Las mejores películas de aventura de Larry the Cable Guy

Larry the Cable Guy

Larry the Cable Guy

17/02/1963 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Larry the Cable Guy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Larry the Cable Guy.
Disponible en:

Cars 3

Cars 3
6,7/10
Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, que no se lo pondrá nada fácil.

Cars 2

Cars 2
6,2/10
Rayo McQueen y la adorable grúa Mate viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio, Japón, donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto sin saberlo en un caso de espionaje internacional, que le llevará a París y a Londres. Por si fuera poco, también vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa, Italia, para disputar el primer Campeonato Mundial. La pareja tendrá que perderse las especialidades de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate tiene que dar un rodeo en su misión de espionaje, mientras McQueen compite contra los mejores del mundo.

Cars

Cars
7,2/10
El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo lo que él había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

Fuerzas (Des)armadas

Fuerzas (Des)armadas
3,6/10
Tres patosos soldados de la reserva, que debido a sus múltiples meteduras de pata tienen de los nervios a un duro pero caricaturesco sargento, son castigados por éste, mandándolos de cabeza a Irak, para que se enteren de lo que vale un peine. En pleno vuelo salen despedidos con un jeep por la puerta de carga del avión, cayendo en el desierto de México. Creyendo que se encuentran en Irak, los malentendidos con los lugareños serán constantes, y el duro sargento no dejará de pisarles los talones.

Objeto Mateador no identificado

Objeto Mateador no identificado
6,3/10
El simpático camión remolque de Cars cuenta a Rayo McQueen la vez en que avistó un ovni, que le enseñó a volar, y a quien tuvo que rescatar del Área 51 donde autos militares investigaban su procedencia. Todos los tópicos de las historias de supuestos visitantes extraterrestres son tamizados con el humor de los autos Mate y McQueen.

Loca protección de testigos

Loca protección de testigos
3,4/10
La historia se centra en el sheriff de una pequeña localidad que intentará rescatar a una mujer que él piensa ha sido secuestrada, cuando en realidad lo que sucede es que agentes del FBI se la han llevado para protegerla.

Monster Truck Mater

Monster Truck Mater
6,2/10

Actores relacionados