Las mejores películas de Matt Prokop

Matt Prokop

Matt Prokop

29/07/1990 (33 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Matt Prokop. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Matt Prokop.
Género:
Disponible en:

High School Musical 3: Fin de curso

High School Musical 3: Fin de curso
5/10
Troy y Gabriella, alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro...

En pata de guerra

En pata de guerra
3,9/10
La empresa de un comercial inmobiliario lo manda a vender unas viviendas en una zona desierta y salvaje de Oregón. Allí tendrá que enfrentarse a unas extrañas criaturas que lo pondrán en serias dificultades.

Un chiflado encantador

Un chiflado encantador
6,3/10
Dylan Schoenfield está en el instituto, es la más popular, tiene el mejor novio, y un adorable bolso nuevo que todo el mundo quisiera tener. Tiene una vida envidiable, hasta que un día accidentalmente cae su bolso querido en una fuente de agua y Josh se ofrece ayudar a recuperarlo,sólo con una condición. Desde entonces nada será igual, tendrá una gran aventura que jamás olvidará.

Struck by Lightning

Struck by Lightning
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/04/2012
  • Personaje: Dwayne Michaels
Un joven muere después de haber sido alcanzado por un rayo.

April Apocalypse

April Apocalypse
4,9/10
Artie está profundamente enamorado de April. Tras un accidente de coche, el chico despierta en medio de un Apocalipsis Zombi. El deseo de salvar a su amada hará de Artie una letal máquina que masacrará a todos los muertos vivientes que se crucen en su camino. (FILMAFFINITY)

Conception

Conception
5,3/10

Cougar Hunting

Cougar Hunting
3,6/10

An Angel Named Billy

An Angel Named Billy
4,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/01/2007
  • Personaje: Zack
EEUU /// Billi, que vive en una zona agrícola pobre y apartada, es descubierto por su padre besando a su amigo, el padre, fanático religioso y alcohólico, lo echa de la casa. Empieza su peregrinar que termina llevándolo al cuidado de un hombre en silla de ruedas, que tiene un hijo del cual se enamora, pero las cosas no serán fáciles.

Actores relacionados