Las mejores películas de Tim Man

Tim Man

Tim Man

22/11/1979 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tim Man. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tim Man.
Género:

Boyka: Invicto IV

Boyka: Invicto IV
6,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/08/2016
  • Personaje: Ozerov Brother #1
Boyka es un luchador de boxeo que se encuentra en mitad de una importante liga. Durante la competición se produce una muerte lo que hace que empiece a replantearse verdaderamente lo que merece la pena este deporte. Cuando descubre que la mujer del fallecido se encuentra en serios problemas, decide luchar una serie de batallas para poder liberarla de la servidumbre.

Ong Bak 2: La leyenda del Rey Elefante

Ong Bak 2: La leyenda del Rey Elefante
6,2/10
Tien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura. Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogerán y lo instruirán en las artes marciales, convirtiéndose en un gran guerrero. Ya adulto, Tien (Tony Jaa) quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres... Continuación de la aclamada película de artes marciales "Ong Bak". En esta ocasión el protagonista, Tony Jaa, también se encargará de la dirección.

Accident man

Accident man
6,2/10
Mike Fallon, el Hombre del Accidente, es un asesino frío, cuyos golpes metódicos desconciertan a la policía y deleitan a sus clientes. Él es el mejor en lo que hace. Pero cuando un ser querido es arrastrado al inframundo londinense y asesinado por su propia tripulación, Fallon se ve obligado a destrozar la vida que conocía para hacer que los responsables rindan cuentas y vengar a la única persona que realmente significaba algo para él.

Death Note: L cambia el mundo

Death Note: L cambia el mundo
6/10
En algún lugar de Tailandia, Un virus creado por manos humanas hace la gente de una pequeña villa muera a causa de una horrible enfermedad en la piel (de hecho, se les derrite la piel). El virus rápidamente se convierte en el arma que todos quieren obtener en el mercado negro… pero hay un problema, el virus muta y el antídoto ya no funciona. La villa es destruida pero un pequeño niño escapa… Esta contagiado y logra huir a Tokio de una banda de Eco-Terroristas que quieren salvar al mundo usando el virus para acabar con la humanidad. En Tokio, L se promete a si mismo usar los días que le quedan de vida para proteger a este niño.

Ninja 2: La sombra de la muerte

Ninja 2: La sombra de la muerte
6,1/10
El maestro de ninjutsu Casey está de vuelta y en busca de venganza, luego de que asesinaron a su esposa embarazada.

Street Fighter: La leyenda

Street Fighter: La leyenda
3,7/10
Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre... Basado en el videojuego Street Fighter (dentro del arco Street Fighter Alpha)

Actos de venganza

Actos de venganza
5,7/10
Un abogado transforma su cuerpo y hace un voto de silencio, que no será roto hasta que encuentre a los asesinos de su mujer e hija y lleve a cabo su venganza.

Kill 'em All

Kill 'em All
4,5/10
Los asesinos internacionales capturados están encerrados dentro de un búnker de alta tecnología conocido como la Cámara de la Matanza. Para salir de este infierno de hormigón, deben batirse en duelo entre ellos, luchar contra ninjas mortales y luchar contra bandas de maníacos enmascarados. Y ... si sobreviven a esto, tendrán que enfrentarse a Snakehead: ¡el perro superior letal y trastornado que no se detendrá ante nada para matarlos a todos!

Raging Phoenix

Raging Phoenix
6/10
Una joven es raptada después de emborracharse, pero es rescatada por un joven que la salva de sus captores. A través de él y sus amigos aprende un arte marcial distinto que mezcla el alcohol, el Muay Thai y el Breakdance, utilizado para luchar contra una organización delictiva que se dedica a secuestrar jovenes hermosas en Bangkok; esta chica se unira a este grupo y juntos intentarán acabar con esta mafia y con sus peligrosos miembros.

Skills

Skills
2,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: Monk

Bangkok Adrenaline

Bangkok Adrenaline
4,7/10
Cuatro turistas en Bangkok se quedan sin dinero luego de juerguear como descocidos y se ven envueltos en una partida de poker donde llegan a deber un millon de Batts, para saldar la deuda solo se les ocurre raptar a la hija de un mafioso local pero el tiro les saldra por la culata y tendrán que hacerle frente.

อก 3 ศอก 2 กำปั้น

อก 3 ศอก 2 กำปั้น
4,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Daniel

Kal Kissne Dekha

Kal Kissne Dekha
3,6/10

Ninja Killer

Ninja Killer

Actores relacionados