Las mejores películas de Ringo Starr

Ringo Starr

Ringo Starr

07/07/1940 (83 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ringo Starr, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ringo Starr.
Género:
Disponible en:
Año:

Popstar: Never Stop Never Stopping

Popstar: Never Stop Never Stopping
6,7/10
Tras dos años de exitosa gira mundial, Conner 4Real (Andy Samberg) es el nombre más reconocido de la música. Cuando su último disco es un fracaso, su popularidad entra en crisis y todos sus fans, aduladores y rivales, no saben qué hacer con él. Pero finalmente Conner, para levantarse, intentará volver a juntar a su ex-banda de música de cuando era joven.

Cavernícola

Cavernícola
5,8/10
La vida en la edad de piedra es dura para el pobre Atouk porque, aunque está muy enamorado, como es el más pequeño y el más debilucho de los cavernícolas de su tribu, el objeto de sus deseos, la hermosa Lana no le hace ni caso. Además el compañero de Lana, Tonda, un chicarrón que es además el jefe de la tribu, lo ha echado de la caverna. Atouk se ve obligado a vagar por ahí, donde acaba formando extrañas alianzas con personajes que, al conocer su historia, se deciden a ayudarle para que vuelva con su clan.

¡Qué noche la de aquel día!

¡Qué noche la de aquel día!
7,5/10
A Hard Day's Night es una comedia cinematográfica británica de 1964 escrita por Alun Owen y protagonizada por The Beatles —John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr— durante el apogeo de la Beatlemanía. La película fue dirigida por Richard Lester y publicada originalmente por United Artists. La película fue hecha en un estilo de documental ficticio, que describe un par de días en la vida del grupo.

Candy

Candy
5,1/10
Candy (Ewa Aulin) es una chica que ha llegado al mundo de manera mágica y ya crecidita. Estudiante ahora de una institución superior, cuando conoce al egocéntrico, pero celebrado poeta MacPhisto (Richard Burton), Candy aprende de él que, el deber de los seres humanos, es darse a los demás incondicionalmente y sin restricciones... y ella comienza a demostrar su aprendizaje entregándose a él cándidamente. Después, vendrá una serie de aventuras con un cirujano, un comandante de paracaidistas, un camarógrafo... y hasta un gurú, y Candy se dará generosa a los irreprimibles ímpetus machistas. (FILMAFFINITY)

The Beatles: Eight Days a Week - The Touring Years

The Beatles: Eight Days a Week - The Touring Years
7,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/09/2016
  • Personaje: Self
Una recopilación de imágenes con música, entrevistas, y las historias de 250 conciertos de los Beatles, de 1963 a 1966 encontrado.

Yellow Submarine

Yellow Submarine
7,4/10
Los Beatles acompañan al Capitán Fred en su submarino amarillo para ir a Pimientalandia (Pepperland) para liberarla de los Malditos Azules (Blue Meanies) que habían destruido su felicidad y su música.

Naqoyqatsi

Naqoyqatsi
6,4/10
Tercera parte de la trilogía formada por Koyaanisqatsi (1982), Powaqqatsi (1988) y Naqoyqatsi (2002).

The Beatles: Magical Mystery Tour

The Beatles: Magical Mystery Tour
6,1/10
El argumento gira alrededor de un lugar en el cielo más allá de las nubes, donde viven 4 ó 5 magos que por medio de fantásticos encantamientos convierten un ordinario viaje en autocar en el Magical Mystery Tour.

Help!

Help!
7,1/10
"Help" fue la segunda película que Richard Lester hizo con los Beatles, una comedia que simboliza el cine más libre, enloquecido y pop de los años 60.

George Harrison

George Harrison
8,1/10
Es ésta una muestra más del interés de Scorsese por el mundo de la música. En este caso muestra el viaje musical y personal de George Harrison y su constante búsqueda de un equilibrio entre lo físico y lo espiritual. Además de las consabidas imágenes de archivo, incluye el testimonio de amigos y familiares sobre la vida del antiguo Beatle.

El último vals

El último vals
8,1/10
Documental sobre el mundo del rock rodado en 1976 en el que Scorsese filma los conciertos de despedida de "The Band", por los que pasaron Bob Dylan, Van Morrison, Neil Young, Joni Mitchell, Neil Diamond, Eric Clapton y otras míticas figuras del rock de las últimas décadas. (FILMAFFINITY)

Si quieres ser millonario no malgastes el tiempo trabajando

Si quieres ser millonario no malgastes el tiempo trabajando
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/12/1969
  • Personaje: Youngman Grand, Esq.
Sir Guy Grand es “el millonario más grande del mundo”. Tras adoptar a un vagabundo joven e introducirlo en las complejidades de su vida cotidiana, Sir Grand se dedicará, principalmente, a probar hasta dónde puede llegar la ambición durante un viaje en el crucero llamado El Cristiano Mágico.

El justiciero ciego

El justiciero ciego
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/11/1971
  • Personaje: Candy
Invidente total, Blindman monta a caballo y utiliza su revólver con una eficacia ejemplar. Su obsesión: recuperar a las 50 encantadoras chicas que Domingo le ha robado. Debe cabalgar hasta San Diego, donde ellas tienen que servir las necesidades de unos mineros solitarios.

Lisztomania

Lisztomania
6,1/10
La película muestra a franz Liszt (Daltrey), gran compositor y virtuoso pianista, como si fuera la primera estrella de rock (tiene fanáticos, escándalos y groupies). Cuando, tras un recital de piano, recibe una invitación de la princesa Caroline de San Petersburgo (Kestelman), abandona a su amante Marie d'Agout y a sus hijos e inicia una relación amorosa con la aristócrata rusa. Después de que el el Papa (Starr) desautorice su nuevo matrimonio, Liszt se convierte en Abad, y recibe una misión: exorcizar a Richard Wagner, amigo suyo y marido de su hija Cosima.

Let It Be

Let It Be
7,7/10
  • Género: DocumentalMúsica
  • Estreno: 13/05/1970
  • Personaje: Self (The Beatles) (uncredited)
Documental sobre la legendaria banda de Liverpool. Abarca las dos semanas de la grabación del que supuso el último disco del cuarteto, "Let It Be", con la famosa actuación en la azotea del Apple Building. Incluye las canciones: Don’t Let Me Down, Maxwell’s Silver Hammer, Two Of Us, I’ve Got A Feeling, Oh Darling, One After 909, Across The Universe, Dig A Pony, I Me Mine, For You Blue, Besame Mucho, Dig It, Get Back y Let It Be. (FILMAFFINITY)

Imagine: John Lennon

Imagine: John Lennon
7,8/10
Documental biográfico sobre el integrante de Los Beatles, John Lennon, creador de una de las canciones más importantes de la historia reciente de la música: Imagine.

The Beatles on the Rooftop

The Beatles on the Rooftop
The Beatles, con el teclista Billy Preston, dieron su último concierto en directo el 30 de enero de 1969, en la azotea del edificio Apple, en el número 3 de Savile Row, en Londres, actuación que se convertiría en el clímax de su película documental «Let It Be» (1970). El espectáculo fue grabado en dos máquinas de ocho pistas en el sótano de Apple, por el productor George Martin, el ingeniero Glyn Johns y el sonidista Alan Parsons.

The Powerpuff Girls: Dance Pantsed

The Powerpuff Girls: Dance Pantsed
5,3/10

How the Beatles Changed the World

How the Beatles Changed the World
6,8/10
  • Género: DocumentalMúsica
  • Estreno: 23/10/2017
  • Personaje: Himself (archive footage)

200 Motels

200 Motels
5,6/10
"Viajar te vuelve loco", dice Frank Zappa, explicando que la idea de esta película se le ocurrió mientras las madres de la invención estaban de gira. La historia, intercalada con las actuaciones de las Madres y la Royal Symphony Orchestra, es una historia de la vida en el camino. Las principales preocupaciones de los miembros de la banda son la búsqueda de groupies y el deseo de cobrar.

Actores relacionados