Las mejores películas de Candace Kita

Candace Kita

Candace Kita

24/09/1967 (56 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Candace Kita. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Candace Kita.
Género:

Os declaro marido y marido

Os declaro marido y marido
5,9/10
Huck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son amigos inseparables, siempre dispuestos a hacer lo que sea el uno por el otro. Larry es viudo y lo único que le importa es su familia. En cambio, Huck sólo quiere disfrutar de su soltería. En una ocasión, Larry le salvó la vida a Huck durante un incendio; pero ahora es él quien necesita que Chuck le haga un gran favor. Por culpa de un galimatías burocrático, los hijos de Larry no podrán beneficiarse del seguro de vida de su padre, y la única solución sería que Chuck aceptase firmar unos formularios como pareja de Larry. Sin embargo, las sospechas de un funcionario hacen que lo que era un acto puramente formal y secreto se convierta en noticia. Los dos amigos se verán entonces obligados a representar el papel de pareja feliz y enamorada. (FILMAFFINITY)

Barb Wire

Barb Wire
3,5/10
Barb Wire es cortante como un cuchillo y fría como el hielo, pura dinamita. No se anda con tonterías y nunca toma partido. Vive en un futuro no muy lejano, en un país devastado por la guerra civil. Es una mujer con valores en un mundo carente de esperanza. Todos la desean. Pero nadie puede conseguirla. No pierde el tiempo con hombres que no tengan un buen cerebro. Hace ya mucho tiempo que Barb Wire sólo se ayuda a sí misma. Pero cuando quiere puede hacer mucho más que cualquier hombre. No hay problema al que no pueda enfrentarse. Puedes darle una paliza, atacarla con un cuchillo, dispararla o arrastrarla por el suelo. Pero hagas lo que hagas nunca le llames "muñeca".

Una pandilla de pelotas

Una pandilla de pelotas
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/07/2005
  • Personaje: China
Una abogada con aspecto de mojigata (Marcia Gay Harden) convence al ex jugador profesional Morris Buttermaker (Billy Bob Thornton), famoso por su afición al alcohol y sus malos modos, para que entrene a los Bears, un equipo juvenil de béisbol formado por unos chicos especialmente ineptos. El reto consiste en motivar a doce inadaptados para que derroten al odiado equipo rival, los Yankees, y de paso, a su insoportable entrenador (Greg Kinnear). Remake del film homónimo protagonizado por Walter Matthau en 1976. (FILMAFFINITY)

El lado salvaje

El lado salvaje
5,6/10
Alex Lee es una ejecutiva de un banco que por las noches trabaja como chica de compañía por cuestiones de dinero. Todo cambia cuando uno de sus clientes, Bruno Buckingham resulta ser un blanqueador de dinero que se obsesiona con Alex. Ésta, a su vez, se siente atraída por la mujer de Bruno, Virgina Chow, que no se da cuenta que Bruno quiere hacerla cargar con todos sus crímenes.

Naughty or Nice

Naughty or Nice
6,5/10

Circus of the Dead

Circus of the Dead
5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 02/05/2014
  • Personaje: Reporter Linda Ito
Don, un padre de familia, visita junto a su familia una vieja y destartalada carpa de circo, y de pronto se encuentra con un grupo nihilista de payasos que le obligará a luchar por su vida y la de aquellos a quienes ama. A media que Don profundice en los macabros juegos que le propone el payaso Papa Corn, su cordura penderá de un hilo cada vez más fino. Armados con pistolas, cuchillos y un Camaro del ’68 Camaro, los payasos llevan Don de juerga toda la noche a través de las carreteras del oeste de Texas. Un paseo salvaje que traerá sangre y caos a todo el que se cruce por su camino.

Coffin

Coffin
3,8/10

Dead Sea

Dead Sea
2,4/10

Love Addict

Love Addict
5,1/10

Paris Song

Paris Song
6,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 04/07/2018
  • Personaje: Tamaki Miyura

Street Fury: Gold

Street Fury: Gold

Actores relacionados