Las mejores películas de Jouji Nakata

Jouji Nakata

Jouji Nakata

22/04/1954 (70 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jouji Nakata. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jouji Nakata.
Género:
Año:

Violet Evergarden: La película

Violet Evergarden: La película
8,3/10
La película se sitúa varios años después del final de la guerra, ya que el mundo se está volviendo cada vez más pacífico. Un día, Violet Evergarden encuentra cierta carta.

Ninja Scroll

Ninja Scroll
7,8/10
Tras interminables años de guerra civil, el Japón feudal tiembla ante una terrible amenaza: la aparición del Shogun de las Tinieblas, que con su ejército de criaturas demoníacas y sanguinarios guerreros, pretende convertir a todo Japón en sangre y fuego. Un poderoso guerrero errante llamado Jubei estará dispuesto a enfrentarse al Shogun de las Tinieblas y acabar con él cueste lo que cueste. Jubei es un legendario samurai cuyas técnicas de combate le permiten derrotar a cualquier enemigo. Durante una pelea, salvará la vida de la joven ninja Kagero y ésta será decisiva en la batalla final: el enfrentamiento contra los ocho demonios de Kimon.

Fate/stay night: Heaven's Feel - II. Mariposa Perdida

Fate/stay night: Heaven's Feel - II. Mariposa Perdida
7,9/10
A pesar de haber perdido la guerra y Saber, Shirou se ve incapaz de dejar de participar en la Guerra del Santo Grial. Cuando se revela que Sakura es una Maestra en la Guerra del Santo Grial, Shirou siempre está decidida a mantenerla a salvo. Cuando Sakura comienza a sucumbir a su misteriosa enfermedad, y la misteriosa sombra sigue matando gente, Shirou y Rin están decididos a terminar la Guerra del Santo Grial.

Fate/stay night: Heaven's Feel - I. La flor del presagio

Fate/stay night: Heaven's Feel - I. La flor del presagio
7,4/10
La Guerra del Santo Grial: una batalla violenta entre magos en la que siete amos y sus sirvientes convocados luchan por el Santo Grial, un artefacto mágico que puede otorgarle al vencedor cualquier deseo. Hace casi 10 años, la batalla final de la Cuarta Guerra del Santo Grial causó estragos en la ciudad de Fuyuki y se cobró más de 500 vidas, dejando la ciudad devastada. Shirou Emiya, un sobreviviente de esta tragedia, aspira a convertirse en un héroe de la justicia como su salvador y padre adoptivo, Kiritsugu Emiya. A pesar de ser solo un estudiante, Shirou es arrojado a la Quinta Guerra del Santo Grial cuando accidentalmente ve una batalla entre sirvientes en la escuela y convoca a su propio servidor, Saber. Cuando una sombra misteriosa comienza una juerga asesina en la ciudad de Fuyuki, Shirou se alinea con Rin Toosaka, un compañero participante en la Guerra del Santo Grial, para detener las muertes de innumerables personas

Street Fighter II: La película

Street Fighter II: La película
7,2/10
Shadowlaw, sindicato del crimen organizado que trafica con drogas y armas por todo el mundo, se está consolidando como una amenaza mundial para todos los gobiernos democráticos de la tierra, alcanzando unos niveles de terrorismo internacional cada vez más preocupantes para la estabilidad mundial. Una investigación de la Interpol, liderada por Chun-Li y Guile, tiende como objetivo desvelar la base paramilitar desde donde se organizan los atentados terroristas de Shadowlaw, para posteriormente eliminarla bajo un ataque sorpresa. Para llevar a cabo la misión cuenta con Ryu, uno de los mejores luchadores de artes marciales del mundo. Por desgracia, su mejor amigo, Ken, ha sido capturado por Shadowlaw y convertido en un poderoso y fiel servidor... Adaptación libre del videojuego "Street Fighter II".

Code Geass - Hangyaku no Lelouch I - Koudou

Code Geass - Hangyaku no Lelouch I - Koudou
7,3/10

Altered Carbon: Reenfundados

Altered Carbon: Reenfundados
6,4/10
El spin-off, ambientado en el universo de Altered Carbon, en el que gracias a unas baterías implantadas en la nuca, se pueden archivar la memoria y la personalidad, haciendo posible el cambiar a nuevos cuerpos, conocidos como fundas. Esta vez, nos traslada al planeta Latimer. Takeshi Kovacs tiene una nueva misión como parte de los comandos: proteger a una tatuadora de los miembros de la yakuza. Al mismo tiempo, trata de investigar la misteriosa muerte de uno de los jefes de la organización criminal japonesa. Para acompañarle en su misión, tiene a su lado como compañera a una Comando bastante pragmática.

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - The Laughing Man

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - The Laughing Man
8,1/10
Película recopilatoria lanzada directamente a DVD, que recupera toda la subtrama "El hombre que ríe" de la serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, añadiendo metraje extra y mejorando la calidad de la animación, equiparándola a la de Ghost in the Shell 2: Innocence.

Fate/stay night Unlimited Blade Works

Fate/stay night Unlimited Blade Works
6,7/10
La historia es una versión alternativa de la Fate / stay historia de la noche que comienza poco después de la primera pelea contra Saber y Lancer. Este argumento da Archer un papel más activo, y desarrolla un romance entre Shiro y Rin, en lugar de Shiro y Saber

Fate/stay night: Heaven's Feel - III. Canción de Primavera

Fate/stay night: Heaven's Feel - III. Canción de Primavera
7,9/10
Cuando Sakura es poseída por la sombra, Shirou arriesga su propio cuerpo y mente para salvarla deteniendo el Santo Grial contaminado, enfrentándose a su ahora corrompido Servant Saber en el proceso. Aliados con el sacerdote rebelde Kirei Kotomine, su compañero competidor Illyasviel von Einzbern y el servant Rider desplazado de Sakura, Shirou y Rin entran en una carrera contrarreloj para rescatar a Sakura de la locura y poner fin a la Guerra del Santo Grial de una vez por todas, antes de que el Grial corrupto pueda provocar. El fin del mundo.

Kara no Kyoukai 6: Boukyaku Rokuon

Kara no Kyoukai 6: Boukyaku Rokuon
6,7/10

Escaflowne

Escaflowne
6,6/10
Hitomi es una joven estudiante japonesa que se encuentra sumida en un estado de depresión y desea desaparecer. Sorprendentemente, su deseo se cumple y se ve transportada mágicamente al mundo de Gaia. Allí, encuentra a Van, un joven rey que ha jurado venganza contra las fuerzas invasoras del Dragón Negro, que arrasaron su reino y amenazan con conquistar y dominar todo el planeta. Atrapada en un conflicto que ni siquiera comprende, Hitomi decide ayudar a Van en su cruzada y acaba descubriendo que ella misma es una pieza clave en el destino de Gaia. Un destino ligado inexorablemente a la legendaria armadura del dragón blanco con poder para salvar o destruirlo todo: Escaflowne...

トワノクオン 第六章 永久の久遠

トワノクオン 第六章 永久の久遠
6,9/10

Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ プリズマ☆ファンタズム

Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ プリズマ☆ファンタズム
  • Estreno: 24/08/2019
  • Personaje: Kirei Kotomine (voz)

Fate/kaleid liner Prisma☆Illya Movie: Sekka no Chikai

Fate/kaleid liner Prisma☆Illya Movie: Sekka no Chikai
6,5/10
Donde la destrucción del mundo continua. Lo único que puede detenerla es Miyu. Ainsworth pregunta a Illya, si salvará al mundo o a Miyu, ella le responde de forma egoista: “ambos”. Ahora todo el planeta descansa brevemente de la batalla en la casa que Miyu y Shiro cuidaban.

X: La película

X: La película
6,1/10
A las puertas del siglo XXI, la batalla por el futuro de la humanidad ha comenzado. Los Dragones del Cielo, defensores del orden, llevan luchando desde hace años contra los Dragones de la Tierra, quienes pretenden destruir el planeta a la espera de su posterior purificación. Sin embargo, la encarnizada lucha de los dos bandos y el destino de la Tierra tienen su clave en Kamui Shirou, un joven con un extraordinario poder. Kamui deberá elegir a qué clan seguir. Sin embargo, lo que nuestro protagonista no sabe es que los Dragones de la Tierra han urdido un maléfico plan para inclinar la balanza a su favor...

劇場版「空の境界」第五章 矛盾螺旋

劇場版「空の境界」第五章 矛盾螺旋
7,9/10

ルパン三世 1$マネーウォーズ

ルパン三世 1$マネーウォーズ
7/10

Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova Cadenza

Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova Cadenza
7,2/10

Kara no Kyoukai 2: Satsujin Kousatsu (Zen)

Kara no Kyoukai 2: Satsujin Kousatsu (Zen)
7,1/10
En el invierno de 1995, Mikiya Kokutou pasa a una joven durante un paseo nocturno en la nieve. Vestido con un impresionante kimono blanco y con una mirada enigmática, Shiki Ryougi sonríe a Mikiya que mira con curiosidad. Más tarde en la primavera, Mikiya nota a Shiki en su ceremonia de entrada a la escuela secundaria, y se convierten en conocidos a través de conversaciones a la hora del almuerzo. Mientras Shiki comienza a abrirse a él, Mikiya aprende sobre su educación única. Mientras tanto, una serie de asesinatos sin precedentes tiene lugar en Mifune City. Aparentemente relacionados, estos asesinatos son particularmente brutales y justifican una investigación policial a gran escala. Debido al trabajo de su primo como investigador de la policía, Mikiya se le da una idea de la investigación. Preocupada por la seguridad de Shiki, Mikiya decide monitorear sus acciones, pero al hacerlo, Se tropieza con un descubrimiento realmente aterrador que cambia su vida para siempre.

Actores relacionados