Las mejores películas de Marcus Shakesheff

Marcus Shakesheff

Marcus Shakesheff

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Marcus Shakesheff. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Marcus Shakesheff.

Sherlock Holmes: Juego de sombras

Sherlock Holmes: Juego de sombras
7,4/10
Sherlock Holmes siempre ha sido el tipo más listo de la habitación… hasta ahora. El Profesor Moriarty, un genio del crimen, hace acto de aparición, y no sólo es el símil intelectual de Holmes, pero su capacidad para el mal, junto con una falta total de conciencia, en realidad puede darle una ventaja sobre el reconocido detective. Cuando encuentran muerto al príncipe heredero de Austria, la evidencia, según lo interpretado por el Inspector Lestrade, apunta al suicidio. Pero Sherlock Holmes deduce que el príncipe ha sido víctima de un asesinato, un crimen que sólo es una pieza de un rompecabezas mucho más grande y portentoso diseñado por Moriarty. Mezclando los negocios con el placer, las pistas conducen a Holmes a un club de caballeros donde él y su hermano, Mycroft Holmes brindan por la despedida de soltero del Dr. Watson.

Accident man

Accident man
6,2/10
Mike Fallon, el Hombre del Accidente, es un asesino frío, cuyos golpes metódicos desconciertan a la policía y deleitan a sus clientes. Él es el mejor en lo que hace. Pero cuando un ser querido es arrastrado al inframundo londinense y asesinado por su propia tripulación, Fallon se ve obligado a destrozar la vida que conocía para hacer que los responsables rindan cuentas y vengar a la única persona que realmente significaba algo para él.

Dune Drifter

Dune Drifter
3,6/10
Cuando la piloto en prácticas y su artillero mortalmente herido son derribados, aterrizan en un planeta cercano. Una nave enemiga ofrece la posibilidad de piezas de repuesto para reparar su nave, pero luego ve a otro superviviente: un soldado alienígena enemigo sin intención de dejarla escapar.

Ginger & Rosa

Ginger & Rosa
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/09/2012
  • Personaje: Teddy Boy Driver
Londres, 1962. Ginger y Rosa son dos adolescentes amigas inseparables. Juntas hacen novillos, hablan de amor, religión y política, y sueñan con una vida más emocionante que la doméstica existencia de sus madres. Pero la creciente amenaza de la guerra nuclear proyecta una sombra sobre su futuro. Ginger se siente atraída por la poesía y por la protesta política, mientras que Rosa le enseña a Ginger a fumar, a besar a los chicos y a rezar. Las dos se rebelan contra sus respectivas madres.

Nightshooters

Nightshooters
5,5/10

A Fistful of Lead

A Fistful of Lead
3,5/10
Cuatro de los forajidos más infames de Occidente llevan a cabo un atrevido atraco a un banco en la ciudad de la fiebre del oro, Bath Water. A medida que la pandilla persigue, las cosas empeoran, ya que los bandidos se dan cuenta de que han sido traicionados, pero ¿por quién?

Kamikaze

Kamikaze
4,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/12/2016
  • Personaje: Evan Reed
Evan Reed es un ex agente del MI6 que se ha convertido en un mercenario a sueldo. Evan es contratado por el Ministerio de Gobierno David Markham para robar archivos que contienen las pruebas de cargo que une el MP con los contratistas de armas. Después de la misión Markham pierde los nervios y ordena el secuestro de la novia embarazada de Evan Jess. Evan se ve obligado a luchar contra su camino a través de agentes, matones y un pequeño ejército de mercenarios para rescatar a Jess. Con las probabilidades en su contra y la parte superior asesino de Markham Gabe le sigue la pista, puede Evan derrotarlo y rescatar a su novia en el tiempo?

Actores relacionados