Las mejores películas de Richard Johnson

Richard Johnson

Richard Johnson

30/07/1927- 05/06/2015
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Richard Johnson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Richard Johnson.
Género:
Disponible en:
Año:

El niño con el pijama de rayas

El niño con el pijama de rayas
7,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 07/05/2008
  • Personaje: Grandpa
Berlín, 1942. Bruno tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en el escalafón, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shamuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.

Lara Croft: Tomb Raider

Lara Croft: Tomb Raider
5,8/10
Explorar imperios perdidos, descubrir tesoros de incalculable valor, castigar a los malvados en combates a vida o muerte… todo forma parte de un día de trabajo para la aventurera Lara Croft. Pero un secreto del pasado de su padre va a llevar a Lara a su desafío más grande: el Triángulo de la Luz, un legendario artefacto con el poder de alterar el espacio y el tiempo. Lara ha de encontrar el Triángulo antes de que caiga en poder de los Illuminati, una sociedad secreta dispuesta a dominar el mundo. Para detener a los Illumitati, Lara ha de sobrevivir a una auténtica cacería a través del planeta, repleta de inimaginables peligros.

Nueva York bajo el terror de los zombies

Nueva York bajo el terror de los zombies
6,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/08/1979
  • Personaje: Dr. David Menard
A Nueva York llega un barco sin rumbo, cuando llega la policía descubren que en el interior del barco se alberga un zombie. A partir de ese momento la hija del dueño del barco, con la ayuda de un periodista, buscará a su padre que se encuentra en una isla plagada de zombies sedientos de carne.

El hombre que conocía el infinito

El hombre que conocía el infinito
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/04/2016
  • Personaje: Vice Master Henry Jackson
Narra la historia de Srinivasa Ramanujan, un matemático indio que hizo importantes contribuciones al mundo de las matemáticas como la teoría de los números, las series y las fracciones continuas. Con su arduo trabajo, Srinivasa consiguió entrar en la Universidad de Cambridge durante la Primera Guerra Mundial, donde continuó trabajando en sus teorías con la ayuda del profesor británico G. H. Hardy, a pesar de todos los impedimentos que su origen indio suponían para los estándares sociales de aquella época.

Ases del cielo

Ases del cielo
6,5/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un joven oficial recién salido de la Academia llega al frente Occidental para participar en el combate aéreo contra los alemanes, pero las posibilidades de supervivencia de los pilotos aliados no es muy alta. (FILMAFFINITY)

La mansión encantada

La mansión encantada
7,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/08/1963
  • Personaje: Dr. John Markway
Acompañado de un grupo de personas, un científico se instala en una vieja mansión donde han se han cometido terribles y misteriosos crímenes. Su objetivo es comprobar si siguen produciéndose en el lugar fenómenos extraños. Una de las invitadas es la insegura Eleanor, cuyas habilidades psíquicas le hacen sospechar que de algún modo está conectada con los espíritus que todavía habitan la vieja mansión.

Kartum

Kartum
6,8/10
A finales del siglo XIX, en Sudán, región bajo dominio anglo-egipcio, se pone en marcha un movimiento independentista acaudillado por "El Esperado", un visionario que proclama la Guerra Santa contra los infieles. Inglaterra envía entonces al mítico general Gordon para intentar restablecer la paz y el orden.

Scoop

Scoop
6,6/10
Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer. Mientras espera que el mago ponga en práctica su truco, recibe la visita del fantasma de un prestigioso periodista muerto (Ian McShane), que ha venido desde el Más Allá para servirle en bandeja la exclusiva del año. El espíritu afirma que Peter Lyman (Hugh Jackman), el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, es en realidad el famoso asesino en serie conocido como "el asesino del tarot".

Operación Crossbow

Operación Crossbow
6,6/10
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), a un comando secreto de las fuerzas aliadas le encargan la misión de localizar una fábrica donde ingenieros nazis están trabajando en la creación de un nuevo y poderoso misil. Uno de los agentes logrará infiltrarse en la factoría.

Cuando hierve la sangre

Cuando hierve la sangre
5,8/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 07/12/1959
  • Personaje: Capt. Danny De Mortimer
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). El soldado Bill Ringa (McQueen) lucha en la jungla birmana a las órdenes del Capitán Tom Reynolds (Sinatra), un jefe de la guerrilla que intenta detener el avance de los japoneses.

La isla del tesoro

La isla del tesoro
7/10
Adaptación de la célebre novela homónima de Robert Louis Stevenson (1850-1894). Jim Hawkins es un muchacho que trabaja en la posada de sus padres. Un día aparece por allí un viejo marinero que huye de sus camaradas. Tiene una cicatriz en la cara y un viejo cofre que contiene el mapa de un tesoro.

Lady Jane

Lady Jane
7,1/10
Siglo XVI. A la muerte de Enrique VIII, Inglaterra queda sumida en el caos, ya que Eduardo VI (1547), el nuevo rey, es un niño enfermizo que está a punto de morir. En tal situación, el primer ministro obliga a su hijo Guildford (Elwes) a casarse contra su voluntad con Lady Jane Grey (Bonham Carter) y, muerto Eduardo, los coloca en el trono de Inglaterra. La relación entre ambos es gélida como el hielo, pero con el paso del tiempo se convertirá en un amor fuerte e imperecedero que les llevará a un destino incierto...

Más peligrosas que los hombres

Más peligrosas que los hombres
6,2/10
Varios ejecutivos de empresas petroleras han sido asesinados. El investigador de seguros Hugh "Bulldog" Drummond es enviado a examinar los casos. Todas las víctimas han sido liquidadas por unas implacables asesinas, las cuales desaparecen sin dejar rastro. Pero Drummond descubre que estas mujeres operan bajo las órdenes de un siniestro genio criminal, decidido a apoderarse de concesiones petroleras en territorios árabes que han quedado vacantes ya que sus titulares han sido eliminados. Ahora deberá correr contra el tiempo para salvar la vida del Rey Fedra, quien se encuentra en la mira de los asesinos.

El amor esta en el aire

El amor esta en el aire
6,7/10
Danny es un conductor de un camión hormiguera que decide escapar de su rutina, viajando en una silla con globos. Cae en una localidad, donde decide, aprovechando su anonimato, reinventarse a si mismo. En su nueva aventura, conoce a Glenda, la mujer de sus sueños.

Some Girls Do

Some Girls Do
5,6/10

El club de los monstruos

El club de los monstruos
5,9/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 11/04/1981
  • Personaje: Busotsky's Father
Un vampiro muerde a un escritor para saciar su sed de sangre. Una vez repuesto, le ofrecerá asistir a una discoteca regentada por monstruos, donde le relatará tres historias.

Cymbeline

Cymbeline
6,9/10

Salto a la fama

Salto a la fama
4,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/09/1990
  • Personaje: Richard Anthony
Un nadador de secundaria lucha contra su miedo a las alturas y al buceo para conseguir entrar el equipo. Consigue entrar, pero descubre que tiene que subirse a un trampolín de gran altura para competir para competir. Sus problemas se complican aún más por las cuestiones sociales fuera de la piscina. Su hermana está siendo acosada por el tipo duro del barrio y su entrenador le trata como un perdedor. Para superar su fobia, se pone en contacto con una antigua entrenadora olímpica de la cual se enamora y cruza la línea entre el negocio y el placer. Durante su entrenamiento con la nueva entrenadora, sufre un grave accidente de buceo y le aconsejan no participar en ell campeonato. Él ignora estas advertencias, y entra en la competencia.

FantastiCozzi

FantastiCozzi
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 21/05/2016
  • Personaje: (archive footage)

That's Adequate

That's Adequate
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1989

Actores relacionados