Las mejores películas románticas de Ted McGinley

Ted McGinley

Ted McGinley

30/05/1958 (65 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ted McGinley, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ted McGinley.

Pearl Harbor

Pearl Harbor
6,2/10
Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas del ejercito del aire, donde los dos son pilotos de combate. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la fuerza aérea británica para combatir a los nazis como representante del ejército estadounidense. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai. Una vez allí, ambos se enamoran mientras Rafe es derribado en combate. Para sorpresa de ambos, Rafe sobrevive y regresa a Pearl Harbor pero todo se complica cuando se produce un mortal bombardeo por parte del ejercito japonés.

Physical Evidence

Physical Evidence
5,1/10

Happily Never After

Happily Never After
5,5/10

Christmas Reservations

Christmas Reservations
6/10

Un novio para Madison

Un novio para Madison
6,3/10
Madison es una famosa cantante que es rescatada inconsciente en un incendio que se declara en su camerino. Desde ese momento, inicia una relación con el bombero que le salvó la vida pero su manager y su entorno no lo aprueban. (FILMAFFINITY)

The Note

The Note
6,7/10

Making of a Male Model

Making of a Male Model
5,8/10

Una oportunidad para el amor

Una oportunidad para el amor
5,8/10
Peyton McGruder es una madura periodista encargada del consultorio de amor de una revista. Una día una de sus lectoras, Eve Miller, le envía una carta para discrepar sobre su visión acerca del amor, reflejada en uno de sus artículos. Lejos de molestarse, Peyton toma con agrado sus críticas y decide conocerla. Entre ambas se estable una bonita amistad que les ayudará a entender el amor desde otro punto de vista.

Actores relacionados