Las mejores películas de Tom Poston

Tom Poston

Tom Poston

17/10/1921- 30/04/2007
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tom Poston, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tom Poston.
Género:
Disponible en:

Princesa por sorpresa 2

Princesa por sorpresa 2
5,8/10
Mia (Anne Hathaway) ya está preparada para ser princesa de Genovia. Sin embargo, nada más instalarse en el Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse (Julie Andrews), se entera de que tendrá que prepararse inmediatamente para ser reina. Pero, entonces, tendrá que afrontar un peliagudo problema: en Genovia hay una ley que establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas; así que Mia tendrá que soportar un desfile de pretendientes cuya única aspiración es ocupar el trono.

Una Navidad de locos

Una Navidad de locos
5,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 24/11/2004
  • Personaje: Father Zabriskie
Cuando su única hija adolescente se va de casa por primera vez, el matrimonio Krank decide "saltarse las Navidades" (ni regalos ni árbol...) y marcharse de vacaciones. Sin embargo, en el último momento su hija cambia de opinión y decide volver a casa. Entonces los Krank tendrán que ponerse afanosa y precipitadamente a preparar las fiestas navideñas.

Historia de lo nuestro

Historia de lo nuestro
6/10
Ben y Katie Jordan llevan 15 años casados, tienen dos hijos y han dejado de quererse. Aprovechando que los niños se van de campamento de verano, Ben decide mudarse a un apartamento mientras que Katie recupera su vida de soltera.

Beethoven 5: El perro buscatesoros

Beethoven 5: El perro buscatesoros
4,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 02/12/2003
  • Personaje: John Giles / Selig
Cuando Sarah se lleva a Beethoven a pasar las vacaciones de verano con el chalado de su tío Freddie en una vieja ciudad minera, el revoltoso perro "desentierra" la pista para encontrar una legendaria fortuna oculta. Entonces todos quieren ser el mejor amigo del perro, momento en que su descubrimiento desencadena una frenética búsqueda del tesoro entre el elenco de estrambóticos personajes que componen la ciudad. (FILMAFFINITY)

Llámame Mr. Charly

Llámame Mr. Charly
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/08/1981
  • Personaje: Reverend Hayworth
Walter Whitney tiene todo lo que un hombre puede desear, una buena casa, un Rolls Royce, un trabajo como alto ejecutivo, es miembro de un exclusivo club de golf. Sin embargo también tiene problemas, por ejemplo, su esposa Vivian que está más preocupada de su vida social que de su vida sexual, su hijastra Mary Ann, que rechaza reconocerlo como padre, o su suegro Nelson Longhurst, que además es el presidente de la compañía en la que trabaja y que no deja de meterse en sus asuntos domésticos. Sin embargo, estos problemas pasan a ser menores cuando se presenta en su oficina Roger Porter, un joven de color que dice ser su hijo. (FILMAFFINITY)

Un mes de abstinencia

Un mes de abstinencia
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/02/1971
  • Personaje: Mr. Stopworth
Un experto en relaciones públicas convence al propietario de una empresa tabacalera para patrocinar un concurso en el que se ofrecen 25 millones de dólares a cualquier pueblo de EE.UU. que consiga que sus habitantes dejen de fumar durante 30 días. El Reverendo Brooks lidera a Eagle Rock para vencer en este particular desafío, a pesar de que algunos ejecutivos de la tabacalera estén empeñados en que no cumplan el objetivo. Si los ciudadanos no se vuelven locos y no se matan debido al síndrome de abstinencia, podrán ganar un fabuloso premio.

La tribu de los Krippendorf

La tribu de los Krippendorf
5,1/10
James Krippendorf (Richard Dreyfuss) es un antropólogo en apuros. Tendría que haber estado estudiando durante dos años el comportamiento de una tribu desconocida de Nueva Guinea, pero el dinero de la beca lo ha invertido en sus problemáticos hijos. Ahora, sus superiores le exigen que rinda cuentas de sus investigaciones. Lo único que se le ocurre es recurrir a sus hijos para que den vida a una tribu inexistente.

Viva la academia

Viva la academia
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/06/1980
  • Personaje: Sisson
Esta comedia es una especie de mezcla entre 'Animal House' y 'Police Academy'. Cuatro chicos son enviados, por diferentes razones, a la academia militar Sheldon R. Wienberg. La vida de dicipline pregunta a los cuatro geeks. Por supuesto, estos chicos saben cómo hacer una fiesta en los tiempos difíciles. ¿Serán 'verdaderos hombres' después de un año? Escrito por Evert Poppen

La vieja casa oscura

La vieja casa oscura
5,4/10
Un turista que busca cobijo para pasar la noche va a parar a una tenebrosa mansión en la que vive una familia de seres espeluznantes.

The Happy Hooker

The Happy Hooker
3,7/10

Compañeros de armas y puñetazos

Compañeros de armas y puñetazos
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/11/1963
  • Personaje: Lieutenant Magee
El sargento de suministros Eustis Clay trata a diario de convencer a su compafiero el sargento Maxwell Slaughter para que, una vez abandonado el ejercito, se alien en una union empresarial imbatible gracias a las disparatadas ideas de negocio de Eustis y al buen saber hacer empresarial de Maxwell. Pero ademas de sus planes de futuro, Eustis desea ayudar a Maxwell en su vida personal por lo que decide presentarle a su guapa y jovencisima amiga Baby Jo Pepperdine y ver si es posible que surja una amistad entre ellos. Por otra parte, Eustis tambien pretende aprovechar las cualidades atleticas de su amigo el soldado Jerry Meltzer. Los dias van pasando en la base military poco a poco Eustis ve mas cercano el anhelado dia en que vuelva a ser un civil...

Zotz!

Zotz!
5,9/10

The Tempest

The Tempest
6,9/10

City That Never Sleeps

City That Never Sleeps
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 12/06/1953
  • Personaje: Detective (as Thomas Poston)

A Quiet Little Neighborhood, a Perfect Little Murder

A Quiet Little Neighborhood, a Perfect Little Murder
5,5/10

Save the Dog!

Save the Dog!
7,2/10
  • Estreno: 18/03/1988

Actores relacionados