Las mejores películas de Lili Simmons

Lili Simmons

Lili Simmons

23/07/1993 (30 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lili Simmons, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lili Simmons.
Género:

Bone Tomahawk

Bone Tomahawk
7,1/10
  • Género: TerrorWestern
  • Estreno: 23/10/2015
  • Personaje: Samantha O'Dwyer
A la localidad de Bright Hope llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del sheriff, que termina por arrestarlo tras dispararle en la pierna. Samantha O'Dwyer se encarga de extraerle la bala en el calabozo. Pero esa noche un joven en un establo es asesinado y el ayudante del sheriff, la Sra. O'Dwyer y el detenido han desaparecido. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha india, el sheriff buscará a la joven con la ayuda de algunos hombres, entre ellos un vaquero y un anciano.

Un chiflado encantador

Un chiflado encantador
6,3/10
Dylan Schoenfield está en el instituto, es la más popular, tiene el mejor novio, y un adorable bolso nuevo que todo el mundo quisiera tener. Tiene una vida envidiable, hasta que un día accidentalmente cae su bolso querido en una fuente de agua y Josh se ofrece ayudar a recuperarlo,sólo con una condición. Desde entonces nada será igual, tendrá una gran aventura que jamás olvidará.

Cita con el miedo

Cita con el miedo
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 25/08/2017
  • Personaje: Riley
La vida de un playboy que usa internet para quedar con mujeres cambia radicalmente después de conocer a una de ellas.

Sound of Violence

Sound of Violence
4,7/10
Una joven recupera la audición y adquiere habilidades sinestésicas durante el brutal asesinato de su familia. Al encontrar consuelo en los sonidos de las lesiones corporales, como adulta, sigue una carrera en la música componiendo su obra maestra a través de horribles asesinatos.

Dirty Lies

Dirty Lies
4,5/10
Un poco apreciada asistente encargada de una carreras de collar de millones de dólares para averiguar cuál de sus amigos lo traicionaron, como enfrente a un desesperado dúo criminal empeñado en robar el collar.

Fat Kid Rules The World

Fat Kid Rules The World
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/10/2012
  • Personaje: Isabel
La historia sigue a un suicida, un adolescente de 296 libras, Troy Billings, que se hace amigo de un guitarrista que es leyenda local, Curt MacCrae, quien insiste en que formen una banda con Troy en la batería. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados