Las mejores películas de Barbara Bach

Barbara Bach

Barbara Bach

27/08/1947 (76 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Barbara Bach. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Barbara Bach.
Género:
Año:

La espía que me amó

La espía que me amó
7/10
La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares hace que colaboren los mejores operativos de los servicios secretos británico y soviético: James Bond y la mayor Amasova. Detrás de todo se encuentra el magnate Stromberg, cuya finalidad es la destrucción de la "corrupta" humanidad para fundar una civilización pura bajo el mar.

Fuerza 10 de Navarone

Fuerza 10 de Navarone
6,4/10
Segunda Guerra Mundial, 1943. Mallory y Miller, los héroes que destruyeron los cañones de Navarone, son enviados a Yugoslavia en busca de un fantasma del pasado.

Cavernícola

Cavernícola
5,8/10
La vida en la edad de piedra es dura para el pobre Atouk porque, aunque está muy enamorado, como es el más pequeño y el más debilucho de los cavernícolas de su tribu, el objeto de sus deseos, la hermosa Lana no le hace ni caso. Además el compañero de Lana, Tonda, un chicarrón que es además el jefe de la tribu, lo ha echado de la caverna. Atouk se ve obligado a vagar por ahí, donde acaba formando extrañas alianzas con personajes que, al conocer su historia, se deciden a ayudarle para que vuelva con su clan.

Chicas Bond para la eternidad

Chicas Bond para la eternidad
6,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/11/2002
  • Personaje: Major Anya Amasova (archive footage)
Documental sobre James Bond presentado por la actriz Maryam d'Abo. Iincluye entrevistas con las chicas Bond que aparecieron a lo largo de las veinte películas, desde "Dr. No" (1962), protagonizada por Ursula Andress, hasta "Muere otro día", protagonizada por Halle Berry.

Gemidos en la oscuridad

Gemidos en la oscuridad
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/09/1980
  • Personaje: Jennifer Fast
Tres reporteras se hospedan en una casa en la que alguien las acecha en todo momento.

La tarántula del vientre negro

La tarántula del vientre negro
6,3/10
El inspector Tellini investiga un extraño crimen cuya víctima, una bella mujer, fue asesinada siguiendo un extraño ritual. Todo parece apuntar a un crimen pasional, pero la investigación da un giro brusco al producirse nuevos asesinatos siguiendo el mismo ceremonial. En todos los crímenes la víctima es paralizada empleando una aguja de acupuntura y, posteriormente, es apuñalada en el vientre. El inspector inicia sus pesquisas, pero no se percata de que él mismo puede estar siendo vigilado.

El felino

El felino
4,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 09/08/1979
  • Personaje: Anna Thompson
Un nuevo héroe del king-fu decide parar los pies a unos traficantes de drogas y contribuir a salvar el mundo de un malvado gangster.

El Humanoide

El Humanoide
3,9/10
En el planeta Metrópolis se viven momentos de incertidumbre. Un malvado científico ha inventado un producto químico gracias al cual podrá convertir a los hombres en humanoides superdotados para la guerra. Sólo unos pocos valientes se atreverán a enfrentarse con él y con sus secuaces para evitar una tragedia galáctica.

Viva la academia

Viva la academia
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/06/1980
  • Personaje: Bliss
Esta comedia es una especie de mezcla entre 'Animal House' y 'Police Academy'. Cuatro chicos son enviados, por diferentes razones, a la academia militar Sheldon R. Wienberg. La vida de dicipline pregunta a los cuatro geeks. Por supuesto, estos chicos saben cómo hacer una fiesta en los tiempos difíciles. ¿Serán 'verdaderos hombres' después de un año? Escrito por Evert Poppen

El ciudadano se rebela

El ciudadano se rebela
6,9/10
El ingeniero Antonelli es víctima de unos actos criminales y, frente a la impotencia de las fuerzas de policía, decide tomarse la justicia por su mano.

La isla de los hombres peces

La isla de los hombres peces
5,3/10
Hacia finales de 1800, un grupo de presos evadidos de la cárcel naufraga y llega a una isla misteriosa, que no aparece en los mapas. En el interior de la isla, extrañas criaturas matan a todo el que se acerca a las lagunas y a los pozos de agua. Cuando están a punto de morir de sed y de hambre, se encuentran con una hermosa mujer que los lleva a la única casa de la isla, en la que vive con su marido, un hombre muy extraño. La isla oculta un secreto que todos conocen, menos los presos. Una noche, uno de ellos es asesinado por una misteriosa criatura negra que emerge de las aguas. (FILMAFFINITY)

La Corta Noche de las Muñecas de Cristal

La Corta Noche de las Muñecas de Cristal
6,6/10
El cadáver del reportero Gregory Moore es encontrado en una plaza de Praga y llevado a la morgue local. Pero Moore esta actualmente vivo, atrapado dentro de su cuerpo muerto y desesperadamente recordando como la desaparición de su bonita novia, que esta relacionada con una terrorífica conspiración de depravación. ¿Puede un reportero sin signos visibles de vida resolver este perverso puzzle antes de su última existencia?

Caimán

Caimán
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/11/1979
  • Personaje: Alice Brandt
Un monstruoso cocodrilo ataca una villa turística italiana.

Recuerdos a Broad Street

Recuerdos a Broad Street
5,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 28/11/1984
  • Personaje: Journalist
Habiendo escrito la música y el guión de esta película, Paul McCartney también es el protagonista. Cuando la cinta maestra del último álbum de McCartney se extravía, debe descubrir su paradero en menos de 24 horas o de lo contrario corre el riesgo de perder su compañía discográfica a manos del miserable Sr. Rath (John Bennett). McCartney interpreta tres nuevas canciones, junto con temas clásicos de los Beatles. Co-protagonizada por Ringo Starr, ex compañero de los Beatles, como baterista en la banda de Paul, Barbara Bach, esposa de Ringo en la vida real, Linda, entonces esposa de McCartney y Tracy Ullman.

Odissea

Odissea

Ecco noi per esempio...

Ecco noi per esempio...
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/10/1977
  • Personaje: Ludovica
Un poeta pierde su cartera con su valioso contenido nada más llegar a la ciudad de Milán. Pronto localiza al culpable, un fotógrafo paparazzi apodado "Nick". Al poeta entonces no se le ocurre otra cosa que irse a vivir con "Nick"... hasta que recupere su dinero o vea su poesía publicada. (FILMAFFINITY)

Top Gear: 50 Years of Bond Cars

Top Gear: 50 Years of Bond Cars
8/10

Los amores de Paolo

Los amores de Paolo
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/1973
  • Personaje: Anna, nipote del farmacista
Desde su juventud, Paolo Castorini, un hombre siciliano, se siente tan atraído por las mujeres como éstas hacia él. Hace el amor con todas. Se siente insatisfecho con una vida de cuerpos solamente, comparándola con su amigo periodista Vincenzo, o con su padre, un sobrio y estricto pensador. Cuando su padre está en el lecho de muerte, Paolo descubre de la existencia de sífilis en la familia. Algunos años después, consigue casarse con Katrina, la casta hija de la mujer con la que tendría que haberse casado. Quiero que la pureza de su esposa lo redima y poder hacer algo de provecho con su vida. Pero, ¿es demasiado tarde? (FILMAFFINITY)

La leyenda del lobo de mar

La leyenda del lobo de mar
5,2/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 04/08/1975
  • Personaje: Maud Brewster
Humphrey Van Weyden y Maud Brewster son rescatados por un barco cercano, cuando el ferry en el que se encontraban se estrella y se hunde. Sin embargo, en lugar de de dejarlos en tierra, el temible capitán de la nave, el brutal Wolf Larsen, fuerza a Humphrey a trabajar como grumete - y tiene otras ideas para la muy joven Maud.

La última oportunidad

La última oportunidad
5,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 14/09/1973
  • Personaje: Emily
Después de robar una joyería en Canadá, dos americanos se citan cerca de la frontera estadounidense para repartirse el botín. Uno de ellos sufre un accidente de coche cuando se dirige a la cita y se ve obligado a quedarse en un aislado motel hasta que consiga reparar su coche. El propietario del motel, una sexy treintañera, se enamora de él, pero sus sospechas hacia él se van multiplicando a partir del momento en que la policía llega al motel.

Actores relacionados