Las mejores películas de Milton Kibbee

Milton Kibbee

Milton Kibbee

27/01/1896- 17/04/1970
Hoy te presentamos las mejores películas de Milton Kibbee. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Milton Kibbee.
Género:
Disponible en:
Año:

¡Qué bello es vivir!

¡Qué bello es vivir!
8,6/10
  • Género: DramaFamiliaFantasía
  • Estreno: 20/12/1946
  • Personaje: Building & Loan Board Member (uncredited)
Es la vigilia de Navidad en Bedford falls, NY, y George Bailey está planeando suicidarse. Pero un ángel es enviado para detenerle en su intento. Él le enseñará a George las cosas maravillosas de su juventud, cómo salvó la vida de su hermano y la de otros que, gracias a haber conocido a George, son felices. Así, nuestro amigo descubrirá que... ¡La vida es realmente un tesoro maravilloso que debemos disfrutar!

Ciudadano Kane

Ciudadano Kane
8,3/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 17/04/1941
  • Personaje: Reporter at Wedding (uncredited)
Un importante financiero estadounidense, Charles Foster Kane, dueño de una importante cadena de periódicos, de una red de emisoras, de dos sindicatos y de una inimaginable colección de obras de arte, muere en su fabuloso castillo de estilo oriental, Xanadú. La última palabra que pronuncia al expirar es Rosebud. El país entero y la prensa en general quedan intrigados por saber el significado de esta palabra. Para descubrirlo, un grupo de periodistas se pone a investigar.

Sucedió una noche

Sucedió una noche
8,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/02/1934
  • Personaje: Drunk Reporter (uncredited)
Peter Warren, es un periodista desempleado que se topa con Ellie, la hija de un millonario que huyó del barco de Alexander Andrews, su padre, porque no acepta al hombre con el que ella se quiere casar. Peter ve la oportunidad de conseguir una buena historia, pero varios hechos acaban por crear un vínculo entre ellos.

La dama de Shanghai

La dama de Shanghai
7,5/10
Michael O'Hara (Orson Welles), un marinero irlandés, entra a trabajar en un yate a las órdenes de un inválido casado con una mujer fatal (Rita Hayworth) y queda atrapado en una maraña de intrigas y asesinatos.

Dama por un día

Dama por un día
7,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/09/1933
  • Personaje: Man in Mayor's Office (uncredited)
Una anciana (May Robson) mantiene correspondencia con su hija, que vive en España, y le hace creer que es una gran dama de la alta sociedad que vive en un lujoso hotel. En realidad, es una alcohólica que vive de la venta ambulante de manzanas. Cuando su hija le anuncia que irá a verla para presentarle a su novio y a su suegro, miembros de una aristocrática familia, la desesperación se apodera de ella.

Levando anclas

Levando anclas
7/10
Gene Kelly y Frank Sinatra son dos marineros de personalidades opuestas: uno (Sinatra) es tímido y un tanto ingenuo, mientras que el otro (Kelly) es un hombre de mundo. Ambos vivirán mil peripecias en la ciudad de Los Ángeles

Dodge, ciudad sin ley

Dodge, ciudad sin ley
7,1/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 08/04/1939
  • Personaje: Printer (uncredited)
Kansas, 1866. Wade Hatton intenta imponer el orden y la justicia en Dodge City, una próspera ciudad a la que llega el ferrocarril, pero que está dominada por un cacique y su banda de pistoleros. En su empeño le ayuda Abby Irving, la sobrina del médico local.

Las modelos

Las modelos
6,7/10
  • Género: ComediaMúsicaRomance
  • Estreno: 22/03/1944
  • Personaje: Reporter Asking About Flowers (uncredited)
Una bailarina de Brooklyn abandona a su novio tras ganar un concurso de belleza y convertirse en una famosa modelo de revista, pero pronto descubrirá que la fama y la fortuna no pueden reemplazar al amor verdadero.

Los violentos años veinte

Los violentos años veinte
7,9/10
Estados Unidos, Ley Seca, años 20. Relato sobre los diferentes caminos que siguen tres veteranos que se conocen durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Cuando regresan a América tras luchar por su país, tropiezan con el problema del desempleo y con grandes difícultades económicas. Uno de ellos (Lynn) seguirá con decisión el buen camino; otro (Cagney), amargado por la falta de futuro, no encuentra más salida que el contrabando ilegal de licor; el tercero (Bogart) se convierte en un implacable gángster.

Cuerpo y alma

Cuerpo y alma
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/11/1947
  • Personaje: Dan - Marlowe's Manager (uncredited)
Charlie Davis es un chico de familia humilde que aspira a conseguir la fama en el mundo del boxeo. Aunque su madre y su novia desaprueban su decisión, Charlie se asocia con Robert, un promotor de combates de boxeo, y va perdiendo los escrúpulos poco a poco, llegando a dejarse vencer en un combate amañado.

Otra reunión de acusados

Otra reunión de acusados
7,3/10
A Nick y a Nora Charles, un matrimonio muy excéntrico, les apasiona ejercer de detectives aficionados. Un día, la familia Charles, después de pasar un fin de semana fuera, regresa a su casa en compañía de un industrial de Long Island que sospecha que alguien quiere matarle, e inmediatamente su temor se hace realidad. Lo peor es que Nick está entre los sospechosos, pero Nora tiene sus propias ideas sobre el caso y se escabulle dentro de un club para buscar pistas.

Caballero sin espada

Caballero sin espada
8,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/10/1939
  • Personaje: Senate Reporter (uncredited)
Jefferson Smith, un joven ingenuo e idealista, que parece fácilmente manipulable, es nombrado senador. Ignora que en Washington tendrá que vérselas con políticos y empresarios sin escrúpulos que le harán perder la fe. Sin embargo, gracias a su secretaria, una joven que conoce muy bien los entresijos de la política, protagoniza en el Senado una espectacular y maratoniana intervención en la que, además de defender apasionadamente la democracia, pone en evidencia una importante trama de corrupción.

Recuerdo de una noche

Recuerdo de una noche
7,6/10
Justo antes de Navidad, la joven Lee Leander (Barbara Stanwyck) es arrestada por el robo de una joya y es procesada por el fiscal John Sargent (Fred McMurray) pero el juicio se pospone hasta después de Navidad. Sargent acaba sintiendo pena por ella y decide llevarsela con él a casa de su madre. Después de pasar unos dias juntos, ámbos se enamoran, pero les surge un nuevo problema, como solventar el asunto de la justicia.

Testigo accidental

Testigo accidental
7,6/10
En un momento de gran auge del poder de la mafia, Walter Brown debe acompañar a una mujer para que testifique en un juicio en Los Ángeles. Ella es la viuda de un gángster que ha sido asesinado. La Mafia, sin embargo, está dispuesta a evitar la comparecencia de la mujer al precio que sea... (FILMAFFINITY)

El mayor y la menor

El mayor y la menor
7,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/09/1942
  • Personaje: Station Agent (uncredited)
Después de probar fortuna en Nueva York y no tener éxito, Susan Applegate decide regresar a su pueblo en Iowa. Previendo esta situación había reservado 27,50$ para el tren, pero como la tarifa ha aumentado decide disfrazarse de niña de 12 años para pagar la mitad. Los revisores del tren dudan que en realidad sea una niña y para escapar de ellos entra en el camarote de un apuesto militar, el Mayor del título, y es donde comienzan los enredos.

El Museo de Cera

El Museo de Cera
6,8/10

El mayor espectáculo del mundo

El mayor espectáculo del mundo
6,5/10
Con el fin de conseguir una exitosa temporada, el empresario circense Brad Bramen, contrata al famoso trapecista Sebastián para emparejarlo con Holly, una de las trapecistas favoritas del público.

Edison, el hombre

Edison, el hombre
7/10
Mediante flashback, un Edison de 82 años narra su vida desde su llegada a Nueva York con 22 años, cuando ya empezó a hacer sus pinitos en el mundo de la invención.

El ladrón de cadáveres

El ladrón de cadáveres
7,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 25/05/1945
  • Personaje: Dan (uncredited)
Edimburgo, 1831. Donald Fettes, un joven estudiante de medicina, llega a la mansión del doctor MacFarlane, un prestigioso cirujano y profesor, para servirle como ayudante. El siniestro cochero John Gray es quien le proporciona clandestinamente al médico los cadáveres que utiliza en sus clases y en sus investigaciones, cadáveres frescos procedentes de las tumbas del cercano cementerio. Gray aprovechará la situación para chantajear a MacFarlane, poniendo así, inconscientemente, su vida en peligro.

La venganza de Frank James

La venganza de Frank James
6,6/10
Cuando los periódicos publican la noticia del asesinato de Jesse James, su hermano Frank, que desde hace años vive con una identidad falsa (Ben Wooden), decide abandonar su pacífica vida de granjero para vengar su muerte.

Actores relacionados