Las mejores películas de Serge Christianssens

Serge Christianssens

Serge Christianssens

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Serge Christianssens, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Serge Christianssens.
Género:

Falsas apariencias

Falsas apariencias
6,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 18/02/2000
  • Personaje: Mr. Boulez
Nicholas es un joven dentista que vive una vida tranquila, pero con una mujer insoportable, en su acogedora casa al lado de Montreal. El mundo de Nicholas sufrirá una revolución cuando aparece su nuevo vecino, Jimmy “El Tulipán”, un temido y reputado asesino a sueldo. Después de delatar en prisión a su jefe, el capo mafioso Yanni Gogolack, intenta ahora empezar una nueva y tranquila vida en el Montreal suburbano. Sin embargo, la intrigante esposa de Nicholas acaba de un plumazo con ese sueño cuando obliga a éste a volar hasta Chicago para avisar a la mafia que Jimmy está en Montreal y cobrar así la recompensa del chivato. Nicholas, que haría cualquier cosa por alejarse de su mujer, accede a llevar a cabo el plan, creyendo que quizás así podrá reunir el dinero suficiente para abandonarla y desaparecer

The Jackal (Chacal)

The Jackal (Chacal)
6,4/10
Un asesino sin escrúpulos, al que sólo se le conoce por el pseudónimo de Chacal, es contratado por un jefe de la mafia rusa para eliminar a un alto mandatario de gobierno de los Estados Unidos como represalia por la muerte de su hermano. El director del FBI, Preston se enfrenta al reto más grande de su carrera: con la ayuda de Valentina Koslova, una oficial de la inteligencia rusa, tendrá que desenmascarar al Chacal, descubrir quién es su objetivo y evitar el fatal desenlace. La única forma de conseguirlo es encontrar a alguien que piense como él: Declan, un antiguo activista del IRA.

La gran seducción

La gran seducción
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/05/2003
  • Personaje: Monsieur Nadeau
Los habitantes del pueblecito costero de Sainte-Marie-La-Mauderne, antaño orgullosos pescadores, se ven obligados a vivir de subsidios gubernamentales. Pasa el tiempo, siguen cobrando los talones, pero el orgullo desaparece, dejando sitio a la melancolía, la somnolencia y la desesperación. Para colmo de males, el alcalde se muda a la ciudad y Germain se queda a cargo del pueblecito.

A Diva's Christmas Carol

A Diva's Christmas Carol
6,4/10

El caso de la presunta bruja

El caso de la presunta bruja
6/10
Florence, una chica de ciudad, es invitada por Melanie a pasar el verano en su casa. Ellas dos y unos amigos tendrán que resolver un crimen y salvar a una señora mayor.

Comment ma mère accoucha de moi durant sa ménopause

Comment ma mère accoucha de moi durant sa ménopause
6,4/10
  • Estreno: 07/02/2003
  • Personaje: Acheteur-vente de garage

Rafales

Rafales
6,6/10

Actores relacionados