Las mejores películas de Erin Sanders

Erin Sanders

Erin Sanders

19/01/1991 (33 años)
Erin Zariah Sanders (19 de enero de 1991) es una actriz y modelo estadounidense. Es más conocida por ser una de las protagonistas principales de la serie de Nickelodeon, Zoey 101, dándole vida a Quinn Pensky. También es conocida por su personaje posterior, Camille Roberts en Big Time Rush.
Género:

The Call

The Call
4,2/10
Situada en el otoño de 1987. Tras la inesperada muerte de una anciana sospechosa de ser bruja, un grupo de amigos que la atormentaba se ven obligados a llamar a un teléfono instalado en el interior de ataúd. Sin embargo, alguien al otro lado de la línea les contestará y les mostrará lo que es convertir su vida en un infierno.

Falsa acusación

Falsa acusación
5,6/10
El profesor de física de un instituto es acusado de haberse propasado con una alumna. La acusación cobra más fuerza cuando otra alumna declara haber sido testigo del delito, por lo que la impotencia y la indefensión se apoderan de él.

Zoey 101: Vacaciones de primavera

Zoey 101: Vacaciones de primavera
6,6/10
Los chicos van a la casa de playa de Logan para el receso de primavera, donde descubren que van a ser probados para un programa nuevo del padre de Logan sobre batalla de sexos. En esto, tras recibir unos Tekmates, Chase le envía por accidente un mensaje a Zoey diciendo que la quiere.

Model Minority

Model Minority
8,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/05/2012
  • Personaje: Josie

Grandes Navidades de BTR

Grandes Navidades de BTR
8,2/10
Los chicos están emocionados de regresar a Minnesota para las vacaciones, pero horas antes de su vuelo, Griffin, el director del sello discográfico, insiste en que graben un EP navideño y no los dejará irse hasta que esté listo. Así que parece que pasarán su primera Navidad fuera de casa. Después de hacer la primera canción, Griffin les dijo que las otras dos canciones debían ser duetos de celebridades. Luego Big Time Rush tratando de hacer el dueto con Miranda Cosgrove en Have a Miranda's little Christmas y otro dueto con Snoop Dogg. Mientras tanto, la Sra. Knight intenta empacar regalos y ropa para no tener que pagar una tarifa de equipaje y Katie intenta darle un poco de alegría navideña al Sr. Bitters al estilo de Scrooge.

Big Time Beach Party

Big Time Beach Party
7,8/10

Actores relacionados