Las mejores películas de AJ Michalka

AJ Michalka

AJ Michalka

10/04/1991 (32 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de AJ Michalka, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de AJ Michalka.
Género:
Disponible en:

The Lovely Bones

The Lovely Bones
6,6/10
La historia gira en torno a Susie Salmon, que fue asesinada cuando tenía tan sólo 14 años en diciembre de 1973 cuando volvía del colegio a su casa. Tras su muerte, continúa pendiente de su familia terrenal (mientras su asesino sigue sin ser descubierto). Atrapada en un más allá luminoso, Susie descubre que tiene que decidirse entre su deseo de venganza y su anhelo por ver reponerse a los suyos y seguir su camino. Lo que comienza como un asesinato impresionante se transforma en un viaje misterioso y visualmente inventivo a través de los vínculos de la memoria, el amor, la esperanza y la intensa belleza de la vida en sí misma, con destino a un emocionante y sorprendente momento de la verdad.

Super 8

Super 8
7/10
Año 1979, en un pequeño pueblo de Ohio. Joe Lamb (Joel Courtney) es un muchacho que ha perdido a su madre en un accidente y que vive con su padre policía (Kyle Chandler). Comenzado el verano, y mientras rueda una película de zombis en Super 8 con sus amigos -y sobre todo con la bella Alice Dainard (Elle Fanning)-, Joe observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo.

Secretariat

Secretariat
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/08/2010
  • Personaje: Kate Tweedy
Narra las peripecias del ganador de la Triple Corona en 1973. Penny Chenery es una madre y ama de casa que, al enfermar su padre, se compromete a hacerse cargo de las caballerizas de la familia, en Virginia. Aunque ignora todo cuanto se refiere al mundo de las carreras de caballos, con la ayuda de un veterano entrenador y contra todo pronóstico, acaba consiguiendo la primera Triple Corona en 25 años, gracias a uno de los mejores caballos de carreras de todos los tiempos.

El destino de Grace

El destino de Grace
6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 04/10/2013
  • Personaje: Gracie Trey
Grace Trey es una adolescente cristiana que lucha por encontrar su propio camino en la vida. Contra los deseos de su sobreprotector padre, ella escapa de su casa para perseguir sus sueños musicales y su fe se pone a prueba.

Ray Donovan: The Movie

Ray Donovan: The Movie
6,8/10

Cambio de aires

Cambio de aires
5,2/10
Dos hermanas ricas, Taylor y Courtney Callum, lo tienen todo. Su padre posee una granja, que permite que vivan confortablemente. Pueden tener cualquier cosa que desean: la ropa de última moda, el coche, y una fuente sin fin de dinero para gastar. Su padre empieza a poner en duda que sus hijas sean chicas responsables, por lo que decide ponerlas a trabajar en la granja durante todo el verano.

Support the Girls

Support the Girls
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/08/2018
  • Personaje: Krista
Lisa es una gerente de un restaurante muy involucrada que intenta mantener el lugar a flote, llevarse bien con el propietario y los clientes, y apoyar a sus empleados. Pero una avalancha de problemas acumulados gradualmente mina su paciencia.

La luz de mis ojos

La luz de mis ojos
5,6/10
Una chica pierde la vista en un accidente montando a caballo. Un entrenador le presenta a Apple, un pony que puede servirle de ayuda.

El círculo de Salem Falls

El círculo de Salem Falls
5,6/10
Un apuesto desconocido, con un oscuro pasado, llega a la pequeña ciudad de Salem Falls. Pronto encuentra un empleo en una cafetería, con cuya propietaria entabla una relación amorosa. Pero una adolescente enamorada de él, creerá poder conquistarle empleando rituales de magia.

Angels in Stardust

Angels in Stardust
5,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/02/2014
  • Personaje: Vallie Sue

Dirty Lies

Dirty Lies
4,4/10
Un poco apreciada asistente encargada de una carreras de collar de millones de dólares para averiguar cuál de sus amigos lo traicionaron, como enfrente a un desesperado dúo criminal empeñado en robar el collar.

La decisión Amish

La decisión Amish
6,1/10
Un grupo de chicos amish cumplen con el rito de pasar unos días fuera de la comunidad para regresar con sus convicciones religiosas reforzadas. Pero tras su inmersión en el mundo real, disfrutando de los avances, comodidades y diversiones prohibidas, Hannah vuelve muy a su pesar, pues ha conocido a un chico por quien siente mucho más que por su novio amish con el que está prometida desde pequeña. Hanna se debate entre abandonar a su familia o abandonar al primer amor de su vida.

The Goldbergs: An '80s Rewind

The Goldbergs: An '80s Rewind
7,2/10

Super Sweet 16: The Movie

Super Sweet 16: The Movie
3,3/10

Weepah Way For Now

Weepah Way For Now
5,6/10
Elle y Joy pasan su última semana antes de su próxima gira musical paseando por el corazón de Laurel Canyon, pasando tardes despreocupadas con sus amigos mientras planifican su propia fiesta de despedida.

Aly & AJ: On The Ride

Aly & AJ: On The Ride
  • Género: Música
  • Estreno: 06/04/2006

Actores relacionados