Las mejores películas de Takaya Kuroda

Takaya Kuroda

Takaya Kuroda

17/04/1965 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Takaya Kuroda, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Takaya Kuroda.
Género:

Jujutsu Kaisen 0: La Pelicula

Jujutsu Kaisen 0: La Pelicula
7,8/10
Yuta Okkotsu es un nervioso estudiante de instituto que sufre un grave problema: su amiga de la infancia Rika se ha convertido en una maldición y no le deja en paz. Como Rika no es una maldición cualquiera, su situación es percibida por Satoru Gojo, un profesor del instituto Jujutsu, una escuela donde los exorcistas noveles aprenden a combatir las maldiciones. Gojo convence a Yuta para que se matricule, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la Maldición que le persigue?

Fairy Tail: Dragon Cry

Fairy Tail: Dragon Cry
6,9/10
Natsu Dragneel y sus amigos viajan a la isla Reino de Stella, donde se revelarán secretos oscuros, tendrán que enfrentarse a nuevos enemigos y, una vez más, deberán salvar al mundo de la destrucción absoluta.

Accel World - Infinite Burst

Accel World - Infinite Burst
5,7/10
Un joven sin mucha autoestima llamado Haruyuki recibe de Kuroyukihime, una hermosa senpai, una aplicación para su NeuroLink llamada Brain Burst, que le permite, al ejecutarla, "acelerar"; sus procesos de pensamiento. Sin embargo, el Brain Burst es además un juego de peleas multiplayer, donde otros poseedores del programa luchan entre sí para obtener Burst Points, necesarios para poder acelerar.

Vexille

Vexille
6,7/10
Es el año 2077, ya han pasado diez años desde que Japón decidiera salirse de las Naciones Unidas para aislarse. Han bloqueado por completo las islas con un campo ultra-magnético que disuade a cualquier persona de intentar entrar adentro. Esto fue el resultado a la negativa a un tratado que la ONU había aprobado, el mismo significaba la oposición a continuar con el desarrollo bio-tecnológico ante el peligro que podría suponer para los seres humanos. Cuando la postura de Japón finalmente comienza a distanciarse del resto de países, el gobierno norteamericano envía un equipo fuerzas especiales, con la comandante Vexille al frente, y cuya misión es averiguar qué es lo que realmente esta sucediendo dentro del país asiático.

Los siete pecados capitales: Prisioneros en el cielo

Los siete pecados capitales: Prisioneros en el cielo
7/10
Los Siete Pecados Capitales viajan a una tierra remota en busca del ingrediente fantasma “Pez de Cielo”. Meliodas y Hawk terminan en Sky Palace que existe sobre las nubes, donde todos los residentes tienen alas. Meliodas es confundido con un chico que cometió un crimen y es arrojado a la cárcel. Mientras tanto, los residentes están preparando la de defensa contra una bestia feroz que se despierta una vez cada 3.000 años. Pero los Seis Caballeros de Negro, un ejército del Clan Demonio, llegan y quitan el sello a la bestia antes que los residentes de Sky Palace puedan prepararse.

Natsume Yuujinchou Movie: Utsusemi ni Musubu

Natsume Yuujinchou Movie: Utsusemi ni Musubu
7,1/10
Takashi Natsume continúa devolviendo los nombres de los espíritus que se han escrito en el "Libro de los Amigos" que heredó de su abuela, Reiko Natsume. Mientras navega entre humanos y youkai con su amigo, mascota y guardaespaldas Nyanko-sensei, Natsume se reúne casualmente con un viejo compañero de clase, Daisuke Yuuki. Este reecuentro le trae recuerdos dolorosos de un youkai de su pasado. Mientras tanto, Natsume también se familiariza con Yorie Tsumura, una mujer que conocía a Reiko y que estaba en los recuerdos de un youkai cuyo nombre había regresado. Yorie ahora vive una vida pacífica con su único hijo, Mukuo. Pasar tiempo con esta familia consuela a Natsume, pero un misterioso youkai ha estado al acecho en su ciudad. En el camino de regreso de la investigación con Natsume, Nyanko-sensei termina metiéndose en problemas de los que solo Natsume y sus amigos, ya sean youkai o humanos, pueden ayudarlo a salir.

Kamen Rider Drive Saga - Kamen Rider Heart & Mach

Kamen Rider Drive Saga - Kamen Rider Heart & Mach
En un intento de resusitar a Chase, Gou regresa a a la ciudad con nuevos conocimientos que podrían hacer su sueño realidad. Pero las cosas no resultan así ya que en lugar de su viejo amigo, son Heart, Brain y Medic los revividos. Los tres, en especial su líder, buscarán hacer las cosas bien en ésta nueva oportunidad que se les ha brindado para terminar de expiar todas las cosas malas que hicieron. Pero para ello deberán realizar un muy gran sacrificio. Más adelante Gou no encontrará un lugar al cual pertenecer ya que todos han avanzado con sus vidas mientras él sigue atascado en el pasado. Pero una joven le mostrará el camino a seguir aunque antes deberá ayudarla en un gran dilema.

Natsume Yuujinchou: Ishi Okoshi to Ayashiki Raihousha

Natsume Yuujinchou: Ishi Okoshi to Ayashiki Raihousha
7,2/10
La película está compuesta por dos historias: “Ishi Okoshi” y “Ayashiki Raihousha”. En “Ishi Okoshi”, Natsume se encuentra con un pequeño youkai llamado Mitsumi en un bosque. Mitsumi tiene como deber despertar al divino youkai “Iwatetsu” de su profundo sueño, cosa a la que accede ayudar Natsume. En “Ayashiki Raihousha”, un visitante misterioso aparece frente a Tanuma. Casi todos los días, visita a Tanuma, le habla un poco y luego se va. Natsume, que sabe que el visitante es un youkai, se preocupa por Tanuma, pero Tanuma disfruta de estas charlas con la entidad. El youkai no quiere hacerle daño, pero la salud de Tanuma comienza a deteriorarse lentamente.

Journey: Taiko Arabia Hantоu de no Kiseki to Tatakai no Monogatari

Journey: Taiko Arabia Hantоu de no Kiseki to Tatakai no Monogatari
6,8/10
Proyecto animado colaborativo de Toei Animation y la compañía Manga Productions de Arabia Saudita.

Actores relacionados