Las mejores películas de Katherine Helmond

Katherine Helmond

Katherine Helmond

05/07/1929- 23/02/2019
Hoy te presentamos las mejores películas de Katherine Helmond. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Katherine Helmond.
Género:
Disponible en:
Año:

Cars 3

Cars 3
6,7/10
Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, que no se lo pondrá nada fácil.

Cars 2

Cars 2
6,2/10
Rayo McQueen y la adorable grúa Mate viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio, Japón, donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto sin saberlo en un caso de espionaje internacional, que le llevará a París y a Londres. Por si fuera poco, también vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa, Italia, para disputar el primer Campeonato Mundial. La pareja tendrá que perderse las especialidades de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate tiene que dar un rodeo en su misión de espionaje, mientras McQueen compite contra los mejores del mundo.

Cars

Cars
7,2/10
El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo lo que él había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

Cars Toon: Los cuentos de Mate

Cars Toon: Los cuentos de Mate
6,8/10
'Cars Toon: Los cuentos de Mate' es una colección de cortos creados por Disney/Pixar basados en el entrañable camión Mate, de la película de animación 'Cars'. Los personajes de una de las películas más aclamadas de los últimos años, se dan cita en nueve divertidos cortos en los que Mate asume el papel protagonista. El camión se verá envuelto en las más disparatadas situaciones: corridas de toros, conciertos de rock, carreras en Tokio ¡e incluso ovnis! Además, la colección incluye dos nuevos cortos nunca vistos de Mate: 'Mate en la luna' y 'Detective Mate'.

Un mar de líos

Un mar de líos
6,9/10
Joanna Stayton, una rica y presuntuosa heredera, contrata al carpintero Dean Proffitt porque necesita en su yate un armario para guardar su lujoso vestuario. Cuando Dean fracasa en su encargo, ella lo despide sin pagarle. Poco después, al caerse por la borda, Joanna recibe un golpe que le provoca amnesia. Enterado del hecho por la tele, Dean se inventa una historia para hacerse pasar por su marido.

Brazil

Brazil
7,9/10
En un extraño y deprimente universo futurista donde reinan las máquinas, una mosca cae dentro de un ordenador y cambia el apellido del guerrillero Harry Tuttle (Robert de Niro) por el del tranquilo padre de familia Harry Buttle, que es detenido y asesinado por el aparato represor del Estado. El tranquilo burócrata Sam Lowry (Jonathan Pryce) es el encargado de devolver un talón a la familia de la víctima, circunstancia que le permite conocer a Jill Layton (Kim Greist), la mujer de sus sueños. Y, mientras la persigue, hace amistad con Harry Tuttle y se convierte en su cómplice.

Miedo y asco en Las Vegas

Miedo y asco en Las Vegas
7,5/10
El periodista deportivo Raoul Duke y su abogado el doctor Gonzo van a Las Vegas para hacer un reportaje sobre una carrera de motos. Su descapotable rojo está equipado con todo tipo de fármacos estimulantes y un arsenal de hierbas dopantes. Esto les permitirá hacer un alucinado viaje, físico y mental, por la decadente América de los setenta.

Los héroes del tiempo

Los héroes del tiempo
6,9/10
A Kevin, un chico con una imaginación desbordante, una noche lo despierta un grupo de enanos que sale de su propio armario. Estos personajes eran antiguos criados del "Ser Supremo", pero, cansados de trabajar para él, decidieron robarle un mapa para poder viajar a través del tiempo y del espacio con la intención de robar grandes tesoros en distintas épocas. Además, sus viajes les han permitido conocer a diversos personajes históricos: Napoleón, Agamenón, el rey de Micenas, e incluso Robin Hood.

La trama

La trama
6,8/10
Blanche Tyler, una mujer que se gana la vida haciéndose pasar por vidente, sabe que Arthur Adamson es hijo ilegítimo de una rica anciana que desea dejarle su herencia. Adamson se ha convertido en un estafador con la complicidad de su amante Fran.

Mate y la luz fantasma

Mate y la luz fantasma
6,5/10
Una misteriosa luz azul persigue a Mate y le enseña que no tiene que gastar bromas pesadas al resto de vecinos de Radiador Springs.

Hindenburg

Hindenburg
6,2/10
Cuando en 1937 el dirigible alemán Hindenburg se dispone a hacer la travesía del Atlántico, una mujer estadounidense tiene la premonición de que la nave va a ser saboteada, y así se lo hace saber a las autoridades de la embajada germana, para que, a su vez, se lo comuniquen a Goebbels. Éste designa a Frank Rittes (George C. Scott), coronel de la Luftwaffe y antiguo héroe como piloto de la aviación alemana que ahora trabaja para la inteligencia militar, para que se haga cargo de la seguridad del dirigible.

James Dean

James Dean
6/10

Las 500 ½ de Radiador Springs

Las 500 ½ de Radiador Springs
6,3/10
Radiador Springs celebra el día de su fundación haciendo honor a Stanley cuando una banda de corredores llegan al pueblo retando a Rayo McQueen a una carrera.

Beethoven 5: El perro buscatesoros

Beethoven 5: El perro buscatesoros
4,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 02/12/2003
  • Personaje: Crazy Cora Wilkens
Cuando Sarah se lleva a Beethoven a pasar las vacaciones de verano con el chalado de su tío Freddie en una vieja ciudad minera, el revoltoso perro "desentierra" la pista para encontrar una legendaria fortuna oculta. Entonces todos quieren ser el mejor amigo del perro, momento en que su descubrimiento desencadena una frenética búsqueda del tesoro entre el elenco de estrambóticos personajes que componen la ciudad. (FILMAFFINITY)

Mate viaja en el tiempo

Mate viaja en el tiempo
6,2/10
Cuando un reloj aterriza en el motor de Mate, este viaja atrás en el tiempo hasta 1909, donde conoce a Stanley, un coche joven y ambicioso en su camino a California. Con la ayuda de Rayo McQueen, Mate altera la historia convenciendo a Stanley para quedarse y construir Radiator Springs.

El misterio de la dama blanca

El misterio de la dama blanca
6,5/10
Durante las tradicionales celebraciones de la siempre misteriosa noche de Halloween, Frankie es encerrado en un armario por sus compañeros de colegio. Allí dentro, presencia algo inesperado: el asesinato de una niña. ¡Pero ese crimen tuvo lugar 10 años antes! Pronto Frankie hablará con el fantasma de la pequeña y, cuando es atacado por un hombre enmascarado, huirá presa del pánico en dirección a una casa vieja, la de la Dama Blanca. Allí verá cosas escalofriantes...

Baby Blue Marine

Baby Blue Marine
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/05/1976
  • Personaje: Mrs. Hudkins

The Autobiography of Miss Jane Pittman

The Autobiography of Miss Jane Pittman
7,9/10
En febrero de 1962, mientras el movimiento por los derechos civiles llega a Bayona, Louisiana, un periodista neoyorkino viaja para entrevistar a Jane Pittman, que acaba de cumplir 110 años. Jane le contará su historia, cuyos primeros recuerdos se remontan a la época de la esclavitud y recorren un largo camino hacia la libertad. (FILMAFFINITY)

Amore!

Amore!
4,5/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 01/11/1993
  • Personaje: Mildred Schwartz
Saul Schwartz cumple cuarenta años. Gerente de una empresa familiar, su vida siempre ha ido planificada por otros. Por este motivo, decide dar un cambio radical y acabar con la rutina que presidía su aburrida existencia.

Ms. Scrooge

Ms. Scrooge
5,4/10
Ebenita Scrooge ha luchado muchos años para estar en lo más alto hasta convertirse en una implacable mujer de negocios. Pero será visitada por el espíritu de su antigua socia Maude Marley, quien le advierte que debe cambiar su actitud sino quiere un nefasto futuro. Posteriormente, será visitada por otros tres fantasmas que le mostrarán lo que debe hacer para cambiar su vida. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados