo un niño al que nadie dio una oportunidad, el padre Flanagan (Spencer Tracy) dedice construir la Ciudad de los Muchachos, un lugar donde los jóvenes conflictivos puedan convivir, trabajar y labrarse un futuro honrado. Allí acude a la fuerza Withey Marsh (Mickey Rooney), un joven rebelde que parece un caso perdido y que está decidido a seguir los pasos de su hermano Joe (Edward Norris), líder de una banda de delincuentes.

La pasión ciega

La pasión ciega
7,2/10
Joe y Paul Fabrini son dos hermanos que tratan de abrirse camino por su cuenta como camioneros. Tras unos duros comienzos, las cosas comienzan a ir bien, pero la ambición de Joe y la aparición de una mujer obsesionada con él hará que todo se complique.

Barreras invisibles

Barreras invisibles
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 30/12/1939
  • Personaje: Captain Johnson (uncredited)
Cliff Taylor es un exconvicto que intenta llevar una vida normal, pero desde que salió de la cárcel en libertad condicional, su pasado criminal le impide encontrar y mantener un cualquier trabajo. Sin embargo, lo peor es que Tim, su hermano menor, siguiendo sus pasos, se une a la banda de Charles Martin

Los Hombres

Los Hombres
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/07/1950
  • Personaje: Justice of the Peace (uncredited)
Película sobre la difícil reincorporación a la vida civil de los soldados parapléjicos a causa de las heridas recibidas en la guerra. Norm es uno de ellos y ha perdido completamente la esperanza y las ganas de vivir. Cuando se enamora de una muchacha y decide casarse con ella, recupera la ilusión y la esperanza de la recuperación

Sucedió en la 5ª avenida

Sucedió en la 5ª avenida
7,6/10
Un vagabundo neoyorquino se muda a una mansión y, por el camino, se va reuniendo con sus amigos a los que lleva a vivir con él.

Misión en Moscú

Misión en Moscú
5,4/10
  • Género: BélicaDramaHistoria
  • Estreno: 29/04/1943
  • Personaje: Charlie - American Newsman (uncredited)
El empresario Joseph E. Davies es nombrado por el presidente Roosevelt embajador de los Estados Unidos en la Unión Soviética para que averigüe cuáles son las intenciones de este país respecto a la inminente Segunda Guerra Mundial (1939-1945). El embajador se llevará algunas sorpresas en una nación que pocos conocen realmente.

Sitting Bull, casta de guerreros

Sitting Bull, casta de guerreros
5,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 06/10/1954
  • Personaje: Ulysses S. Grant
Sitting Bull (Toro Sentado), jefe de los Sioux, pone en pie de guerra a su tribu como respuesta a las constantes provocaciones de su irreconciliable enemigo el general Custer. El resultado final es la tristemente famosa batalla de Little Big Horn. Después de haber tratado de evitar la matanza, el Mayor Parrish, amigo de los Sioux, es juzgado y acusado de colaborar con el enemigo.

La primera dama

La primera dama
6,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 08/12/1946
  • Personaje: Mr. Witherspoon
Biografía de Dolly Payne (Ginger Rogers), la esposa de James Madison, el cuarto Presidente de los Estados Unidos. A Dolly la cortejan dos líderes políticos: Madison (Burgess Meredith) y Aaron Burr (David Niven). Ella coquetea con los dos, llegando incluso a enfrentarlos, no sólo por motivos sentimentales, sino porque desea contribuir a la construcción del país. Tras ejercer su influencia sobre Burr, ayudará a Thomas Jefferson a llegar a la presidencia de Estados Unidos (1801-1809). Cuando Madison (1809-1817) gana las elecciones presidenciales se convierte en la Primera Dama.

Es mi hombre

Es mi hombre
6,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 05/05/1939
  • Personaje: Judge
En Nueva York durante los años 20, una cantante lucha por apartar a su novio de los problemas...

Swanee River

Swanee River
6,2/10

Johnny Apollo

Johnny Apollo
6,9/10
Un corredor de bolsa de Wall Street es encarcelado por desfalco. Su hijo, recién licenciado en la universidad, intenta conseguir trabajo para pagar la fianza. Sin embargo, debido a la reputación de su padre, es rechazado en todas partes. Dadas las circunstancias, acaba entrando en una banda mafiosa y llega a ser la mano derecha de un poderoso gángster.

Canadian Pacific

Canadian Pacific
5,9/10
Tom Andrews trabaja en la construcción del ferrocarril Canadian Pacific. Dirk Rourke, un poderoso comerciante, se opone a estas obras ya que cree que pueden ser perjudiciales para su negocio. Además, entre Tom y Dirk hay otra causa de discordia, la bella Cecille.

The Naughty Nineties

The Naughty Nineties
7/10

Espionage Agent

Espionage Agent
5,9/10
Cuando Barry Corvall descubre que su novia es una posible agente enemiga renuncia a la diplomacia secreta para desbaratar un anillo de espionaje que está planificando la destrucción de la capacidad industrial estadounidense. FY

Actores relacionados