Las mejores películas de Ayako Kawasumi

Ayako Kawasumi

Ayako Kawasumi

30/03/1976 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ayako Kawasumi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ayako Kawasumi.
Género:
Año:

Amor de gata

Amor de gata
6,7/10
Miyo es una estudiante de secundaria que está perdidamente enamorada de su compañero de clases Kento. A pesar de sus esfuerzos, él parece no notarla. Pero después de encontrar una máscara que le permite convertirse en gato, logra por fin acercarse a él. Pero ¿a qué costo?

Violet Evergarden: La película

Violet Evergarden: La película
8,3/10
La película se sitúa varios años después del final de la guerra, ya que el mundo se está volviendo cada vez más pacífico. Un día, Violet Evergarden encuentra cierta carta.

El rey espino

El rey espino
6,3/10
El virus mortal Medousa se extiende en forma de epidemia a escala mundial. Las autoridades deciden poner a un grupo de personas en sueño criogénico con la esperanza de que duerman hasta que sea hallada una cura. La adolescente Kasumi, una de los 160 elegidos, es sometida al proceso de criogenización en el Centro de Cápsulas e Sueño Frío en un antiguo castillo. Pero cuando Kasumi y los demás despiertan, se dan cuenta que el Centro no es como recordaban...

Fate/stay night: Heaven's Feel - II. Mariposa Perdida

Fate/stay night: Heaven's Feel - II. Mariposa Perdida
7,9/10
A pesar de haber perdido la guerra y Saber, Shirou se ve incapaz de dejar de participar en la Guerra del Santo Grial. Cuando se revela que Sakura es una Maestra en la Guerra del Santo Grial, Shirou siempre está decidida a mantenerla a salvo. Cuando Sakura comienza a sucumbir a su misteriosa enfermedad, y la misteriosa sombra sigue matando gente, Shirou y Rin están decididos a terminar la Guerra del Santo Grial.

Fate/stay night: Heaven's Feel - I. La flor del presagio

Fate/stay night: Heaven's Feel - I. La flor del presagio
7,4/10
La Guerra del Santo Grial: una batalla violenta entre magos en la que siete amos y sus sirvientes convocados luchan por el Santo Grial, un artefacto mágico que puede otorgarle al vencedor cualquier deseo. Hace casi 10 años, la batalla final de la Cuarta Guerra del Santo Grial causó estragos en la ciudad de Fuyuki y se cobró más de 500 vidas, dejando la ciudad devastada. Shirou Emiya, un sobreviviente de esta tragedia, aspira a convertirse en un héroe de la justicia como su salvador y padre adoptivo, Kiritsugu Emiya. A pesar de ser solo un estudiante, Shirou es arrojado a la Quinta Guerra del Santo Grial cuando accidentalmente ve una batalla entre sirvientes en la escuela y convoca a su propio servidor, Saber. Cuando una sombra misteriosa comienza una juerga asesina en la ciudad de Fuyuki, Shirou se alinea con Rin Toosaka, un compañero participante en la Guerra del Santo Grial, para detener las muertes de innumerables personas

Assassination Classroom The Movie: 365 Days

Assassination Classroom The Movie: 365 Days
5,5/10

Fate/Grand Order: Divine Realm of the Round Table: Camelot - Wandering: Agateram

Fate/Grand Order: Divine Realm of the Round Table: Camelot - Wandering: Agateram
6,4/10

Accel World - Infinite Burst

Accel World - Infinite Burst
5,7/10
Un joven sin mucha autoestima llamado Haruyuki recibe de Kuroyukihime, una hermosa senpai, una aplicación para su NeuroLink llamada Brain Burst, que le permite, al ejecutarla, "acelerar"; sus procesos de pensamiento. Sin embargo, el Brain Burst es además un juego de peleas multiplayer, donde otros poseedores del programa luchan entre sí para obtener Burst Points, necesarios para poder acelerar.

Fate/stay night Unlimited Blade Works

Fate/stay night Unlimited Blade Works
6,7/10
La historia es una versión alternativa de la Fate / stay historia de la noche que comienza poco después de la primera pelea contra Saber y Lancer. Este argumento da Archer un papel más activo, y desarrolla un romance entre Shiro y Rin, en lugar de Shiro y Saber

Fate/stay night: Heaven's Feel - III. Canción de Primavera

Fate/stay night: Heaven's Feel - III. Canción de Primavera
7,9/10
Cuando Sakura es poseída por la sombra, Shirou arriesga su propio cuerpo y mente para salvarla deteniendo el Santo Grial contaminado, enfrentándose a su ahora corrompido Servant Saber en el proceso. Aliados con el sacerdote rebelde Kirei Kotomine, su compañero competidor Illyasviel von Einzbern y el servant Rider desplazado de Sakura, Shirou y Rin entran en una carrera contrarreloj para rescatar a Sakura de la locura y poner fin a la Guerra del Santo Grial de una vez por todas, antes de que el Grial corrupto pueda provocar. El fin del mundo.

Fate/Grand Order -終局特異点 冠位時間神殿ソロモン-

Fate/Grand Order -終局特異点 冠位時間神殿ソロモン-

Fate/Grand Order: Divine Realm of the Round Table: Camelot - Paladin; Agateram

Fate/Grand Order: Divine Realm of the Round Table: Camelot - Paladin; Agateram
6,8/10

Shin Chan: A ritmo de samba

Shin Chan: A ritmo de samba
6/10
Todo comienza cuando Shin chan y sus amigos se dan cuenta de que las profesoras y compañeros se comportan más raro que de costumbre. Cuando comienzan a investigar, llegan a la conclusión de que la ciudad de Kasukabe se está llenando de clones. Aparece un ser idéntico a otro y sin que nadie pueda evitarlo, el auténtico desaparece por completo. Lo único que saben de estos clones es que les gusta bailar nada más y nada menos que... ¡la samba! Este dato les ayuda a adivinar qué personas de su alrededor no son auténticas; ya que una vez que suena la música ¡no pueden dejar de mover el esqueleto!

Girls und Panzer. Saishuushou

Girls und Panzer. Saishuushou
7,2/10

Fate Grand Order -First Order-

Fate Grand Order -First Order-
5,7/10
El año 2015 la CE. La última época en la que la hechicería aún prosperó. La Organización de Seguridad Caldea fue fundada para centrarse en la preservación de la continuación de la historia humana. Observan un mundo que la magia no se podía observar y la ciencia no puede medir todo para evitar la extinción segura de la humanidad. Pero un día, el futuro que Caldea continuó observando desaparece y la extinción de la humanidad en el año 2017 se hace evidente. Más bien, lo que ya había sucedido. La causa parece estar relacionada con Fuyuki, una ciudad de provincias en Japón, en el año 2004 la CE. Allí, una "región no observables" que no había existido antes de que aparezca. Basado en el supuesto de que Fuyuki es el motivo de la extinción de la humanidad, Caldea emite una orden para explorar, investigar y posiblemente destruir esta singularidad - una búsqueda del Santo Grial, la Gran Orden.

Kyoukai no Kanata: I'll Be Here - Mirai-hen

Kyoukai no Kanata: I'll Be Here - Mirai-hen
7,3/10
Segunda y última de la serie de películas I'll Be Here de Kyoukai no Kanata. Trata sobre lo que ocurre después de la serie de televisión, con Mirai sin poder recordar quien es, conocemos además el pasado de Mirai, que estaba enlazado hace mas de lo que creemos con Akihito, y además, la incursión, después de los hechos anteriores, de un enemigo del que no sospechabamos antes...

ガールズ&パンツァー 最終章 第2話

ガールズ&パンツァー 最終章 第2話
7,4/10

Brave Story

Brave Story
6,5/10
Brave Story narra la historia de Wataru, un niño de diez años que se introduce en un mundo fantástico llamado Vision, donde inicia la búsqueda de la Diosa del destino, para que le conceda un deseo que le sirva para salvar la vida de su madre moribunda...

Kyoukai no Kanata: I'll Be Here - Kako-hen

Kyoukai no Kanata: I'll Be Here - Kako-hen
6,6/10
Mirai Kuriyama es el único sobreviviente de un clan de guerreros del Mundo Espiritual con el poder de emplear su sangre como armas. Como tal, a Mirai se le encomienda la tarea de cazar y matar a "youmu", criaturas que se dice que son la manifestación de emociones humanas negativas. Un día, mientras pensaba en el techo de la escuela, Mirai se encuentra con Akihito Kanbara, una rara mestiza de youmu en forma humana. En un estado de pánico, ella hunde su sable de sangre en él solo para darse cuenta de que es un ser inmortal. A partir de entonces, los dos forman una amistad improvisada que gira en torno a Mirai, que intenta matar a Akihito constantemente. Finalmente, Akihito también logra convencerla de unirse al Club Literario, que alberga a otros dos poderosos guerreros del Mundo Espiritual, Hiroomi y Mitsuki Nase. Sus desventuras pronto se convertirán en una lucha por la supervivencia a medida que se acerque la inevitable liberación del youmu más poderoso, Más allá de la frontera.

ガールズ&パンツァー 劇場版

ガールズ&パンツァー 劇場版
7,3/10

Actores relacionados