Las mejores películas de Edgar Dearing

Edgar Dearing

Edgar Dearing

04/05/1893- 17/08/1974
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Edgar Dearing, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Edgar Dearing.
Género:
Disponible en:
Año:

Vive como quieras

Vive como quieras
7,8/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 01/09/1938
  • Personaje: Bill - Plainclothes Policeman (uncredited)
Alice Sycamore, la única persona con un poco de cordura en una familia llena de lunáticos, se enamora de su jefe, Tony Kirby, que pertenece a una familia muy rica y muy cursi. La diferencia entre el estilo de vida y la mentalidad de ambas familias se agudizan cuando los padres de él van a cenar a casa de ella, y la cena termina con la llegada de la policía y la detención de todos los presentes, acusados de anarquistas.

Pollyanna

Pollyanna
7,4/10
Una jovencita hace cambiar a todo un pueblo gracias a su alegría. Aunque se quedó huérfana a los doce años, Pollyanna siempre tiene ganas de sonreír, incluso a su severa tía, a la que acabará ablandando con su contagiosa alegría.

¡Agárrame ese fantasma!

¡Agárrame ese fantasma!
7,3/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 08/08/1941
  • Personaje: Irondome (uncredited)
Unos gángters quieren hacer que un grupo de gente abandone una casa donde ellos se han escondido. Para ello intentarán asustarles hasta conseguir que se marchen.

Edison, el hombre

Edison, el hombre
7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/05/1940
  • Personaje: Policeman
Mediante flashback, un Edison de 82 años narra su vida desde su llegada a Nueva York con 22 años, cuando ya empezó a hacer sus pinitos en el mundo de la invención.

La pícara puritana

La pícara puritana
7,7/10
Jerry y Lucy Warriner están a punto de divorciarse y luchan por la custodia de su perro, Mr. Smith. Antes de que el divorcio se haga oficial, Jerry decide volver con Lucy, pero se entera de que ella va a casarse con un hombre que se ha hecho rico gracias al petróleo. Jerry contraataca anunciando su compromiso con la aristocrática Molly Lamont.

Sólo se vive una vez

Sólo se vive una vez
7,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/01/1937
  • Personaje: State Trooper Firing Machine Gun (uncredited)
Un delincuente de poca monta (Henry Fonda), condenado ya tres veces, es acusado de un asesinato que no ha cometido. Aunque consigue escapar de la cárcel, la fatalidad le impide seguir el camino recto, a pesar de contar con el apoyo de una mujer que le ama.

Perversidad

Perversidad
7,7/10
Christopher Cross es un simple cajero infelizmente casado, pero tiene un raro talento para la pintura. En cierta ocasión, conoce a una aventurera de la que se enamora y le hace creer que es un pintor de éxito. La chica y su novio, un individuo sin escrúpulos, aprovechan la ocasión para explotar al pobre hombre, que llegará incluso a cometer un desfalco en su empresa para que ella siga creyendo que es un artista de éxito.

La mujer del obispo

La mujer del obispo
7,6/10
El espítiru navideño parece dominarlo todo, pero no tiene cabida en el hogar del obispo Henry Brougham. En su lucha por recaudar fondos para construir una nueva catedral, el joven clérigo ha desatendido de tal manera a su afectuosa esposa Julia, que ahora lo único que puede salvar su matrimonio es un milagro. Pero el poderoso ángel envíado desde el cielo no se conformará con darle a Henry una lección inmortal de romanticismo

Los hermanos Marx en el oeste

Los hermanos Marx en el oeste
6,8/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 06/12/1940
  • Personaje: Bill - Train Engineer (uncredited)
Los hermanos Marx se dirigen al Oeste a hacer fortuna. Allí adquieren una propiedad de una mina sin valor pero cuyo terreno es muy codiciado por una compañía de ferrocarriles... Otra divertidísima comedia de los hermanos Marx con inolvidables gags entre los que destaca la delirante escena inicial del timo mutuo en la estación.

Una bala sin nombre

Una bala sin nombre
7,2/10
John Gant, un elegante asesino profesional, llega a Lordsburg y se aloja en el hotel del pueblo. Nadie sabe la identidad de la persona que presuntamente debe matar. Los habitantes de la localidad hacen cábalas sobre quien puede ser la víctima, y algunos tienen motivos para creer que serán ellos. (FILMAFFINITY)

Ciudad mágica

Ciudad mágica
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 07/10/1947
  • Personaje: Questioning Grandview Citizen (uncredited)
Una empresa dedicada a los sondeos de opinión busca con ahínco su “milagro estadístico”: una pequeña ciudad cuya opinión refleje la del resto del país. Cuando las cosas se ponen feas y la empresa parece estar abocada a la bancarrota, se publican los resultados de una encuesta realizada a miles de personas en todo el país. Lo asombroso es que esos resultados coinciden con los del sondeo realizado por la empresa en el pequeño pueblo de Grandview.

Vinieron del espacio

Vinieron del espacio
6,5/10
Un astrónomo aficionado, John Putnam, y su prometida Eilen Fields contemplan las estrellas en el desierto cuando una nave espacial atraviesa el cielo y choca contra el suelo. Justo antes de que un corrimiento de tierras entierre la nave, una misteriosa criatura emerge y desaparece en la oscuridad. Por supuesto, cuando Putnam cuenta la historia al sheriff, nadie le cree, pero pronto empiezan a suceder cosas extrañas.

En este mundo traidor

En este mundo traidor
6,8/10
El cliente de un detective es acusado de asesinato. El tipo acabará siendo condenado a la pena capital, y el detective a un año de prisión por ocultarle. Pero cuando le trasladan a la cárcel logra fugarse. Tratará de averiguar la verdad, aunque para ello tenga que actuar como un peligroso facineroso, reteniendo a una poetisa consigo. En realidad está más que claro que no es nada peligroso, pero por suerte para él la policía no demuestra demasiada pericia a la hora de capturarle.

Abraham Lincoln

Abraham Lincoln
5,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/08/1930
  • Personaje: Armstrong
La primera película hablada del maestro D.W. Griffith hace un repaso a la vida del famoso presidente norteamericano.

Plumas de caballo

Plumas de caballo
7,5/10
Quincy Adams Wagstaff (Groucho), el nuevo director del prestigioso Huxley U, contrata a dos ineptos, Baravelli y Pinky, para ayudar a su escuela a ganar un partido de fútbol frente a su rival Darwin U.

Cleopatra

Cleopatra
6,8/10
Cleopatra (Claudette Colbert), reina de Egipto, recibe al cónsul romano Julio César (Warren William), con quien traza una alianza de cara a afianzar su posición. A la muerte de Julio, coquetea con Marco Antonio (Henry Wilcoxon), para intentar conservar el favor romano.

La nueva melodía de Broadway

La nueva melodía de Broadway
7,3/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 09/02/1940
  • Personaje: Policeman (uncredited)
Johnny Brett y King Shaw son dos ambiciosos bailarines que buscan la fama en Broadway, y que trabajan como empleados en el café de una sala de espectáculos. Uno de ellos es elegido para el papel principal de un gran musical, pero se confunden de nombres y escogen al compañero. Desde entonces son rivales en la carrera hacia el éxito...

Nocturno

Nocturno
6,5/10
Un oficial de policía, Joe Warne, investiga el asesinato de un compositor, Keith Vincent. Las pruebas evidentes conducen a creer que se trata de un suicidio y la policía cierra el caso. Joe, por el contrario, no cree la versión oficial y decide continuar la investigación por su cuenta interrogando a las diez mujeres que ocuparon la vida de Vincent, ya que todas ellas tenían motivos para matarle.

If You Could Only Cook

If You Could Only Cook
7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/12/1935
  • Personaje: Motorcycle Cop (uncredited)

Abbott y Costello en Hollywood

Abbott y Costello en Hollywood
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/10/1945
  • Personaje: Al - First Studio Cop
A pesar de que en el título aparece la palabra Hollywood, esta comedia no gira en torno al mundo del cine, sino al de la música. Abbott y Costello vuelven a interpretar a dos perdedores que sueñan con convertirse en importantes agentes musicales. Quieren cumplir su sueño, así que empiezan con pequeños clientes con carreras alejadas del estrellato. Por el momento son unos don nadie, habrá que ver si la pareja de cómicos consigue convertirlos en los reyes de la música.

Actores relacionados