Las mejores películas de Gary Rodriguez

Gary Rodriguez

Gary Rodriguez

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gary Rodriguez. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gary Rodriguez.
Disponible en:

Jurassic Park (Parque Jurásico)

Jurassic Park (Parque Jurásico)
8,2/10
El multimillonario John Hammond tiene una idea para un espectacular parque temático: una isla retirada donde los visitantes puedan observar dinosaurios reales. Con la última tecnología en el desarrollo de ADN, los científicos pueden clonar braquiosaurios, triceratops, velociraptors y un tiranosaurio rex, utilizando para ello la sangre fosilizada en ámbar contenida en insectos que los mordieron hace millones de años. Los paleontólogos Alan Grant, Ellie Sattler y Ian Malcolm visitan el parque y quedan muy sorprendidos con los resultados obtenidos. Pero cuando un problemático empleado manipula el sofisticado sistema de seguridad los dinosaurios escapan, obligando a los visitantes a luchar por su supervivencia.

Collateral

Collateral
7,5/10
Vincent es un frío y calculador asesino a sueldo que siempre va a por todas. Max es un taxista con muchos sueños y sin grandes resultados. En aquella noche fatídica, Max ha de llevar a Vincent a su próximo trabajo: una noche, cinco paradas, cinco golpes y una salida. Juntos, con sus vidas en choque continuo, ninguno de los dos volverá a ser el mismo. Esta noche todo va a cambiar...

Una pandilla de pelotas

Una pandilla de pelotas
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/07/2005
  • Personaje: Umpire
Una abogada con aspecto de mojigata (Marcia Gay Harden) convence al ex jugador profesional Morris Buttermaker (Billy Bob Thornton), famoso por su afición al alcohol y sus malos modos, para que entrene a los Bears, un equipo juvenil de béisbol formado por unos chicos especialmente ineptos. El reto consiste en motivar a doce inadaptados para que derroten al odiado equipo rival, los Yankees, y de paso, a su insoportable entrenador (Greg Kinnear). Remake del film homónimo protagonizado por Walter Matthau en 1976. (FILMAFFINITY)

Poli de guardería

Poli de guardería
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1990
  • Personaje: Lawyer
Arnold Schwarzenegger protagoniza a un policía encubierto, que se hace pasar por un maestro de guardería para atrapar a un peligroso criminal. Tras haberse ganado el cariño de los niños y el afecto de una preciosa maestra , se prepara para el momento decisivo con la presa deseada en esta comedia de acción tan divertida del director Ivan Reitman.

Turbulence: abróchense los cinturones

Turbulence: abróchense los cinturones
5/10
Ray Weaver es un peligroso delincuente que acaba de ser detenido en Nueva York, y va a ser trasladado en avión hasta Los Ángeles junto a otro preso. Durante el vuelo, su compañero logra escapar, y organiza una auténtica carnicería entre la tripulación y los agentes que les vigilan. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados