Las mejores películas de George Carlin

George Carlin

George Carlin

12/05/1937- 22/06/2008
Hoy te presentamos las mejores películas de George Carlin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de George Carlin.
Género:
Disponible en:
Año:

Cars

Cars
7,2/10
El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo lo que él había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

Scary Movie 3

Scary Movie 3
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/10/2003
  • Personaje: The Architect
Después de haberlo pasado fatal -eso siempre según se mire- en las dos anteriores entregas, Cindy Campbell (Anna Faris) está dispuesta a salir adelante. Ahora es una guapa periodista que se propone encontrar una historia con la que poder destacar en un mundo tan duro como el del periodismo televisivo, en el que predomina la basura. Pero en su búsqueda se encuentra con que la Tierra está siendo amenazada por varios casos teroríficos que ponen los pelos de punta a cualquiera.

Tarzán 2

Tarzán 2
5,5/10
Antes de ser el Rey de la Selva, Tarzán era un niño inquieto que intentaba encontrar su papel en el mundo. Cuando una de sus travesuras pone a su familia en peligro, Tarzán decide que ellos estarán mejor sin él. Así se embarca en un emocionante viaje que le llevará a encontrarse cara a cara con el misterioso Zugor, la fuerza más poderosa del planeta. Juntos, Tarzán y Zugor descubren que ser diferentes no es una debilidad y que los amigos y la familia son el mayor apoyo de todos.

Cars Toon: Los cuentos de Mate

Cars Toon: Los cuentos de Mate
6,8/10
'Cars Toon: Los cuentos de Mate' es una colección de cortos creados por Disney/Pixar basados en el entrañable camión Mate, de la película de animación 'Cars'. Los personajes de una de las películas más aclamadas de los últimos años, se dan cita en nueve divertidos cortos en los que Mate asume el papel protagonista. El camión se verá envuelto en las más disparatadas situaciones: corridas de toros, conciertos de rock, carreras en Tokio ¡e incluso ovnis! Además, la colección incluye dos nuevos cortos nunca vistos de Mate: 'Mate en la luna' y 'Detective Mate'.

Bill y Ted salvan el universo

Bill y Ted salvan el universo
5,9/10
A dos aspirantes a rockeros de San Dimas, California, se les dijo una vez que salvarían el universo durante una aventura de viaje en el tiempo, pero se encuentran como padres de mediana edad que aún intentan poner en marcha una canción exitosa y cumplir su destino. Sin suerte e inspiración, Bill y Ted emprendieron otra aventura de viaje en el tiempo para buscar la canción que establecerá su mundo correcto y traerá armonía al universo tal como lo conocemos.

Las alucinantes aventuras de Bill y Ted

Las alucinantes aventuras de Bill y Ted
6,9/10
Bill y Ted, de diecisiete años, amigos inseparables y miembros de una banda de rock, sienten más interés por la música que por sus estudios. El día de su graduación está cerca y deben aprobar como sea el examen de Historia. Las cosas están difíciles para los chicos, sin embargo, la aparición de un personaje inesperado va a serles de crucial ayuda. Se trata de Rufus, un emisario del futuro, que les ofrece un alucinante viaje en el tiempo para conocer a algunos de los más importantes personajes de la historia.

El alucinante viaje de Bill y Ted

El alucinante viaje de Bill y Ted
6,3/10
Una cabina telefónica es el instrumento que utilizan Billy y Ted para viajar a sus anchas por el espacio y el tiempo. Viajarán al Infierno, al Cielo, se harán amigos de la Muerte (que acabará convirtiéndose en ídolo del rock), y conocerán a los marcianos, al conejo de Pascua, y a Albert Einstein.

Una chica de Jersey

Una chica de Jersey
6,2/10
Ollie Trinke (Ben Affleck) es un joven promotor musical de éxito. Adicto al trabajo, es un experto en manipular a la prensa. En una fiesta de Navidad de la empresa, Ollie conoce a Gertrude Steiney (Jennifer Lopez), una editora de Nueva York. Ambos comienzan un romance que cambiará la vida personal y profesional de Ollie.

Dogma

Dogma
7,3/10
Dos ángeles caídos, condenados a un exilio perpetuo en Wisconsin, han encontrado la manera de regresar al paraíso, aunque ello suponga la destrucción del universo. Bethany, una trabajadora de una clínica abortista con una seria crisis de fe, será la encargada de impedírselo.

Jay y Bob el Silencioso contraatacan

Jay y Bob el Silencioso contraatacan
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/08/2001
  • Personaje: Hitchhiker
Cuando Jay y el Bob el Silencioso descubren que se está haciendo una película de Bluntman y Chronic, un cómic de superheroes basado en ellos, se enteran de que su amigo Banky Edwards les ha traicionado y no recibirán derechos de imagen por ella. Tras ver como en internet los acusan de vendidos sin haber visto un dólar, deciden viajar a Hollywood y sabotear la película.

Car Wash: Un mundo aparte

Car Wash: Un mundo aparte
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/10/1976
  • Personaje: The Taxi Driver
Una visión mundana, irreverente pero cariñosa, de un día normal en un túnel de lavado de coches de Los Ángeles. Una obra coral que entremezcla las vidas de empleados clientes y transeúntes. Interpretada por un elenco de actores, la mayoría de los cuales son relativamente desconocidos para los espectadores, y entre los que destaca un conjunto de estrellas invitadas que interpretan brillantes papeles episódicos, como George Carlin, el "Profesor" Irwin Corey, las Pointer Sisters y Richar Prior, que da vida a Daddy Rich, un extravagante reverendo que predica las bondades del dólar. "Car Wash" puede considerarse la primera película "disco" del mundo. La banda sonora, que suena casi sin interrupción, original de Norman Whitfield se ha convertido en un superventas

Érase una vez... un cuento al revés

Érase una vez... un cuento al revés
4,5/10
En el Mundo de los Cuentos de Hadas, todo está en orden: Cenicienta se prepara para el baile, Rapunzel ha dejado caer su larga trenza por la ventana, la Bella Durmiente está a punto de recibir un mágico beso... Pero el mago que mantienen el eterno equilibrio entre el bien y el mal se ha tomado unas vacaciones, y los villanos de los cuentos, liderados por la malvada madrastra de Cenicienta, aprovechan la situación: no están dispuestos a que los buenos sean felices y coman perdices tan alegremente...

Increíble suerte

Increíble suerte
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/01/1987
  • Personaje: Frank Madras
Lauren, una joven bailarina que aspira a ser actriz, se inscribe en el curso de teatro del prestigioso profesor ruso Korzenowsky. Ella y Sandy, otra alumna del grupo, no simpatizan mucho, y eso que aún no saben que comparten al mismo hombre, Mikel Sander. Pero el destino las unirá cuando Mikel desaparezca misteriosamente tras un atentado terrorista.

Jerry Seinfeld: I'm Telling You for the Last Time

Jerry Seinfeld: I'm Telling You for the Last Time
7,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/08/1998
  • Personaje: Himself

El príncipe de las mareas

El príncipe de las mareas
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/12/1991
  • Personaje: Eddie Detreville
Tras una infancia traumática que no ha conseguido olvidar, Tom Wingo (Nick Nolte), un desilusionado y algo rudo entrenador deportivo sureño, se ve obligado a revivir su pasado cuando viaja a Nueva York a petición de la doctora Susan Lowenstein (Barbra Streisand), la sofisticada psiquiatra de la alta sociedad de Manhattan que atiende a la hermana de Tom después de varios intentos de suicidio.

Heavy Mate

Heavy Mate
6/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 08/10/2010
  • Personaje: Additional Voice Talent (voz)

The Aristocrats

The Aristocrats
6,4/10
Aclamado documental sobre la comedia y los cómicos.

Objeto Mateador no identificado

Objeto Mateador no identificado
6,3/10
El simpático camión remolque de Cars cuenta a Rayo McQueen la vez en que avistó un ovni, que le enseñó a volar, y a quien tuvo que rescatar del Área 51 donde autos militares investigaban su procedencia. Todos los tópicos de las historias de supuestos visitantes extraterrestres son tamizados con el humor de los autos Mate y McQueen.

Monster Truck Mater

Monster Truck Mater
6,2/10

Americathon

Americathon
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/08/1979
  • Personaje: Narrator

Actores relacionados