Las mejores películas de John Ridgely

John Ridgely

John Ridgely

06/09/1909- 18/01/1968
Hoy te presentamos las mejores películas de John Ridgely. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Ridgely.
Género:
Disponible en:
Año:

El sueño eterno

El sueño eterno
7,9/10
El detective Philip Marlowe (Humphrey Bogart) investiga qué ha ocurrido con un cadáver que ha sido rescatado en el muelle Lido. La familia que le ha contratado para resolver el caso tiene una hija muy atractiva de la que Marlowe se enamora sin remisión.

Arsénico por compasión

Arsénico por compasión
7,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 01/09/1944
  • Personaje: Officer Saunders
Un crítico teatral que acaba de casarse decide visitar a sus ancianas tías antes de marcharse de luna de miel. Durante la visita descubrirá que las encantadoras viejecitas tienen una manera muy peculiar de practicar la caridad.

Murieron con las botas puestas

Murieron con las botas puestas
7,2/10
George Custer (Errol Flynn) llega a la Academia de West Point lleno de arrogancia y vanidad. Su carácter indisciplinado le ocasionará numerosos problemas con sus superiores. A pesar de todo, y debido a la acuciante necesidad de oficiales para la Guerra de Secesión (1861-1865), es enviado al frente. Terminada la guerra, se casa con Beth (Olivia de Havilland), pero pronto le asignan un nuevo destino: la guerra contra los indios. Al frente del Séptimo de Caballería, el Teniente Coronel Custer se enfrentará a los indios de Caballo Loco. La campaña termina con la famosa batalla de Little Big Horn (Montana, 1876).

Amarga victoria

Amarga victoria
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/04/1939
  • Personaje: Man Making Crack About Judith (uncredited)
Judith Traherne (Bette Davis) es una rica heredera de Long Island que descubre que tiene un tumor cerebral y es operada por un experto neurocirujano, el Doctor Frederick Steele (George Brent). A pesar de que la operación resulta todo un éxito, el tumor resulta ser maligno. A partir de entonces, Judith decide disfrutar de la vida.

Un lugar en el sol

Un lugar en el sol
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/06/1951
  • Personaje: Coroner
Un obrero se ve envuelto en una historia entre dos mujeres de distinta clase social, una aristócrata y una trabajadora. Cuando la segunda queda embarazada, el destino del joven da un vuelco inesperado.

El mayor espectáculo del mundo

El mayor espectáculo del mundo
6,5/10
Con el fin de conseguir una exitosa temporada, el empresario circense Brad Bramen, contrata al famoso trapecista Sebastián para emparejarlo con Holly, una de las trapecistas favoritas del público.

Los violentos años veinte

Los violentos años veinte
7,9/10
  • Género: CrimenDramaSuspense
  • Estreno: 28/10/1939
  • Personaje: Cabbie at Grand Central (uncredited)
Estados Unidos, Ley Seca, años 20. Relato sobre los diferentes caminos que siguen tres veteranos que se conocen durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Cuando regresan a América tras luchar por su país, tropiezan con el problema del desempleo y con grandes difícultades económicas. Uno de ellos (Lynn) seguirá con decisión el buen camino; otro (Cagney), amargado por la falta de futuro, no encuentra más salida que el contrabando ilegal de licor; el tercero (Bogart) se convierte en un implacable gángster.

El bombardero heroico

El bombardero heroico
7/10
Película ambientada durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) en la que un avión de bombardeo de las fuerzas aéreas de Estados Unidos, el B-17, combate en el Pacífico. Viaja a Pearl Harbor, después del ataque nipón, y más tarde es enviado a Manila para ayudar con la defensa en Fipilinas.

La carta

La carta
7,5/10
La fría y calculadora esposa del propietario de una plantación de caucho en Malasia asesina a un hombre, supuestamente en defensa propia. Pero, de repente, aparece una comprometedora carta cuyo contenido echa por tierra la versión de los hechos de la protagonista.

Persecución en el Norte

Persecución en el Norte
6,6/10
Un policía canadiense (Errol Flyn) detiene a un espía nazi. Cuando el preso consigue escapar, el policía no se da por vencido y finge ser un desertor para infiltrarse entre los nazis. Thriller de espionaje con grandes dosis de acción y aventuras ambientado en la inmensidad de las blancas montañas canadienses

El hombre que vino a cenar

El hombre que vino a cenar
7,5/10
El famoso escritor Sheridan Whiteside tiene una lengua viperina y un cerebro que puede resolver el crucigrama del New York Times en cuatro minutos. En un viaje a Ohio para dar una conferencia, sufre un accidente a causa del hielo y se ve obligado a permanecer recluido en la casa de un matrimonio burgués. Su comportamiento en la casa es tiránico, la gobierna como un zar y, por si fuera poco, se entromete en la vida amorosa de todo el mundo.

La pasión ciega

La pasión ciega
7,2/10
Joe y Paul Fabrini son dos hermanos que tratan de abrirse camino por su cuenta como camioneros. Tras unos duros comienzos, las cosas comienzan a ir bien, pero la ambición de Joe y la aparición de una mujer obsesionada con él hará que todo se complique.

Barreras invisibles

Barreras invisibles
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 30/12/1939
  • Personaje: Employment Clerk (uncredited)
Cliff Taylor es un exconvicto que intenta llevar una vida normal, pero desde que salió de la cárcel en libertad condicional, su pasado criminal le impide encontrar y mantener un cualquier trabajo. Sin embargo, lo peor es que Tim, su hermano menor, siguiendo sus pasos, se une a la banda de Charles Martin

Destino Tokio

Destino Tokio
7,1/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 31/12/1943
  • Personaje: Reserve Officer Raymond
En plena Segunda Guerra Mundial (1939-1945), a un submarino americano le encargan una misión tan secreta como peligrosa: aventurarse en aguas japonesas y llegar hasta la mismísima bahía de Tokyo.

Hollywood Canteen

Hollywood Canteen
7/10
El "Hollywwod Canteen" era un club que la Warner Bros creó durante la II Guerra Mundial (1939-1945) para que los soldados que estaban de permiso pudieran divertirse con el espectáculo y codearse con los actores de moda. Dos soldados pasan tres noches en el club: uno de ellos sueña con besar a Joan Leslie, su amor imposible durante la guerra del Pacífico. John Garfield favorece el encuentro.

Pasión desenfrenada

Pasión desenfrenada
6,6/10
Bob Corey, convaleciente en un hospital para veteranos después de sufrir varias operaciones, descubre que su amigo Steve Connally, con quien pensaba comprar un rancho, ha desaparecido y podría estar involucrado en un asesinato. Con la ayuda de su enfermera, Julie Benson, de quien se ha enamorado, sigue una serie de pistas que le llevan hasta un jugador que parece estar implicado en la desaparición de su amigo.

Hogar, dulce hogar

Hogar, dulce hogar
7,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 10/01/1952
  • Personaje: Harry Foreman
Poppy (Grant) y Anna Rose (Drake) viven felices con sus tres hijos. Pero Anna es tan maternal que desea tener más hijos; así que adoptan a dos niños: una niña de trece años y un chico analfabeto que tiene problemas para caminar. Al principio, la situación es dura, pero lucharán por sobreponerse a las adversidades.

Fabricante de campeones

Fabricante de campeones
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/12/1952
  • Personaje: Lt. Cmdr. Parnell
Comedia sobre el mundo del boxeo con célebres cameos como el del campeón Jack Dempsey, quien incluso tuvo su propia biografía en el telefilm Desmpsey (1983), con Treat Williams de protagonista. Herbert Tuttle, un aspirante a boxeador, encuentra al entrenador ideal en Wally Hogan. Hogan acaba de perder a su pupilo, el campeón del mundo Stanley Clements, por culpa de unos gángsteres. Después de someter a Herbert a un duro entrenamiento, lo convencerá para que se enfrente a Clements.

Amor que mata

Amor que mata
7,1/10
Después de ser rechazada por el ingeniero David Sutton (Van Heflin), la enfermera Louise Howell (Joan Crawford) se casa por despecho con el magnate Dean Graham (Raymond Massey), cuya mujer se ha suicidado. Louise empieza a sufrir alucinaciones y no puede soportar que su hijastra, la joven Carol Graham (Geraldine Brooks), se enamore de su amado David Sutton.

Nancy Drew... Reporter

Nancy Drew... Reporter
6,5/10

Actores relacionados