Las mejores películas de Dhani Harrison

Dhani Harrison

Dhani Harrison

01/08/1978 (45 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dhani Harrison, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dhani Harrison.
Género:

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Star Wars: El ascenso de Skywalker
6,4/10
La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden una vez más mientras continúa el viaje de Rey, Finn y Poe Dameron. Con el poder y el conocimiento de las generaciones detrás de ellos, comienza la batalla final.

George Harrison

George Harrison
8,1/10
Es ésta una muestra más del interés de Scorsese por el mundo de la música. En este caso muestra el viaje musical y personal de George Harrison y su constante búsqueda de un equilibrio entre lo físico y lo espiritual. Además de las consabidas imágenes de archivo, incluye el testimonio de amigos y familiares sobre la vida del antiguo Beatle.

Concert for George

Concert for George
8,6/10
Amigos, familiares y compañeros de George Harrison le rinden tributo en un concierto aniversario, un año después de su fallecimiento.

The Night That Changed America: A Grammy Salute to the Beatles

The Night That Changed America: A Grammy Salute to the Beatles
8,6/10
  • Género: Música
  • Estreno: 09/02/2014

Mr. Blue Sky: La historia de Jeff Lynne y ELO

Mr. Blue Sky: La historia de Jeff Lynne y ELO
7,3/10
Documental que llega al corazón de quién es Jeff Lynne y cómo ha tenido una influencia musical tan tremenda en nuestro mundo. La historia la cuenta el propio artista británico y colaboradores y amigos de Jeff tan distinguidos como Paul McCartney, Ringo Starr, Tom Petty, Joe Walsh, Olivia y Dhani Harrison, Barbara Orbison y Eric Idle. La película revela que Lynne es un verdadero hombre de la música, para quien el estudio de grabación es su mejor instrumento. Con acceso a Lynne en su estudio sobre Los Ángeles, éste es un relato íntimo de un gran clasicista pop británico que ha abierto un surco único desde que comenzó en la escena beat de Birmingham a principios de los 60, pasando de la carrera vacía a la multimillonaria como Electric Light Orchestra en los 70 y, luego, con Bob Dylan, Tom Petty, Roy Orbison y George Harrison como miembro clave de los Travelling Wilburys.

My Sweet Lord

My Sweet Lord
  • Estreno: 15/12/2021

George Fest: A Night to Celebrate the Music of George Harrison

George Fest: A Night to Celebrate the Music of George Harrison
8,2/10
  • Género: Música
  • Estreno: 26/02/2016
Hot Records LTD y BMG presentan "George Fest"; Una noche para celebrar la música de George Harrison. Grabado y filmado el 28 de septiembre de 2014 en The Fonda Theater en Los Ángeles. Una cantidad ingente de músicos y celebridades se reunieron para celebrar y versionar algunas de las canciones más profundas de la carrera de George Harrison, a saber; Conan O'Brien, Dhani Harrison, Norah Jones, Brandon Flowers, Heartless Bastards, Ian Astbury, Black Rebel Motorcycle Club, Ben Harper, "Weird Al" Yankovic, Brian Wilson, Cold War Kids y The Flaming Lips entre muchos otros.

All Together Now

All Together Now
7,5/10

Actores relacionados