Las mejores películas de Lizz Carter

Lizz Carter

Lizz Carter

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lizz Carter, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lizz Carter.
Género:

Una pandilla de pelotas

Una pandilla de pelotas
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/07/2005
  • Personaje: Chandalier
Una abogada con aspecto de mojigata (Marcia Gay Harden) convence al ex jugador profesional Morris Buttermaker (Billy Bob Thornton), famoso por su afición al alcohol y sus malos modos, para que entrene a los Bears, un equipo juvenil de béisbol formado por unos chicos especialmente ineptos. El reto consiste en motivar a doce inadaptados para que derroten al odiado equipo rival, los Yankees, y de paso, a su insoportable entrenador (Greg Kinnear). Remake del film homónimo protagonizado por Walter Matthau en 1976. (FILMAFFINITY)

Escuela de pringaos

Escuela de pringaos
5,9/10
Roger (John Heder) es un controlador de aparcamiento de la ciudad de Nueva York, acosado por sus propios problemas de ansiedad y autoestima. Para dejar atrás su inseguridad, se apunta a un curso de confianza personal impartido por el experto Dr. P (Billy Bob Thornton). Ayudado por su asistente, Lesher (Michael Clarke Duncan), el Dr. P hace uso de métodos poco ortodoxos, cuando no peligrosos, pero que garantizan resultados: “desata el león que llevas dentro”. Rodeado por sus compañeros de aula, una pandilla de inadaptados, la confianza en sí mismo de Roger crece y progresa hasta ser el primero de la clase, incluso encuentra el coraje necesario para invitar a salir a la chica de sus sueños, Amanda (Jacinda Barrett). Pero Roger pronto descubre que ser un estudiante estrella supone despertar el lado competitivo del Dr. P, que no soporta que sus alumnos puedan compararse con él. El profesor no tardará en infiltrarse en la vida personal y profesional de Roger para destruirla. (FILMAFFINITY)

La tribu del arcoiris

La tribu del arcoiris
6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 20/09/2008
  • Personaje: Receptionist
Morgan Roberts, un adulto de mediana edad en crisis, se reencuentra con su mejor amigo cuando él vuelve al campamento de verano de su juventud. Sus problemas parecen aumentar cuando se une a los campistas un grupo variopinto de niños de 10 años. A través de sus luchas en forma colectiva a superar sus problemas personales y cambiarlos por uno de los mejores veranos de su vida.

Catching Faith

Catching Faith
4,7/10

Breaking Legs

Breaking Legs
3,9/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 25/04/2017
  • Personaje: Lala Swoon

Actores relacionados