Las mejores películas de Mel Ferrer

Mel Ferrer

Mel Ferrer

25/08/1917- 02/06/2008
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mel Ferrer, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mel Ferrer.
Género:
Disponible en:
Año:

El día más largo

El día más largo
7,7/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 25/09/1962
  • Personaje: Maj. Gen. Robert Haines
Reconstrucción con todo lujo de detalles de uno de los episodios claves para el desarrollo de la II Guerra Mundial: el desembarco en las playas de Normandía llevado a cabo por las tropas aliadas en junio de 1944.

Encubridora

Encubridora
6,8/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 01/03/1952
  • Personaje: Frenchy Fairmont
Vern Haskell recorre todo el Oeste en busca del hombre que violó y mató a su prometida. Alguien le dice que quizá lo encuentre en Chuck-a-Luck, un rancho que sirve de escondite a toda clase de criminales y cuya propietaria es la cantante Altar Keane. Para entrar en el rancho sin despertar sospechas, se hace pasar por un forajido. El problema es que en ese lugar hay una norma inviolable: está prohibido hacer preguntas.

Sola en la oscuridad

Sola en la oscuridad
7,7/10
  • Género: CrimenSuspenseTerror
  • Estreno: 26/10/1967
  • Personaje: French-Canadian Radio Speaker (voz) (uncredited)
El fotógrafo Sam Hendrix conoce en un avión a una modelo. La joven lleva consigo una muñeca llena de droga y la cambia por una muñeca de regalo que lleva Sam sin que éste se dé cuenta. Más tarde, en Greenwich Village, dos delincuentes que tratan de recuperar la droga se encuentran en el apartamento del fotógrafo con Roat (Alan Arkin), un despiadado criminal que ha asesinado a la modelo porque intentaba traicionarlo. Su conversación se ve interrumpida por la llegada de Susy (Audrey Hepburn), la esposa de Sam, que es ciega.

Scaramouche

Scaramouche
7,5/10
Scaramouche fue el espadachín más famoso y charlatán del siglo XVIII. Su vida estuvo llena de aventuras y amoríos. Era hijo de un noble francés que tenía motivos para ocultarle su identidad, razón por la cual Scaramouche ignoraba sus orígenes. Su padre adoptivo, muy amigo de su padre biológico, era Philip de Valmorín, a quien tuvo que ayudar a huir de los hombres del Rey que lo acusaban de sedición...

La pícara soltera

La pícara soltera
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/12/1964
  • Personaje: Dr. Rudolph (Rudy) DeMeyer
Bob Weston es el canallesco editor de una publicación que se vanagloria de difamar a los protagonistas de sus artículos. Su próxima víctima será la psicóloga Helen Brown, autora de una guía para que las mujeres solteras encuentren al hombre de sus sueños. Bob quiere entrevistarla, pero Helen se niega a recibirlo, así que tendrá que ingeniárselas para llegar hasta ella

La caída del Imperio Romano

La caída del Imperio Romano
6,7/10
Imperio Romano, siglo II d.C. Marco Aurelio (160-181), el emperador filósofo, fue el último gobernante de la Edad de Oro romana. Muy a su pesar, tuvo que luchar contra diversos pueblos para defender las fronteras del Imperio. En política interior, su sueño era restaurar las instituciones republicanas, razón por la cual nombró sucesor a su protegido Livio, en detrimento de su ambicioso y corrupto hijo Cómodo. Pero éste no aceptó la decisión de su padre y se apoderó del trono.

Guerra y paz

Guerra y paz
6,7/10
Adaptación de la novela homónima de Leon Tolstoi. En el año 1805 Napoleón amenaza con invadir Rusia. Pierre Bezukhov (Henry Fonda) es un intelectual pacifista y ocioso, hijo natural de un noble. Cuando estalla la guerra, se mantiene al margen de la contienda y frecuenta la casa de sus amigos los Rostov, una acogedora familia aristocrática, en la que brilla por su encanto y generosidad Natasha (Audrey Hepburn).

Brannigan

Brannigan
6,1/10
John Wayne interpreta a Brannigan, un policía de Chicago de origen irlandés que debe viajar hasta Londres para intentar detener a un peligroso criminal huido de los Estados Unidos. Una vez en Scootland Yard se encontrará con más de una sorpresa.

La venganza de Baby Simona

La venganza de Baby Simona
5,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 20/11/1978
  • Personaje: Vera's husband
La joven Simona, que vive con su padre inválido y su madre, acoje en su apartada casa de campo a un prófugo de la policía perseguido por varias violaciones y asesinatos de jóvenes chicas de la localidad.

Encuentro en París

Encuentro en París
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/03/1964
  • Personaje: M. Hyde (uncredited)
Un productor de Hollywood encarga al escritor Richard Benson (William Holden) el guión de su última película. Benson se instala en un apartamento de París, pero, en vez de escribir, se dedica a la buena vida. Cuando se da cuenta de que sólo le quedan dos días para acabar el trabajo, contrata a Gabrielle (Audrey Hepburn) como secretaria para poder cumplir el encargo.

El anticristo

El anticristo
5,7/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 22/11/1974
  • Personaje: Massimo Oderisi
Tras sufrir un accidente, en el cual muere su madre, Hipólita se queda inválida y sufre una crisis de fe. Decide entonces seguir un tratamiento psicológico, pues la causa de su invalidez no es física sino mental. Al ser sometida a una regresión hipnótica, recuerda una vida anterior en la que, tras ser acusada de brujería, la Inquisición la condenó a morir en la hoguera. A partir de ese momento, Hipólita empieza a mostrar un extraño comportamiento.

Trampa mortal

Trampa mortal
5,5/10
Judd es el responsable de un hotel situado en mitad de los pantanos de Louisiana. Pero no es exactamente un hostelero al uso: posee un voraz caimán al que alimenta con una carne muy especial... la de los clientes del establecimiento.

The World, the Flesh and the Devil

The World, the Flesh and the Devil
6,8/10

La invasión de los zombies atómicos

La invasión de los zombies atómicos
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/12/1980
  • Personaje: General Murchison
Los pasajeros de un avión que acompañan en el vuelo a un científico nuclear son sometidos a una radiación que les convertirá en los más sanguinarios zombies. El problema para la humanidad vendrá cuando aterrizen y siembren el caos.

¡Comidos vivos!

¡Comidos vivos!
5,1/10
  • Género: AventuraTerror
  • Estreno: 19/03/1980
  • Personaje: Professor Carter
Sheila se traslada a Nueva Guinea en busca de su hermana desaparecida. Allí contrata a un mercenario, Mark, para que le ayude a buscarla. Juntos emprenden una arriesgada aventura ya que el campamento donde supuestamente está su hermana está rodeado de tribus caníbales...

Le Diable et les Dix Commandements

Le Diable et les Dix Commandements
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/09/1962
  • Personaje: Philip Allan

Lili Marleen

Lili Marleen
7,1/10
Lili Marleen es la historia de una canción que, durante la Segunda Guerra Mundial, llegó a convertirse en un himno, primero del nazismo y después del bando aliado. En 1936, Norbert Schultze, un pianista de cabaret, le puso música a la letra que había escrito años atrás un soldado alemán. Tres años más tarde la grabó en disco una bella pero mediocre cantante, Lale Andersen, que consiguió un éxito y una popularidad tales que los servicios de propaganda del Tercer Reich decidieron hacer suya la canción.

¡Fiesta!

¡Fiesta!
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/08/1957
  • Personaje: Robert Cohn
Después de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Jake Barnes vaga sin rumbo por Europa en busca de emociones que compensen la impotencia que le ha causado una herida de guerra. En París encuentra a Lady Brett Ashley, que lo había ayudado a recuperarse de sus heridas durante la guerra. Jake se marcha a Pamplona con su amigo Bill a vivir los Sanfermines. Lady Brett y algunos amigos ya están allí. La tensión entre los hombres va en aumento, pues todos desean a Lady Brett; pero ella se interesa por el joven matador de toros Pedro Romero.

Visitante del más allá

Visitante del más allá
5,2/10
Desde un mundo lejano llega a la Tierra un espíritu maligno que se introduce en el cuerpo de una niña de doce años, la cual, a partir de ese momento, se convierte en un ser agresivo que goza viendo sufrir a sus semejantes, incluso a su madre paralítica.

Los caballeros del rey Arturo

Los caballeros del rey Arturo
6,2/10
Después de una dura guerra, el rey Arturo, con la ayuda de Lanzarote, su caballero más fiel, consigue unificar toda Inglaterra bajo su mando. Después de ser derrotado por Arturo, Sir Mordred descubre la relación entre Ginebra, la esposa del rey, y Lanzarote, y se servirá de este hecho para acabar con el reinado de Arturo.

Actores relacionados