Las mejores películas de John Koyama

John Koyama

John Koyama

03/02/1973 (51 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Koyama. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Koyama.
Género:
Disponible en:

Fast & Furious 7

Fast & Furious 7
7,1/10
De nuevo los problemas les persiguen. Sin conseguir librarse de la mancha de criminales de su ficha. Su pasado de larga trayectoria en las carreras ilegales les perseguirá y deberán hacer frente a las circunstancias de la única forma que saben. Cuando les pongan entre la espada y la pared idearán un plan para escapar del peligro en una trepidante carrera por salvar la vida y limpiar su reputación. Acción, persecuciones y un ritmo frenético en esta nueva entrega.

Godzilla

Godzilla
5,4/10
Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico originan la aparición en el océano de un reptil mutante, de enormes dimensiones, localizado tras el ataque a un barco pescador japonés. Sin embargo, la criatura no se va a limitar a vivir en el agua: Godzilla se dirige con rumbo fijo a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.

El último samurái

El último samurái
7,8/10
1870. El capitán Nathan Algren es un hombre a la deriva. Las batallas que libró en otro tiempo parecen ahora lejanas e inútiles. Una vez arriesgó su vida por el honor y por la patria, pero, en los años transcurridos desde la Guerra de Secesión estadounidense, el mundo ha cambiado. El pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio y el honor no se encuentra en ninguna parte, especialmente en el Oeste, donde su papel en las campañas contra los indios acabó en desilusión y tristeza. En algún lugar de las implacables llanuras junto a la ribera del río Washita, Algren perdió su alma. En un mundo completamente distinto, otro soldado ve como su modo de vida está a punto de desintegrarse.

El libro de Eli

El libro de Eli
6,8/10
En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.

La máquina del tiempo

La máquina del tiempo
6/10
El científico e inventor Alexander Hartdegen ha tomado la decisión de probar que los viajes a través del tiempo son posibles. Una tragedia personal que lo ha sumido en la desesperación es la razón de su deseo de volver al pasado. Pero la máquina de su invención, en contra de sus deseos, lo lleva al futuro (800.000 después), donde descubre que la humanidad se ha dividido en dos bandos: perseguidores y perseguidos.

The Green Hornet (El Avispón Verde)

The Green Hornet (El Avispón Verde)
5,8/10
De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), se convierte en un héroe enmascarado que se propone combatir el crimen: es The Green Hornet. Su compañero de aventuras es Jato (Jay Chou), un experto en artes marciales.

Seis días y siete noches

Seis días y siete noches
5,9/10
Robin Monroe, editora de una revista, está de vacaciones con su novio en una isla tropical. Por motivos de trabajo, se ve obligada a contratar el avión de Quinn Harris, pero en el vuelo sufren un accidente y se ven obligados a llevar a cabo un aterrizaje de emergencia.

2013: Rescate en L.A.

2013: Rescate en L.A.
5,7/10
Año 2013. Un gigantesco terremoto ha arrasado Los Ángeles y lo ha separado del continente. En la "Nueva América Moral", los ciudadanos indeseables que no obedecen las leyes (no fumar, no comer carne roja, no ser musulmán...) son deportados a Los Ángeles, que se ha convertido en una colonia penitenciaria. La hija del Presidente, después de robar un arma letal, ha huido allí con su amante, un peligroso revolucionario que pretende usarla. A Serpiente Plissken le encomiendan la misión de rescatar a la chica y recuperar el arma.

Criminal

Criminal
7,4/10
Un encantador hombre de familia con un prometedor futuro, Wade Porter (Stephen Dorff) de repente lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que se coló en su casa. Detenido por homicidio involuntario, Wade es condenado a pasar tres años en un centro penitenciario de máxima seguridad en el que las reglas de la sociedad no se aplican. Obligado a compartir celda con un infame asesino (Val Kilmer) y sufriendo las brutales palizas orquestadas por el sádico jefe de los guardias de la prisión (Harold Perrineau), Wade pronto se da cuenta de que su vida está en juego y de que si quiere sobrevivir tendrá que convertirse en el recluso más duro. Porque lo que no te mata te hace más fuerte. Y en una prisión estatal, sólo los más fuertes sobreviven.

Kung Pow: A puñetazo limpio

Kung Pow: A puñetazo limpio
6,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 25/01/2002
  • Personaje: Gang Fighter #4
Un joven llamado El Elegido pretende vengar la muerte de sus padres, quienes fueron asesinados por una leyenda del Kung Fu llamado el Maestro Dolor.

Sol naciente

Sol naciente
6,2/10
Una joven y bella modelo muere asesinada durante una recepción organizada en Los Ángeles por la corporación japonesa Nakamoto. Le encargan el caso al teniente Smith, un rudo policía del departamento de homicidios al que ayuda en las pesquisas el capitán John Connor, un agente retirado con un profundo conocimiento de la cultura nipona. Adaptación al cine de una controvertida novela de Michael Crichton que, bajo la apariencia de un thriller, esconde una crítica a la cada vez mayor influencia japonesa en la economía estadounidense y a las prácticas agresivas y racistas de las grandes empresas niponas.

Arma perfecta

Arma perfecta
6/10
Jeff Sanders (Jeff Speakman) es un experto en artes marciales que regresa a casa decidido a cambiar de forma de vida. Su vuelta al hogar se verá enturbiada por la muerte del que fue su maestro. Esta situación le lleva a iniciar una compleja venganza que, aparte de enfrentarle a la mafia, le pondrá incluso en contra de su propia familia.

Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas
6,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 14/03/1997
  • Personaje: Two Gun
Lee Egan, un criminal de poca monta que vive en Los Ángeles, planea atracar una joyería con el fin de empezar una nueva vida. Para dar el golpe pide ayuda a su hermano mayor, el veterano Roy, y recluta a un par de hombres más: Montana y el ambicioso Skip. La operación resulta un éxito, pero Skip, que quiere quedarse con todo el botín, asesina a sus compañeros. Sólo Roy sobrevive.

Impacto mortal

Impacto mortal
5,2/10
El oficial Thomas Armstrong se ha convertido en el blanco indefenso de un asesino intelectual. Ahora el asesino ha vuelto a aterrorizar a la ciudad con un explosivo juego del gato y el ratón. En una carrera contra el tiempo, Armstrong debe estar un paso adelante para capturarlo y salvar vidas inocentes.

Boogie Boy

Boogie Boy
5/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 12/02/1998
  • Personaje: Lawrence Wong
Un hombre sale de la cárcel con la firme decisión de vivir el resto de sus días dentro de la legalidad más absoluta. Sin embargo, sus buenas intenciones y propósitos se truncan cuando se encuentra con un compañero de celda.

High Voltage

High Voltage
4,5/10
Johnny es el líder de una banda formada por un gruopo de amigos acostumbrado a hacer trabajos oscuros. Pero esta vez Johnny tiene un plan más ambicioso: robar un banco. El objetivo es perfecto, pero sin saberlo sus planes interfieren en los de la mafia vietnamita, quienes pretenden defenderlos a toda costa.

Pánico en alta mar

Pánico en alta mar
3,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 20/06/2000
  • Personaje: Chang
Un lujoso transatlántico va a realizar un crucero de placer por el Pacífico. A bordo del barco viajan distintas personalidades entre las que se encuentran Gloria Franklin, hija de un multimillonario, a la que le gustan las emociones fuertes.

Alien Fury: Countdown to Invasion

Alien Fury: Countdown to Invasion
3,8/10

Actores relacionados