Las mejores películas de Larry the Cable Guy

Larry the Cable Guy

Larry the Cable Guy

17/02/1963 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Larry the Cable Guy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Larry the Cable Guy.
Género:
Disponible en:
Año:

Cars 3

Cars 3
6,7/10
Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, que no se lo pondrá nada fácil.

Cars 2

Cars 2
6,2/10
Rayo McQueen y la adorable grúa Mate viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio, Japón, donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto sin saberlo en un caso de espionaje internacional, que le llevará a París y a Londres. Por si fuera poco, también vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa, Italia, para disputar el primer Campeonato Mundial. La pareja tendrá que perderse las especialidades de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate tiene que dar un rodeo en su misión de espionaje, mientras McQueen compite contra los mejores del mundo.

Cars

Cars
7,2/10
El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo lo que él había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

Cars Toon: Los cuentos de Mate

Cars Toon: Los cuentos de Mate
6,8/10
'Cars Toon: Los cuentos de Mate' es una colección de cortos creados por Disney/Pixar basados en el entrañable camión Mate, de la película de animación 'Cars'. Los personajes de una de las películas más aclamadas de los últimos años, se dan cita en nueve divertidos cortos en los que Mate asume el papel protagonista. El camión se verá envuelto en las más disparatadas situaciones: corridas de toros, conciertos de rock, carreras en Tokio ¡e incluso ovnis! Además, la colección incluye dos nuevos cortos nunca vistos de Mate: 'Mate en la luna' y 'Detective Mate'.

Mate y la luz fantasma

Mate y la luz fantasma
6,5/10
Una misteriosa luz azul persigue a Mate y le enseña que no tiene que gastar bromas pesadas al resto de vecinos de Radiador Springs.

Heavy Mate

Heavy Mate
6/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 08/10/2010
  • Personaje: Mater (voz)

Air Mate

Air Mate
5,9/10
Mate decide que quiere aprender a volar. Después de un curso intensivo, consigue despegar y, por desgracia accidental, es reclutado por un grupo de élite de pilotos de formación, los Falcon Hawks. En la gran exhibición aérea, Mate realiza su truco más peligroso y necesita ser rescatado por nada menos que Rayo McQueen Hawk.

Rompedientes 2

Rompedientes 2
3,7/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 06/03/2012
  • Personaje: Larry Guthrie
Larry Guthrie es un soñador amante de la diversión, con una importante misión: recuperar el amor de su vida antes de que ella comete un error terrible y ¡se case con el hombre equivocado! En su intento de volver a conquistarla, Larry visita la escuela donde trabaja y comete un error horrible… Él accidentalmente le dice a un niño que el hada de los dientes es sólo un mito. Al triturar los sueños del niño, pone en marcha una cadena de eventos sorprendentes. Larry es llevado ante un Hada de los Dientes de 500 años de edad, atrapado en el cuerpo de una niña de 10 años de edad (interpretado por el debutante Brady Reiter) para la sentencia. El Hada exige que Larry sirva como un hada de los dientes temporal y demostrar que las hadas de los dientes existen realmente. ¿Su misión? Larry debe recoger 20 dientes en 20 días. Con sus órdenes en la mano, se embarca en un viaje para probar la existencia de hadas de los dientes y volver a ganar el amor de su vida. Secuela de "El hada de los dientes".

Otro padre en apuros

Otro padre en apuros
3,8/10
Llega la Navidad y los niños quieren los regalos que ven en la televisión. Los padres salen a comprarlos, pero a veces la demanda es mayor que la oferta y el regalo se agota en todas partes, lo que es un problema muy serio, pues el niño se lleva una gran desilusión. Eso es lo que le pasa a Larry, que no es capaz de encontrar el regalo que su hija ha pedido. Su hija tiene ocho años, por lo que como todos los niños de su edad quiere el Oso Harrison, el regalo de moda en las Navidades. Larry quizá se ha descuidado un poco, lo que ha hecho que el oso ya no esté disponible. En la película vamos a ver todo lo que este hombre va a hacer para tratar de encontrar el Oso Harrison para su hija. Larry está dispuesto a todo, pero es posible que ni siquiera así logre comprar el oso a tiempo.

Las 500 ½ de Radiador Springs

Las 500 ½ de Radiador Springs
6,3/10
Radiador Springs celebra el día de su fundación haciendo honor a Stanley cuando una banda de corredores llegan al pueblo retando a Rayo McQueen a una carrera.

Fuerzas (Des)armadas

Fuerzas (Des)armadas
3,6/10
Tres patosos soldados de la reserva, que debido a sus múltiples meteduras de pata tienen de los nervios a un duro pero caricaturesco sargento, son castigados por éste, mandándolos de cabeza a Irak, para que se enteren de lo que vale un peine. En pleno vuelo salen despedidos con un jeep por la puerta de carga del avión, cayendo en el desierto de México. Creyendo que se encuentran en Irak, los malentendidos con los lugareños serán constantes, y el duro sargento no dejará de pisarles los talones.

Tokyo Mate

Tokyo Mate
6,5/10
Mate remolca un coche hasta Tokio, donde es desafiado a una carrera de derrapes (driftiing) contra un infame líder de pandillas y su grupo de ninjas. Con la ayuda de su amigo, 'Dragon' Lightning McQueen, y algunas modificaciones especiales, Mate intenta derrapar hasta la victoria y convertirse en Tow-ke-O Mate, Rey de todos los Drifters.

Mate viaja en el tiempo

Mate viaja en el tiempo
6,2/10
Cuando un reloj aterriza en el motor de Mate, este viaja atrás en el tiempo hasta 1909, donde conoce a Stanley, un coche joven y ambicioso en su camino a California. Con la ayuda de Rayo McQueen, Mate altera la historia convenciendo a Stanley para quedarse y construir Radiator Springs.

Historias de Radiador Springs: El hipo

Historias de Radiador Springs: El hipo
6/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 22/03/2013
  • Personaje: Mater (voz)
Rayo McQueen tiene hipo y los residentes de Radiador Springs le dan consejos sobre cómo curarlo.

Monster Truck Mater

Monster Truck Mater
6,2/10

Objeto Mateador no identificado

Objeto Mateador no identificado
6,3/10
El simpático camión remolque de Cars cuenta a Rayo McQueen la vez en que avistó un ovni, que le enseñó a volar, y a quien tuvo que rescatar del Área 51 donde autos militares investigaban su procedencia. Todos los tópicos de las historias de supuestos visitantes extraterrestres son tamizados con el humor de los autos Mate y McQueen.

El Matedor

El Matedor
6,1/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 29/10/2008
  • Personaje: Mater (voz)

Larry the Cable Guy: Health Inspector

Larry the Cable Guy: Health Inspector
3,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/03/2006
  • Personaje: Larry

Mate al Rescate

Mate al Rescate
6,1/10

Mate Detective

Mate Detective
6,5/10

Actores relacionados