Las mejores películas de Jon Stewart

Jon Stewart

Jon Stewart

28/11/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jon Stewart. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jon Stewart.
Género:
Disponible en:
Año:

Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia

Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia
6,5/10
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Sigo como Dios

Sigo como Dios
5,4/10
En esta secuela del éxito de 2003 "Como Dios" (Bruce Almighty), el presentador de TV Evan Baxter (Steve Carell) se convierte en congresista de los EE.UU., y se muda desde Buffalo a Washington con su mujer (Lauren Graham) y sus 3 hijos. El primer día en su nueva casa reza pidiendo ayuda para poder cumplir su promesa política de "cambiar el mundo", y entonces es cuando el mismísimo Dios (Morgan Freeman) le pide que construya un arca, ante el supuestamente inminente diluvio universal que se avecina.

Destino oculto

Destino oculto
7/10
El carismático político David Norris está a punto de ser elegido senador cuando conoce a la preciosa bailarina Elise Sellas, de la que se enamora. Pronto descubre que hay unas extrañas personas que tratan de impedir su relación.

The Faculty

The Faculty
6,6/10
Harrington High es una escuela de mugrientas paredes, anticuados libros de texto y profesores quemados. No hay dinero para excursiones ni para ordenadores nuevos ni para el departamento de Música. Los alumnos son de lo más heterogéneo: solitarios, líderes, pandilleros y cerebritos. Como todos los adolescentes del mundo, han de vérselas con unos padres que no los entienden, con unos profesores que los subestiman y, además, con sus activas hormonas. Lo que ignoran es que están a punto de enfrentarse con algo que nunca podrían haber imaginado.

Un papá genial

Un papá genial
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/06/1999
  • Personaje: Kevin Gerrity
Sonny Koufax es un abogado treintañero al que nunca le ha gustado asumir las responsabilidades de su condición de adulto. Sin embargo, a medida que sus antiguos compañeros se van casando, Sonny se da cuenta de que si no hace algo pronto podría quedarse solo para el resto de su vida. Después de que su última novia le abandone por su inmadurez, decide hacer algo drástico que cambie su vida: adoptar a Julian, un niño de 5 años.

Medio flipado

Medio flipado
6,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 16/01/1998
  • Personaje: Enhancement Smoker
Historia de cuatro amigos muy peculiares que cuando están en casa se pasan todo el tiempo flipados. Un día, uno de los colegas es arrestado por provocar la muerte, sin querer, de un caballo de la policía de Nueva York al que ha alimentado con toda clase de comida basura y que resultó ser diabético. Los tres amigos restantes intentarán conseguir el dinero preciso para pagar la fianza y sacar a su colega de la cárcel. El único medio que se les ocurre es vender marihuana robada en el laboratorio farmacéutico en el que trabaja uno de ellos. Es un plan arriesgado, pero son chicos hechos y derechos que harían todo lo posible para ayudar a un amigo que los necesita.

Doogal

Doogal
2,8/10

Jugando con el corazón

Jugando con el corazón
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/12/1998
  • Personaje: Trent
Un grupo de personas que pertenecen a distintas generaciones y tienen estilos de vida muy distintos, coinciden en un punto común: buscan el amor y la amistad en Los Ángeles de hoy en día. Entre ellos están Hannah y Paul, un matrimonio cuya convivencia se verá amenazada. Meredith, una soltera vocacional consagrada a su trabajo. Hugh, un solitario, que va de bar en bar contando tristes historias de amor. Gracie y Roger, una pareja que ha encontrado la diversión sexual en una relación clandestina, o Joan y Keenan, dos jóvenes que pasan el tiempo soñando en los locales nocturnos de Los Ángeles. Todas estas personas experimentarán una transformación a causa de una cadena de acontecimientos imprevistos que harán que salga a la luz lo fugaz, complejo, y, a menudo, milagroso que puede ser el amor en según qué circunstancias.

Un día de locos

Un día de locos
5,4/10
La acción discurre en Venice, California. Philip (Steve Martin) dirige una línea telefónica para gente con problemas, donde Catherine (Rita Wilson) y la señorita Munchnik (Madeline Kahn) son voluntarias. Solitarios, suicidas, abandonados y parlanchines son sus principales clientes. Es el día de Navidad, una fecha en que la gente desesperada se deprime especialmente. Aunque a veces los que parecen más "normales" son los más necesitados de ayuda.

Jay y Bob el Silencioso contraatacan

Jay y Bob el Silencioso contraatacan
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/08/2001
  • Personaje: Reg Hartner
Cuando Jay y el Bob el Silencioso descubren que se está haciendo una película de Bluntman y Chronic, un cómic de superheroes basado en ellos, se enteran de que su amigo Banky Edwards les ha traicionado y no recibirán derechos de imagen por ella. Tras ver como en internet los acusan de vendidos sin haber visto un dólar, deciden viajar a Hollywood y sabotear la película.

Smoochy

Smoochy
6,3/10
Rainbow Rudolph (Williams), cómico para niños, es despedido de su programa de televisión debido a su creciente alcoholismo y a aceptar sobornos de los padres para incluir a sus hijos en el programa. Es reemplazado por Smoochy, un rinoceronte rojo interpretado por Sheldon Mopes (Norton). Su ira le hace planear una forma de matar al aburrido sustituto para que le devuelvan su puesto. Mientras, Smoochy cosecha una gran popularidad entre los niños.

En la playa

En la playa
6,9/10
Miniserie de TV. 3 episodios. Versión televisiva de la novela de Neil Shute, ya llevada al cine en 1959, en una memorable película con Gregory Peck. Aquí Rachel Ward y Bryan Brown interpretan a dos amantes que encaran la muerte por radiactividad luego del estallido de la guerra nuclear y la posterior llegada de la nube mortal a Australia.

Weiner

Weiner
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/05/2016
  • Personaje: Himself (archive footage)
Por dos veces, un escándalo sexual ha enterrado la carrera política de Anthony Weiner, un prometedor miembro del Partido Demócrata, casado con Huma Abedin, la mano derecha de Hillary Clinton durante su época de Secretaria de Estado.

The Aristocrats

The Aristocrats
6,4/10
Aclamado documental sobre la comedia y los cómicos.

El castor

El castor
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/02/2011
  • Personaje: Jon Stewart
Walter Black (Mel Gibson) lo tiene todo, una mujer maravillosa (Jodie Foster) y dos hijos fantásticos. Pero, desde hace unos meses, ha perdido la ilusión por vivir, además de toda esperanza por encontrar algo que valga la pena. Sumido en una gran depresión toma la decisión de abandonar su hogar durante algún tiempo. Pasado éste, regresa y lo hace de mejor humor, el secreto de este radical cambio es una marioneta con forma de castor que encontró en un contenedor de basura. Aunque a priori parezca una tontería, este castor permite que Walter se comunique más estrechamente con los demás, le facilita expresar sus sentimientos y liberar así su corazón. Pero esta terapia que en principio parece positiva, no lo será tanto cuando se vuelva en su contra, al descubrir que depende completamente del muñeco y que no puede hacer nada sin su ayuda. De este modo, su esposa e hijos tratarán de hacer todo lo que esté en sus manos por recuperar a su marido.

El gran Buck Howard

El gran Buck Howard
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/01/2008
  • Personaje: himself
Un ilusionista está al borde de la quiebra y debe conformarse con actuar en pequeños pueblos, pero su ayudante hará todo lo posible porque vuelva a recuperar el éxito perdido.

Desigualdad para todos

Desigualdad para todos
8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 19/01/2013
  • Personaje: Himself
En este oportuno y entretenido documental, el experto en política económica Robert Reich destila el tema de la creciente desigualdad de ingresos, y aborda la cuestión de los efectos que tiene esta brecha cada vez mayor en nuestra economía y nuestra democracia.

Conan O'Brien Can't Stop

Conan O'Brien Can't Stop
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 24/06/2011
  • Personaje: Self

Elmopalooza

Elmopalooza
6,3/10

Dave Chappelle: The Kennedy Center Mark Twain Prize

Dave Chappelle: The Kennedy Center Mark Twain Prize
7,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/01/2020

Actores relacionados