Las mejores películas de Nobunaga Shimazaki

Nobunaga Shimazaki

Nobunaga Shimazaki

06/12/1988 (35 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nobunaga Shimazaki. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nobunaga Shimazaki.
Género:
Año:

Your name

Your name
8,4/10
La “historia de milagros y amor” gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su padre es el alcalde y no pasa mucho por casa, ella vive con su hermana pequeña estudiante de primaria y su abuela, ni ella ni su padre participan en una campaña electoral. Ella se lamenta de que vive confinada en un pueblo rural y anhela el maravilloso estilo de vida de Tokio. Taki es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio. Él pasa su tiempo junto a sus amigos, trabajando a tiempo parcial en un restaurante italiano y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella tiene el cuerpo de un hombre joven. Taki también tiene un sueño parecido y en el que él es una estudiante de secundaria en un pueblo en las montañas en él que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto de sus sueños?

Dounika Naru Hibi

Dounika Naru Hibi
5,7/10
Diversas historias cortas sobre la vida cotidiana, en torno al romance que a veces es dulce, a veces doloroso. Una mirada refrescante y humorística a las relaciones sexuales entre jóvenes en Japón.

Kuroko no Basket: Partido Final

Kuroko no Basket: Partido Final
7,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 18/03/2017
  • Personaje: Ryou Sakurai (voz)
La película es secuela de Ia serie de televisión, después de que Kuroko y Kagami pasan a ser estudiantes de segundo año. Un equipo americano de baloncesto callejero (“street basket”) llamado Jabberwock, viaja a Japón para jugar un -partido amistoso con un equipo japonés, pero tras una apabullante derrota del equipo local, los miembros del Jabberwock se mofan del baloncesto japonés. Esto causa el enfado del padre de Riko, que decidirá reunir al equipo titular de la Generación de los Milagros más Kuroko y Kagami. EI equipo se llamará Vorpal Swords, y tendrá que encargarse de realizar un partido de revancha contra Jabberwock

Code Geass: La Resurrección de Lelouch

Code Geass: La Resurrección de Lelouch
7,3/10
Desde la desaparición del emperador más malvado de Britannia, hace un año, el mundo ha disfrutado de una paz sin precedentes bajo la dirección de la Unión Federativa de Naciones. Sin embargo, esta calma se termina abruptamente cuando los militantes armados secuestran a la ex princesa Nunnally vi Britannia y Suzaku Kururugi, el asesor principal de los Caballeros Negros, lo que desencadena una crisis internacional. El poderoso y poco confiable Reino de Zilkhstan es acusado de orquestar su captura. Para investigar a fondo los hechos, las autoridades mundiales envían a Kallen Stadtfeld y sus asociados en una operación encubierta al país. Allí, se encuentran con la bruja inmortal C.C., quien se encuentra en una misión para completar la resurrección del hombre responsable de la mayor revolución de la historia: una leyenda que se levantará, tomará el mando y buscará salvar al mundo del peligro una vez más.

AURA "La última batalla del Colmillo Blanco"

AURA
6,4/10
La historia sigue a Ichiro Satou, un chico que padeció el síndrome del chuunibyou, llamándose a si mismo “Colmillo Blanco” y argumentando que era un antihéroe que debía matar al Dios Dragón, y que fue víctima de bullying en su instituto, obligándolo a tener que abandonarlo. Ahora ya en su nuevo instituto, todo va bien hasta que un día, cuando se cuela en el colegio de noche para recoger un libro que se había olvidado, se encuentra con una chica(Ryoko Satou) vestida de manera muy rara y con un bastón bastante peculiar que se denomina a sí misma como “una investigadora en busca de la terminal de dragón”.

Blame!

Blame!
6,6/10
En un futuro lejano en el que impera el caos, Killy emprende una misión, rescatar del olvido a una civilización en vías de extinción". La historia de la obra original, publicada entre 1998 y 2003, nos transporta a un futuro distópico en el que el ser humano ha quedado alienado a causa de una realidad dominada por la tecnología.

Fruits Basket: Prelude

Fruits Basket: Prelude

Fate/Grand Order: Divine Realm of the Round Table: Camelot - Wandering: Agateram

Fate/Grand Order: Divine Realm of the Round Table: Camelot - Wandering: Agateram
6,4/10

Fate/Grand Order -終局特異点 冠位時間神殿ソロモン-

Fate/Grand Order -終局特異点 冠位時間神殿ソロモン-

Trinity Seven Movie: Eternity Library to Alchemic Girl 1

Trinity Seven Movie: Eternity Library to Alchemic Girl 1
6,5/10
La historia de la película comienza cuando Arata toca inadvertidamente "Hermes Apocrypha", Grimoire de Lilith. De repente, está envuelto por una luz blanca brillante, y una niña aparece ante él. Ella se llama Lilim, y trata tanto Arata como Lilith como sus padres. Al mismo tiempo aparece, algo cambia en el mundo. La biblioteca eterna prohibida despierta. En la Biblioteca se sella la última culminación de Alquimia, el Señor Blanco Demonio. El Señor del demonio blanco trampa para eliminar a Arata ya los Siete de la Trinidad para usurpar la posición de Señor Demonio. Bristling con un poder incalculable, el Señor Blanco Demonio ataca a Arata, y desencadena una crisis desesperada en la que Arata y la Trinidad Siete debe salvar al mundo en esta última batalla.

High☆Speed!: Free! Starting Days

High☆Speed!: Free! Starting Days
7,1/10

Shin Chan en Australia

Shin Chan en Australia
6,3/10
La historia se desarrolla en Australia y sigue a la familia Nohara en un viaje de luna de miel barato y familiar que Misae descubrió. En lugar del viaje romántico que imaginaban, Misae, Hiroshi y sus hijos se ven envueltos en una peligrosa aventura. Hiroshi es el centro de la historia y se convierte en la llave de un tesoro. Hiroshi es secuestrado poco después de la llegada de la familia a Australia. Los demás miembros de la familia deben rescatarlo mientras tratan con un misterioso grupo de enmascarados y cazadores de tesoros.

Assassination Classroom The Movie: 365 Days

Assassination Classroom The Movie: 365 Days
5,5/10

Date A Live Movie: Mayuri Judgment

Date A Live Movie: Mayuri Judgment
6,3/10
Película de la franquicia Date A Live, anunciada al final de Date a Live II. El guión de la película no cubre ninguna de las novelas, pero está supervisado por el autor original.

Fate Grand Order -First Order-

Fate Grand Order -First Order-
5,7/10
El año 2015 la CE. La última época en la que la hechicería aún prosperó. La Organización de Seguridad Caldea fue fundada para centrarse en la preservación de la continuación de la historia humana. Observan un mundo que la magia no se podía observar y la ciencia no puede medir todo para evitar la extinción segura de la humanidad. Pero un día, el futuro que Caldea continuó observando desaparece y la extinción de la humanidad en el año 2017 se hace evidente. Más bien, lo que ya había sucedido. La causa parece estar relacionada con Fuyuki, una ciudad de provincias en Japón, en el año 2004 la CE. Allí, una "región no observables" que no había existido antes de que aparezca. Basado en el supuesto de que Fuyuki es el motivo de la extinción de la humanidad, Caldea emite una orden para explorar, investigar y posiblemente destruir esta singularidad - una búsqueda del Santo Grial, la Gran Orden.

劇場版 Free! -Timeless Medley- 絆

劇場版 Free! -Timeless Medley- 絆
6,9/10

Fate/Grand Order: Divine Realm of the Round Table: Camelot - Paladin; Agateram

Fate/Grand Order: Divine Realm of the Round Table: Camelot - Paladin; Agateram
6,8/10

Omoi, Omoware, Furi, Furare

Omoi, Omoware, Furi, Furare
6,7/10
Akari y Yona son dos chicas con un concepto del amor muy opuesto. Yuna es soñadora y romántica, mientras que Akari tiene los pies en la tierra. Aún así se hacen muy amigas, aunque todo cambiará cuando Yuna se enamora de Rio, el hermano de Akari, quien a su vez se enamora de un amigo de la infancia de Yuna, Kazoumi.

Las vacaciones de Jesús y Buda

Las vacaciones de Jesús y Buda
6,8/10
"Las Vacaciones de Jesús y Buda" adapta un manga de humor de Hikaru Nakamura, que cuenta las vivencias y hábitos cotidianos de Jesús y Buda, quienes han decidido irse a vivir juntos a un piso en la Tierra. (FILMAFFINITY)

劇場版 Free! -Timeless Medley- 約束

劇場版 Free! -Timeless Medley- 約束
7/10

Actores relacionados