Las mejores películas de Vanessa Morgan

Vanessa Morgan

Vanessa Morgan

23/03/1992 (32 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Vanessa Morgan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Vanessa Morgan.
Género:

Mi niñera es un vampiro

Mi niñera es un vampiro
6,1/10
Ethan Morgan es el típico nuevo estudiante de instituto. Aunque ya ha alcanzado cierta edad, los padres de Ethan no confían en él para que cuide a Jane, su hermana pequeña. Así que sus padres deciden contratar a una estudiante más mayor del instituto para que se ocupe de hacer de niñera. Pero la noche en la que debe aparecer esta chica, en lugar de ella llega a la casa Sarah, a quien los padres de Ethan confunden con la niñera original. Esto hace que Ethan, Jane y Sarah se queden solos en casa. Es en ese momento cuando los temores de Ethan se confirman al descubrir, de una manera un poco peligrosa, que Sarah ha sido mordida por vampiros y que está camino de convertirse en uno de ellos. Y lo peor de todo es que el pueblo se encuentra infestado de estos chupasangres, a los que Ethan, con la ayuda de Sarah y de su amigo Benny, se tendrán que enfrentar para salvar a varios de sus conocidos.

Un chiflado encantador

Un chiflado encantador
6,3/10
Dylan Schoenfield está en el instituto, es la más popular, tiene el mejor novio, y un adorable bolso nuevo que todo el mundo quisiera tener. Tiene una vida envidiable, hasta que un día accidentalmente cae su bolso querido en una fuente de agua y Josh se ofrece ayudar a recuperarlo,sólo con una condición. Desde entonces nada será igual, tendrá una gran aventura que jamás olvidará.

Harriet la Espía: Guerras del Blog

Harriet la Espía: Guerras del Blog
4,5/10
Los caminos de la joven espía Harriet Welsch y la popular Marion Hawthorne se cruzan y las dos chicas competirán para convertirse en la bloguera oficial de su clase del instituto.

Pimp

Pimp
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/11/2018
  • Personaje: Destiny
Una proxeneta llamada Wednesday (Keke Palmer) aprende de su padre a trabajar en el oficio de la prostitución callejera. Cuando él ya no está, ella es quien se hace cargo de su madre, una prostituta, y de su novia y mejor amiga, Nikki. La historia se ambienta en las duras calles del Bronx.

A Diva's Christmas Carol

A Diva's Christmas Carol
6,4/10

Falsa acusación

Falsa acusación
5,6/10
El profesor de física de un instituto es acusado de haberse propasado con una alumna. La acusación cobra más fuerza cuando otra alumna declara haber sido testigo del delito, por lo que la impotencia y la indefensión se apoderan de él.

Actores relacionados