Las mejores películas de James Jagger

James Jagger

James Jagger

28/08/1985 (38 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de James Jagger. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de James Jagger.
Género:
Disponible en:

La casa de las profundidades

La casa de las profundidades
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/06/2021
  • Personaje: Ben
Tina y Ben son una pareja de jóvenes YouTubers que se especializan en videos de exploración submarina. Mientras se sumergen en un lago francés aislado, descubren una casa sumergida en aguas profundas. Lo que inicialmente fue un descubrimiento único se convierte rápidamente en una pesadilla cuando se dan cuenta de que la casa fue el escenario de un crimen atroz. Atrapados, sus reservas de oxígeno disminuyendo peligrosamente, Tina y Ben se dan cuenta de que lo peor está por llegar: no están solos en la casa.

Con todos los honores

Con todos los honores
6,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 23/01/2020
  • Personaje: Young Jimmy Burr
Narra la historia del paramédico William H. Pitsenbarger, que salvó él solo a más de 60 personas en la guerra del Vietnam, y de la investigación de un miembro del Pentágono, Scott Huffman (Sebastian Stan), que trabajó contra viento y marea superando todos los obstáculos para que se honrara al médico con la medalla al valor.

Caged

Caged
4/10
Un hombre afroamericano es encarcelado y puesto en confinamiento solitario después de ser declarado culpable de asesinar a su esposa, ya que es perseguido por demonios internos y su esposa muerta, y empujado al límite por una guardia abusiva.

Knife Edge

Knife Edge
4,5/10
Una economista de éxito en Wall Street regresa a Inglaterra con su nuevo marido y su hijo de cinco años de edad. Pero su cambio de vida juntos se convierte en una pesadilla cuando se instalan en una casa de campo que esconde un secreto terrible.

J.T. LeRoy Engañando a Hollywood

J.T. LeRoy Engañando a Hollywood
5,5/10
La trama sigue a JT LeRoy, una mujer que pretendió ser un hombre que se identifica como transexual, engañando a los ricos y famosos en Hollywood, el mundo de la moda y los círculos de la elite literaria. La joven Savannah Knoop se pasó seis años fingiendo ser el conocido autor Jeremiah Terminator LeRoy.

Fatal Crossing

Fatal Crossing
3,7/10

Sound of Violence

Sound of Violence
4,7/10
Una joven recupera la audición y adquiere habilidades sinestésicas durante el brutal asesinato de su familia. Al encontrar consuelo en los sonidos de las lesiones corporales, como adulta, sigue una carrera en la música componiendo su obra maestra a través de horribles asesinatos.

Magic Lantern

Magic Lantern
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/09/2018
  • Personaje: Steve

Gangster Kittens

Gangster Kittens
7/10
  • Estreno: 01/12/2016

Vinyl

Vinyl
7,7/10

Actores relacionados