Las mejores películas de Tom Dugan

Tom Dugan

Tom Dugan

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tom Dugan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tom Dugan.
Género:
Disponible en:
Año:

Hellraiser 4: El final de la dinastía sangrienta

Hellraiser 4: El final de la dinastía sangrienta
5,1/10
Año 2127. El doctor Merchant, a bordo de una estación espacial, se prepara para cumplir una misión decisiva: acabar con los cenobitas, cerrando para siempre las puertas del infierno. Desde que un antepasado suyo del siglo XVIII construyera el cubo infernal conocido como la Configuración de los Lamentos, varias generaciones de los Merchant han sufrido la maldición de los cenobitas y su diabólico enviado, Pinhead. Pero ahora, el doctor Merchant ha creado un instrumento que anula los poderes de la Configuración de los Lamentos. En las profundidades del espacio, se acerca la confrontación final con Pinhead.

Agárralo como puedas

Agárralo como puedas
7,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 02/12/1988
  • Personaje: Drug Dealer #2
Después de que su compañero Nordberg fuera tiroteado por una banda de narcotraficantes, el incompetente teniente Frank Drebin busca al jefe de la organización para vengarse. Sospecha del magnate naviero Vincent Ludwig, pero no tiene pruebas para inculparlo. Tendrá incluso que enfrentarse a una alcaldesa, que trata de obstaculizar su investigación. Sin embargo, Drebin consigue la inesperada ayuda de Jane Spencer, una antigua novia de Ludwig.

Dave, presidente por un día

Dave, presidente por un día
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/05/1993
  • Personaje: Jerry
Dave Kovic (Kevin Kline) es un sencillo ciudadano que guarda un extraordinario parecido con el presidente de los Estados Unidos Bill Mitchell. Cuando un repentino ataque incapacita al presidente, sus asesores políticos deciden que Dave lo suplante, dando por supuesto que será un hombre fácil de manipular. Por otra parte, la esposa del presidente (Sigourney Weaver), que ignora la situación, encuentra tan anómala la conducta de su supuesto marido que empieza a sospechar.

Beethoven 2: La familia crece

Beethoven 2: La familia crece
4,9/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 14/12/1993
  • Personaje: Hot Dog Vendor
Como todas las mañanas la familia Newton sale al trabajo: los niños al colegio y los padres a la oficina. Beethoven aprovecha la ocasión para pasear por el parque, y allí se encuentra con Missy, una perra muy coqueta, y entre ellos surge un flechazo. Poco tiempo después tienen unos preciosos cachorros, pero entonces surgirán los problemas.

Junior

Junior
4,7/10
El doctor Alex Hesse (Arnold Schwarzenegger), un científico serio y disciplinado, ha inventado una droga llamada Esperana que facilita el embarazo. Con Alex trabaja Larry Arbogast (Danny DeVito), que, por más que lo intenta, no puede lograr que su mujer Angela (Pamela Reed) quede embarazada. Alex y Larry son trasladados al laboratorio de la doctora Diana Reddin (Emma Thompson), especialista en la congelación de óvulos fecundados. Como Alex y Larry no quieren perder sus hallazgos científicos, roban un óvulo y lo implantan donde a nadie se le ocurriría buscarlo: en el cuerpo de Alex que, sorprendentemente, queda embarazado. Alex se enamora de Diana, pero le oculta su embarazo. Por lo demás, a medida que la gestación avanza, su carácter se vuelve más tierno y menos tímido. (FILMAFFINITY)

Leprechaun 3 (El duende 3)

Leprechaun 3 (El duende 3)
5/10
Era una noche normal en Las Vegas, Nevada, todas las luces parpadeaban brillantes, hasta que un hombre con una mano, un ojo y una pierna camina en una tienda de empeño con una estatua de un horrible Duende. El propietario dice que es un amuleto de buena suerte. La estatua también llevaba una medalla alrededor del cuello. El propietario de la casa de empeño por descuido quitó el medallón que dejó en libertad al Duende, junto con a olla de oro que todo el mundo prentende conseguir, por la cual matará a quien sea. Conduciendo a la ciudad esa noche se ve a un joven llamado Scott, que se va a Los Ángeles para asistir a la escuela. A lo largo del camino se encuentra con una sarcástica, pero agradable, chica llamada Tammy. Scott se pone a jugar en juegos de azar, y lo pierde todo, así que va a la casa de empeño para empeñar su reloj Rolex.

Poli de guardería

Poli de guardería
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1990
  • Personaje: Crisp's Lawyer
Arnold Schwarzenegger protagoniza a un policía encubierto, que se hace pasar por un maestro de guardería para atrapar a un peligroso criminal. Tras haberse ganado el cariño de los niños y el afecto de una preciosa maestra , se prepara para el momento decisivo con la presa deseada en esta comedia de acción tan divertida del director Ivan Reitman.

Las alucinantes aventuras de Bill y Ted

Las alucinantes aventuras de Bill y Ted
6,9/10
Bill y Ted, de diecisiete años, amigos inseparables y miembros de una banda de rock, sienten más interés por la música que por sus estudios. El día de su graduación está cerca y deben aprobar como sea el examen de Historia. Las cosas están difíciles para los chicos, sin embargo, la aparición de un personaje inesperado va a serles de crucial ayuda. Se trata de Rufus, un emisario del futuro, que les ofrece un alucinante viaje en el tiempo para conocer a algunos de los más importantes personajes de la historia.

Señalado por la muerte

Señalado por la muerte
5,9/10
El agente John Hatcher (Steven Seagal), de la división antidroga de Chicago, acaba de volver de Colombia, en donde su compañero ha sido asesinado en acto de servicio por un narcotraficante. A causa de ello ha decidido retirarse, pero después de un tiroteo con un traficante de drogas jamaicano llamado Screwface (Basil Wallace), éste intenta matar a su hermana y a la hija de ésta. John y su amigo Max intentarán atrapar al villano en su país natal. (FILMAFFINITY)

Monstruos en la noche

Monstruos en la noche
4,8/10
Un grupo de jóvenes acuden a un lugar remoto para participar en un experimento onírico en el que, a través de un nuevo método revolucionario, accederán a sus peores pesadillas y podrán visualizarlas pero, de repente, las pesadillas dejan de convertirse en algo irreal para ir más allá de la realidad que envuelve el lugar. Ahora nadie está a salvo. El experimento ha perdido todo el control.

Death of a Cheerleader

Death of a Cheerleader
6/10
Angela Delvecchio, que proviene de una familia bastante pobre, se muda a la rica ciudad de Montevista. Ella admira a Stacy, líder de la camarilla más prestigiosa de su escuela secundaria. Angela quiere ser aceptada y busca la amistad de Stacy. Pero cuando defiende a la extraña Monica contra Stacy, ella misma se convierte en el blanco de Stacy. Burlada, ella apuñala a Stacy con un cuchillo de cocina. La prueba se convierte en una sensación.

Odd Jobs

Odd Jobs
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/03/1986
  • Personaje: Lester

Lisa

Lisa
5,9/10
La joven Lisa, de catorce años de edad, ha crecido con su madre soltera Katherine, una mujer que la sobreprotege. Una de sus medidas, por ejemplo, es no tener ninguna cita hasta que cumpla los dieciséis. Como contrapartida, Lisa y su compañera de escuela, Wendy, han inventado un juego que consiste en conseguir el número de teléfono de chicos guapos y hacerles llamadas anónimas. La última víctima es el atractivo Richard, con quien Lisa empieza una apasionada relación telefónica, ignorando lo que se esconde detrás de ese bonito rostro. (FILMAFFINITY)

The Trial of Old Drum

The Trial of Old Drum
6,3/10
En Missouri, 1950, un niño se encuentra en una situación difícil cuando debe probar que su perro no mató a una oveja.

Thunder Run

Thunder Run
5/10

Corazón de amante, manos de asesino

Corazón de amante, manos de asesino
4,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1994
  • Personaje: Freddie
Una atractiva psicóloga vive inmersa en una complicada red de chantaje y asesinatos. (FILMAFFINITY)

Twogether

Twogether
4,6/10

Perfect Victims

Perfect Victims
4,2/10
  • Género: CrimenTerror
  • Estreno: 18/08/1988
  • Personaje: Brandon Poole

Brothers in Arms

Brothers in Arms
4,8/10

La huella del mal

La huella del mal
4,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/12/1996
  • Personaje: Robert
Jessica, una modelo que además ejerce la prostitución, es asesinada. Joe Margatay, un policía de reconocido prestigio, se encarga de investigar el caso y pronto relaciona este crimen con el de otra modelo. Los únicos puntos que tenían en común ambas jóvenes eran su profesión y su adición al opio, por lo que Joe encamina su investigación hacia la mafia china y el mundo de la moda.

Actores relacionados