Las mejores películas de Michael Chapman

Michael Chapman

Michael Chapman

21/11/1935- 20/09/2020
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Chapman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Chapman.
Género:
Disponible en:

Abyss

Abyss
7,5/10
Durante una tormenta, una plataforma submarina en ultra mar queda incomunicada de la superficie. Dentro de ella, además del equipo técnico de la propia plataforma, se encuentra un grupo de militares, que deben recuperar unas cabezas explosivas. Todo se complica con la aparición de unos extraños seres que vienen de las profundidades abisales.

Evolution

Evolution
6,1/10
Un meteorito cae en el desierto de California, en principio uno más de los que chocan con nuestro planeta. Pero este meteorito va a provocar el caos al contener vida alienígena, lo cual va a dar un nuevo significado al principio de la ley del más fuerte. Las cosas comienzan a agravarse cuando aparecen toda clase de curiosos bichos circulando por ahí, pero en lo que no han caído los alienígenas es en un equipo formado por Ira, Allison, Harry y Wayne, un grupo de científicos que tratarán de desbaratar un más que probable desastre sin precedentes.

Seis días y siete noches

Seis días y siete noches
5,9/10
Robin Monroe, editora de una revista, está de vacaciones con su novio en una isla tropical. Por motivos de trabajo, se ve obligada a contratar el avión de Quinn Harris, pero en el vuelo sufren un accidente y se ven obligados a llevar a cabo un aterrizaje de emergencia.

La invasión de los ultracuerpos

La invasión de los ultracuerpos
7,4/10
Hace unos días que Elizabeth Driscoll (Brooke Adams) nota algo raro en el comportamiento de su novio, el doctor Geoffrey Howell (Art Hindle). La chica lo comenta con algunos de sus compañeros de trabajo pero no le hacen mucho caso, hasta que descubren a un clon del doctor Howell vagando por el hospital. De inmediato intentan avisar a Elizabeth, pero ya es demasiado tarde: la invasión de los ultracuerpos ha comenzado y ella encuentra una réplica de sí misma en su propio apartamento.

Poli de guardería

Poli de guardería
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1990
  • Personaje: Firefighter
Arnold Schwarzenegger protagoniza a un policía encubierto, que se hace pasar por un maestro de guardería para atrapar a un peligroso criminal. Tras haberse ganado el cariño de los niños y el afecto de una preciosa maestra , se prepara para el momento decisivo con la presa deseada en esta comedia de acción tan divertida del director Ivan Reitman.

Sol naciente

Sol naciente
6,2/10
Una joven y bella modelo muere asesinada durante una recepción organizada en Los Ángeles por la corporación japonesa Nakamoto. Le encargan el caso al teniente Smith, un rudo policía del departamento de homicidios al que ayuda en las pesquisas el capitán John Connor, un agente retirado con un profundo conocimiento de la cultura nipona. Adaptación al cine de una controvertida novela de Michael Crichton que, bajo la apariencia de un thriller, esconde una crítica a la cada vez mayor influencia japonesa en la economía estadounidense y a las prácticas agresivas y racistas de las grandes empresas niponas.

Dispara a matar

Dispara a matar
6,8/10
Tras detener a un hombre robando en su propia joyería, la policía descubre que sufre el chantaje de un individuo que ha secuestrado a su esposa. El agente William Stantin logra acorralar al criminal en los bosques del norte de los Estados Unidos, pero debido a su inexperiencia a la hora de actuar en parajes naturales, tiene que buscar la ayuda del agente Knox para darle caza. (FILMAFFINITY)

Doc Hollywood

Doc Hollywood
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/08/1991
  • Personaje: Shooting Gallery Operator
Un joven doctor de camino a Los Ángeles para forrarse como cirujano tiene un altercado en un pequeño pueblo y es obligado a ejercer como médico de familia hasta reparar su daño. Simpática comedia sobre el dilema de vivir en un tranquilo pueblecito donde la gente es feliz o hacerlo en una gran ciudad llena de estrés

Historia de lo nuestro

Historia de lo nuestro
6/10
Ben y Katie Jordan llevan 15 años casados, tienen dos hijos y han dejado de quererse. Aprovechando que los niños se van de campamento de verano, Ben decide mudarse a un apartamento mientras que Katie recupera su vida de soltera.

El último deber

El último deber
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/12/1973
  • Personaje: Taxi Driver
Dos apuestos oficiales de la marina tienen que escoltar a un marinero hasta la prisión naval de New Hampshire, donde tendrá que cumplir una condena de ocho años por una falta trivial. Durante el viaje los tres tendrán la oportunidad de conocerse y de compartir experiencias y situaciones que les llevarán a cuestionarse su visión de la vida.

El impacto del cine digital

El impacto del cine digital
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 19/08/2012
  • Personaje: Self
Documental sobre la reducción del uso del formato 35mm en cine y la introducción masiva del formato digital en el cine, analizando las enormes consecuencias del avance de la tecnología en el séptimo arte de hoy en día.

Sospechoso cero

Sospechoso cero
5,8/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 27/08/2004
  • Personaje: Prosecutor #1
El agente del FBI Thomas Mackelway es llamado para investigar unos extraños asesinatos en serie. Cuando las pistas lo conducen al único sospechoso, descubre que ha sido arrastrado a un laberinto psicológico que confunde completamente todo lo creado por el caso…

Delitos menores

Delitos menores
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/05/2004
  • Personaje: Doorman
Años 70. Para Tommy Warshaw, un joven que vive con su madre soltera en Greenwich Village, su mejor amigo es un deficiente que trabaja como conserje en su instituto. Siendo un adulto, sus relaciones amorosas le provocan un estado de terrible confusión mental. Quizá la raíz del problema esté en su pasado, especialmente en la relación secreta que mantuvo con una misteriosa mujer que estaba encarcelada en la infame prisión para mujeres de Greenwich Village.

Third Degree Burn

Third Degree Burn
5,6/10

An Amazing Time: A Conversation About End of the Road

An Amazing Time: A Conversation About End of the Road
5,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 10/10/2012
  • Personaje: Self

Actores relacionados