Las mejores películas de Jouji Nakata

Jouji Nakata

Jouji Nakata

22/04/1954 (70 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jouji Nakata. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jouji Nakata.
Género:
Año:

Street Fighter II: La película

Street Fighter II: La película
7,2/10
Shadowlaw, sindicato del crimen organizado que trafica con drogas y armas por todo el mundo, se está consolidando como una amenaza mundial para todos los gobiernos democráticos de la tierra, alcanzando unos niveles de terrorismo internacional cada vez más preocupantes para la estabilidad mundial. Una investigación de la Interpol, liderada por Chun-Li y Guile, tiende como objetivo desvelar la base paramilitar desde donde se organizan los atentados terroristas de Shadowlaw, para posteriormente eliminarla bajo un ataque sorpresa. Para llevar a cabo la misión cuenta con Ryu, uno de los mejores luchadores de artes marciales del mundo. Por desgracia, su mejor amigo, Ken, ha sido capturado por Shadowlaw y convertido en un poderoso y fiel servidor... Adaptación libre del videojuego "Street Fighter II".

Violet Evergarden: La película

Violet Evergarden: La película
8,3/10
La película se sitúa varios años después del final de la guerra, ya que el mundo se está volviendo cada vez más pacífico. Un día, Violet Evergarden encuentra cierta carta.

Ninja Scroll

Ninja Scroll
7,8/10
Tras interminables años de guerra civil, el Japón feudal tiembla ante una terrible amenaza: la aparición del Shogun de las Tinieblas, que con su ejército de criaturas demoníacas y sanguinarios guerreros, pretende convertir a todo Japón en sangre y fuego. Un poderoso guerrero errante llamado Jubei estará dispuesto a enfrentarse al Shogun de las Tinieblas y acabar con él cueste lo que cueste. Jubei es un legendario samurai cuyas técnicas de combate le permiten derrotar a cualquier enemigo. Durante una pelea, salvará la vida de la joven ninja Kagero y ésta será decisiva en la batalla final: el enfrentamiento contra los ocho demonios de Kimon.

Doubutsu Sentai Zyuohger vs Ninninger - Mensaje para el Super Sentai desde el Futuro

Doubutsu Sentai Zyuohger vs Ninninger - Mensaje para el Super Sentai desde el Futuro
7/10
Yamato y compañía se disponen a pasar la tarde en un día de campo al lado del arroyo cuando son sorprendidos por unos ninjas muy particulares. Ellos son los Ninningers quienes han llegado allí para acabar con los llamados Zyuohger ya que han oído que éstos últimos estuvieron causando grandes atrocidades últimamente. Sin mediar discusiones se da la batalla entre ambas facciones, pero todo dependerá de un pequeño joven que traerá un mensaje desde el futuro para lo que vendrá luego con los nuevos héroes.

Fate/stay night: Heaven's Feel - I. La flor del presagio

Fate/stay night: Heaven's Feel - I. La flor del presagio
7,4/10
La Guerra del Santo Grial: una batalla violenta entre magos en la que siete amos y sus sirvientes convocados luchan por el Santo Grial, un artefacto mágico que puede otorgarle al vencedor cualquier deseo. Hace casi 10 años, la batalla final de la Cuarta Guerra del Santo Grial causó estragos en la ciudad de Fuyuki y se cobró más de 500 vidas, dejando la ciudad devastada. Shirou Emiya, un sobreviviente de esta tragedia, aspira a convertirse en un héroe de la justicia como su salvador y padre adoptivo, Kiritsugu Emiya. A pesar de ser solo un estudiante, Shirou es arrojado a la Quinta Guerra del Santo Grial cuando accidentalmente ve una batalla entre sirvientes en la escuela y convoca a su propio servidor, Saber. Cuando una sombra misteriosa comienza una juerga asesina en la ciudad de Fuyuki, Shirou se alinea con Rin Toosaka, un compañero participante en la Guerra del Santo Grial, para detener las muertes de innumerables personas

Arpeggio Of Blue Steel: Ars Nova DC

Arpeggio Of Blue Steel: Ars Nova DC
6,3/10

Altered Carbon: Reenfundados

Altered Carbon: Reenfundados
6,4/10
El spin-off, ambientado en el universo de Altered Carbon, en el que gracias a unas baterías implantadas en la nuca, se pueden archivar la memoria y la personalidad, haciendo posible el cambiar a nuevos cuerpos, conocidos como fundas. Esta vez, nos traslada al planeta Latimer. Takeshi Kovacs tiene una nueva misión como parte de los comandos: proteger a una tatuadora de los miembros de la yakuza. Al mismo tiempo, trata de investigar la misteriosa muerte de uno de los jefes de la organización criminal japonesa. Para acompañarle en su misión, tiene a su lado como compañera a una Comando bastante pragmática.

Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova Cadenza

Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova Cadenza
7,2/10

Fate/stay night: Heaven's Feel - II. Mariposa Perdida

Fate/stay night: Heaven's Feel - II. Mariposa Perdida
7,9/10
A pesar de haber perdido la guerra y Saber, Shirou se ve incapaz de dejar de participar en la Guerra del Santo Grial. Cuando se revela que Sakura es una Maestra en la Guerra del Santo Grial, Shirou siempre está decidida a mantenerla a salvo. Cuando Sakura comienza a sucumbir a su misteriosa enfermedad, y la misteriosa sombra sigue matando gente, Shirou y Rin están decididos a terminar la Guerra del Santo Grial.

Armitage: Dual-Matrix

Armitage: Dual-Matrix
6,3/10
¡La chica mala vuelve! Naomi Armitage y Ross Sylibus han cambiado sus nombres y viven con su hija Yoko como una familia feliz y normal en Marte - hasta que un robot explota en una planta anti-materia en la Tierra. Armitage descubre que el alboroto es un montaje para eliminar las pruebas de la investigación y del desarrollo ilegal de más "robots de tercera generación" y decide a ir a la Tierra para descubrir quién está detrás de este atroz acto.

Fate/stay night: Heaven's Feel - III. Canción de Primavera

Fate/stay night: Heaven's Feel - III. Canción de Primavera
7,9/10
Cuando Sakura es poseída por la sombra, Shirou arriesga su propio cuerpo y mente para salvarla deteniendo el Santo Grial contaminado, enfrentándose a su ahora corrompido Servant Saber en el proceso. Aliados con el sacerdote rebelde Kirei Kotomine, su compañero competidor Illyasviel von Einzbern y el servant Rider desplazado de Sakura, Shirou y Rin entran en una carrera contrarreloj para rescatar a Sakura de la locura y poner fin a la Guerra del Santo Grial de una vez por todas, antes de que el Grial corrupto pueda provocar. El fin del mundo.

高校教師・成熟

高校教師・成熟
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/01/1985
  • Personaje: Kunio Yoneda

Kishiryu Sentai Ryusoulger The Movie: Time Slip! Dinosaur Panic !!

Kishiryu Sentai Ryusoulger The Movie: Time Slip! Dinosaur Panic !!
6,8/10
Los Ryusoulgers viajan a la era de los dinosaurios, donde aprenden sobre su herencia y la guerra que decidió el destino de su clan.La película marca el nacimiento y el origen de la armadura Gaisoulg y el debut de Ryusoul Gattai Kishiryuzin.

Fate/stay night Unlimited Blade Works

Fate/stay night Unlimited Blade Works
6,7/10
La historia es una versión alternativa de la Fate / stay historia de la noche que comienza poco después de la primera pelea contra Saber y Lancer. Este argumento da Archer un papel más activo, y desarrolla un romance entre Shiro y Rin, en lugar de Shiro y Saber

劇場版「空の境界」第五章 矛盾螺旋

劇場版「空の境界」第五章 矛盾螺旋
7,9/10

Peace Maker Kurogane Movie 1: Omou Michi

Peace Maker Kurogane Movie 1: Omou Michi
7,6/10

トワノクオン 第一章 泡沫の花弁

トワノクオン 第一章 泡沫の花弁
6,6/10

たまゆら~卒業写真~ 第4部 朝-あした-

たまゆら~卒業写真~ 第4部 朝-あした-
7,1/10
  • Género: AnimaciónDrama
  • Estreno: 02/04/2016
  • Personaje: Maestro (Photo studio owner)

戦国無双SP ~真田の章~

戦国無双SP ~真田の章~

Escaflowne

Escaflowne
6,6/10
Hitomi es una joven estudiante japonesa que se encuentra sumida en un estado de depresión y desea desaparecer. Sorprendentemente, su deseo se cumple y se ve transportada mágicamente al mundo de Gaia. Allí, encuentra a Van, un joven rey que ha jurado venganza contra las fuerzas invasoras del Dragón Negro, que arrasaron su reino y amenazan con conquistar y dominar todo el planeta. Atrapada en un conflicto que ni siquiera comprende, Hitomi decide ayudar a Van en su cruzada y acaba descubriendo que ella misma es una pieza clave en el destino de Gaia. Un destino ligado inexorablemente a la legendaria armadura del dragón blanco con poder para salvar o destruirlo todo: Escaflowne...

Actores relacionados