Las mejores películas de George Taylor

George Taylor

George Taylor

Hoy te presentamos las mejores películas de George Taylor. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de George Taylor.

Sherlock Holmes: Juego de sombras

Sherlock Holmes: Juego de sombras
7,4/10
Sherlock Holmes siempre ha sido el tipo más listo de la habitación… hasta ahora. El Profesor Moriarty, un genio del crimen, hace acto de aparición, y no sólo es el símil intelectual de Holmes, pero su capacidad para el mal, junto con una falta total de conciencia, en realidad puede darle una ventaja sobre el reconocido detective. Cuando encuentran muerto al príncipe heredero de Austria, la evidencia, según lo interpretado por el Inspector Lestrade, apunta al suicidio. Pero Sherlock Holmes deduce que el príncipe ha sido víctima de un asesinato, un crimen que sólo es una pieza de un rompecabezas mucho más grande y portentoso diseñado por Moriarty. Mezclando los negocios con el placer, las pistas conducen a Holmes a un club de caballeros donde él y su hermano, Mycroft Holmes brindan por la despedida de soltero del Dr. Watson.

The Lady in the Van

The Lady in the Van
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/11/2015
  • Personaje: Policeman
Un buen día, la señorita Shepherd (Maggie Smith), una mujer de orígenes inciertos, aparca su furgoneta en una acera de Londres, en el acceso a la casa del escritor Alan Bennett (Alex Jennings). Lo que al principio iba a ser algo temporal, un favor a regañadientes, se acaba convirtiendo en una relación que cambiará las vidas de ambos. Y es que la señorita Shepherd se quedó a vivir allí durante 15 años.

Un verano inolvidable

Un verano inolvidable
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/09/2015
  • Personaje: Philip
Verano en Berlín. Jonas está planeando un viaje por Uckermark para un proyecto fotográfico. Invita a su amigo Phillip, al que no ha visto desde Londres. Que Jonas sea heterosexual y Phillip gay nunca ha sido un problema para ellos. Recogen a un autoestopista llamado Boris, que les muestra algunos lugares interesantes, pero su presencia empezará a fracturar la amistad de Jonas y Phillip. Al final del verano, las cosas entre ellos ya no volverán a ser lo mismo.

Actores relacionados