Las mejores películas de Kimberly Foster

Kimberly Foster

Kimberly Foster

06/07/1961 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kimberly Foster. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kimberly Foster.
Género:

Un verano loco

Un verano loco
6,4/10
El verano ha comenzado y Hoop McCann ha terminado el instituto. Su gran sueño es ser admitido en la Escuela de Arte y convertirse en escritor de cómics. Su amigo George le ha invitado a pasar las vacaciones en la isla de Nantucket, junto a su hermana y, durante el viaje de ida, recogen a una atractiva joven, Cassandra, que se encuentra metida en problemas. Este será el comienzo de unas vacaciones inolvidables donde no faltarán las aventuras y el amor...

Dos sabuesos despistados

Dos sabuesos despistados
6/10
A los agentes Friday y Streebek son una peculiar pareja de policías a los que se les asigna la resolución de una serie de robos extraños como un murciélago, una serpiente de 10 metros... También han desaparecido los últimos números de una revista pornográfica y una serie de sustancias químicas que correctamente mezcladas pueden formar un peligroso gas. Todos los casos tienen algo en común, una tarjeta de visita con la palabra "pagano".

Un vampiro en mi cama

Un vampiro en mi cama
5,4/10
Zachary Simms, un atractivo vampiro de 300 años de edad, trata de volverse mortal después de enamorarse perdidamente de una chica. Lo único que tiene que hacer es dejar atrás sus sanguinarias costumbres gastronómicas y comer como un ser humano. Parece fácil pero sus intentos se ven frustrados una y otra vez por los celos, tanto los de su amante vampiro como los de su nuevo amor. ¿Podrá encontrar un antiguo vampiro el amor y la felicidad en pleno siglo XX?.

You Can't Hurry Love

You Can't Hurry Love
4,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/01/1988
  • Personaje: Girl Reading Book

Tómatelo con calma, cariño

Tómatelo con calma, cariño
5,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/07/1988
  • Personaje: Jonni Tigersmith
Travis debe a casarse con Stephanie en un par de dias, cuando es convencido por Jonni, una hermosa vendedora de coches, para comprar un coche deportivo de lujo. Ahora en su coche tiene que elegir una carretera: a California con Jonni o a casa con Stephanie. (FILMAFFINITY)

Making of a Male Model

Making of a Male Model
5,8/10

Broken Trust

Broken Trust
4,3/10
  • Estreno: 01/01/1993
  • Personaje: Erica Brogan

Actores relacionados