Las mejores películas de Maaya Sakamoto

Maaya Sakamoto

Maaya Sakamoto

31/03/1980 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Maaya Sakamoto. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Maaya Sakamoto.
Género:
Disponible en:
Año:

Code Geass: Boukoku no Akito 1 - Yokuryuu wa Maiorita

Code Geass: Boukoku no Akito 1 - Yokuryuu wa Maiorita
6,6/10
La historia paralela tiene lugar en 2017 a.t.b., entre el surgimiento de la organización "Black Knights" y el regreso del supuestamente "muerto" Zero. El escenario está en Europa, donde las naciones aliadas de la Unión Europea (UE) están siendo invadidas por las abrumadoras fuerzas del Sacro Imperio Británico. Al borde de la derrota, la UE El ejército forma una unidad especial conocida como "W-0", de la cual es miembro un joven piloto llamado Akito Hyuga. Leila Malkal, una ex aristócrata británica, acude en ayuda de la UE, al mando del cuerpo de caballeros "Wyvern" compuesto por adolescentes japoneses. Se sumergen imprudentemente en un campo de batalla, donde la tasa de supervivencia es extremadamente baja, solo alrededor del 5%. Luchan por su libertad y por un "hogar" al que puedan regresar.

Code Geass: Boukoku no Akito 5 - Itoshiki Monotachi e

Code Geass: Boukoku no Akito 5 - Itoshiki Monotachi e
6,3/10
Quinto y último episodio de Code Geass: Boukoku no Akito. Aunque originalmente se planeó como una serie de cuatro capítulos, el productor Yoshitaka Kawaguchi anunció en el evento del día de estreno en Tokio que el quinto capítulo no programado titulado "Itoshiki Monotachi e" (To Beloved) ya estaba en proceso como la entrega final de la serie para un lanzamiento de otoño de 2015.

Code Geass: Boukoku no Akito 2 - Hikisakareshi Yokuryuu

Code Geass: Boukoku no Akito 2 - Hikisakareshi Yokuryuu
6,7/10
Continúa la guerra entre Euro Britannia y la Unión Europea. Se dan nuevas órdenes a la Unidad W-0. Aterrizar en medio del territorio enemigo como diversión. Los pilotos de la Unidad W-0 consisten solo en el oficial al mando, Leila, los únicos japoneses sobrevivientes de su última batalla, Akito, y los tres que escaparon de los guetos Once y vivieron en el inframundo, Ryou, Yukiya y Ayano. Con todos manteniendo sus respectivas expectativas, la operación avanza. En el otro lado de Euro Britannia, Shin, quien hizo que su benefactor se suicidara con el misterioso poder de "Geass", es nombrado líder de los Caballeros de San Miguel. Mientras Shin avanza constantemente por el bien de su propia ambición, él y sus subordinados en el escuadrón Ashura reciben órdenes de desplegarse. El que vive para luchar y el que lucha para vivir.

Ghost in the Shell

Ghost in the Shell
7,9/10
En un futuro no muy lejano, un grupo de agentes especiales se disponen a encontrar a un hacker misterioso conocido como "Puppet Master". En la búsqueda descubrirán alarmantes secretos acerca de la evolución de la inteligencia artificial. La película fue una gran inspiración para la trilogía de Matrix.

The Seven Deadly Sins: La maldicion de la luz

The Seven Deadly Sins: La maldicion de la luz
6,3/10
Con la ayuda del "Dragón Sin of Wrath" Meliodas y los peores rebeldes de la historia, los Siete Pecados Capitales, la "Guerra Santa", en la que cuatro razas, incluyendo Humanos, Diosas, Hadas y Gigantes lucharon contra los Demonios, finalmente se sobre. A costa de la vida de Escanor "El pecado del orgullo del león", el Rey Demonio fue derrotado y el mundo recuperó la paz. Después de eso, cada uno de los pecados toma su propio camino.

Evangelion: 3.0+1.0

Evangelion: 3.0+1.0
8/10
Cuarto y último volumen de La Reconstrucción de Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV, Wille, llegan a una París roja por la nucleización. La tripulación de la nave Wunder aterriza en una torre de contención con solo 720 seg para reestablecer la ciudad. Cuando una horda de Evas NERV aparece, la mejorada Unidad Eva 8 debe interceptarlos. Mientras, Shinji, Asuka y Rei merodean por Japón.

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance
7,9/10
La espectacular batalla entre los Evangelion, las máquinas de combate definitivas creadas por la humanidad, y las insondables entidades conocidas como ángeles se intensifica hasta alcanzar el punto de ruptura a partir del cual ya nada volverá a ser como antes. Bajo el incesante ataque invasor, la agencia NERV activa dos nuevas unidades de Eva pilotadas por la misteriosa Mari Illustrious Makinami y la agresiva Asuka Langley Shikinami. Por su parte, Shinji Ikari trata de soportar la presión del gran destino que le ha sido encomendado como piloto del Eva 01 con el único propósito de ganarse el afecto de su padre. Pero Gendo Ikari tiene su propia agenda secreta que incluye utilizar a su hijo y a la enigmática Rei Ayanami para despertar al Eva 01 y provocar el Tercer Impacto mucho antes de lo previsto.

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka
6,8/10
Si el mundo fuera solo un mundo de juegos, ¡todo sería absolutamente diferente! Luchando contra monstruos, subiendo de nivel, salvando el mundo, buscando tesoros, ¡sería una dicha! Si el mundo fuera así, ¿todo sería realmente feliz? ¿Sería el mundo tan mágico y místico como suena? En una tierra lejana, existe una mazmorra con una profundidad y un misterio inimaginables. Se puede encontrar en la ciudad de Ontario. Y en esa ciudad se hacen nuevos sueños y deseos. Un día, un nuevo aventurero con el nombre de Bell Cranel tropieza con la diosa Hestia. Ambos tienen sus propios objetivos y sueños. Bell quiere ser una de las más grandes aventureras de todos los tiempos, mientras que Hestia quiere ser alabada por seguidores leales y hacer que su propia hermandad sea famosa y exitosa. Tal es el comienzo de una nueva historia. ¡Te espera una gran aventura!

Palabras que burbujean como un refresco

Palabras que burbujean como un refresco
6,8/10
Tras conocerse un día radiante de sol, un joven tímido que se expresa con haikus y una chica alegre pero algo cohibida comparten un breve y mágico verano.

Trigun: Badlands Rumble

Trigun: Badlands Rumble
7,4/10
La historia empieza cuando el Alcalde de Macca contrata a varios caza-recompensas con el fin de proteger su pueblo de un famoso ladrón llamado Gasbag. De visita en el pueblo, Meryl y Milly se vuelven a encontrar con Vash, pero antes de un feliz reencuentro, la banda de Gasbag entra a Macca aunque se topará con Vash en su camino. Película basada en el manga original, si bien cuenta una historia completamente nueva que tampoco se narró en el anime.

Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos

Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos
6,9/10
Ed y Al perseguirán a Melvin, un criminal condenado en Ciudad Central y que escapará de la prisión huyendo hacia el Oeste. Nuestros dos protagonistas le seguirán la pista hasta Table, una ciudad de Creta, en la que conocerán a Julia Crichton, miembro de una organización llamada "los Murciélagos Negros".

Kuroshitsuji: Book of Murder

Kuroshitsuji: Book of Murder
7,9/10

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo
6,9/10
La historia empieza 14 años después del Casi Tercer Impacto, el gobierno japonés decide desmantelar NERV y arrestar a su personal, durante los 14 años varios miembros de NERV obtienen su libertad y deciden formar una organización llamada WILL-E cuyo supuesto propósito es limpiar los mares, en realidad tratan de detener los planes de la nueva NERV. Ikari Shinji se despierta y ve lo que él provocó, tratando de arreglarlo, sin darse cuenta de lo que provocaría

Kizumonogatari I: Tekketsu-hen

Kizumonogatari I: Tekketsu-hen
7,3/10
Kizumonogatari I: Tekketsu-hen Pelicula, araragi koyomi es una persona introvertida que no tiene amigos y busca vivir en soledad. Una noche, mientras camina por las calles vacías del pueblo donde vive se encuentra con una excentricidad de la que se habían escuchado rumores últimamente. se trata de una mujer hermosa, pero se encuentra en mal estado: le hacen falta sus cuatro extremidades y está a punto de morir, aunque Araragi quiere huir, no puede y termina ofreciendo su vida para salvar a la vampiro. Cuando despierta se da cuenta de que es un vampiro y de que debe ayudar a la mujer a regresar a su estado normal recuperando lo que le fue robado: sus extremidades a manos de tres temibles exorcistas. Araragi contará con la ayuda de Hanekawa Tsubasa y Oshino Meme en su monstruosa misión.

Made in Abyss Movie 3: Fukaki Tamashii no Reimei

Made in Abyss Movie 3: Fukaki Tamashii no Reimei
8/10
La película continúa con la aventura épica de los valientes Riko y Reg quienes se unen a su nueva amiga Nanachi. Juntos, descienden a la traicionera quinta capa del Abismo, el “Mar de los cadáveres”, en donde se encuentran con el misterioso Bondrewd, un legendario White Whistle cuya sobra cierne sobre el turbulento pasado de Nanachi. Bondrewd es increíblemente amistoso, pero los valientes aventureros saben que las cosas dentro del Abismo no son lo que parecen…

Final Fantasy VII: Advent Children

Final Fantasy VII: Advent Children
7,1/10
Esta película generada íntegramente por ordenador, es la continuación del videojuego de Square Enix; Final Fantasy VII y forma parte de una estrategía de la propia compañía para completar la historia de la saga. El argumento nos sitúa dos años después de Final Fantasy VII. Cloud Strife, el protagonista, vive solo en la iglesia de Aeris y está afectado por una extraña enfermedad, el GeoStigma, un virus que lo está matando poco a poco dejándole sin energía...

Fate/Grand Order: Divine Realm of the Round Table: Camelot - Paladin; Agateram

Fate/Grand Order: Divine Realm of the Round Table: Camelot - Paladin; Agateram
6,8/10

Kizumonogatari III: Reiketsu-hen

Kizumonogatari III: Reiketsu-hen
7,9/10
Con la ayuda de Meme Oshino, el especialista en apariciones, Koyomi derrota a los tres poderosos cazadores de vampiros: Dramaturgia, Episodio y Guillotinecutter. Koyomi recupera todas las extremidades de Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade para volver a ser humano.

Escaflowne

Escaflowne
6,6/10
Hitomi es una joven estudiante japonesa que se encuentra sumida en un estado de depresión y desea desaparecer. Sorprendentemente, su deseo se cumple y se ve transportada mágicamente al mundo de Gaia. Allí, encuentra a Van, un joven rey que ha jurado venganza contra las fuerzas invasoras del Dragón Negro, que arrasaron su reino y amenazan con conquistar y dominar todo el planeta. Atrapada en un conflicto que ni siquiera comprende, Hitomi decide ayudar a Van en su cruzada y acaba descubriendo que ella misma es una pieza clave en el destino de Gaia. Un destino ligado inexorablemente a la legendaria armadura del dragón blanco con poder para salvar o destruirlo todo: Escaflowne...

Death Note Rewrite 2: Los sucesores de L

Death Note Rewrite 2: Los sucesores de L
7,1/10
Es la secuela de Death Note Relight 1: Visiones de un Dios. La OVA comprende entre el arco de Mello y Near del anime. Esta OVA contiene más contenido original que su predecesora, ya que los directores del anime querían tener más libertad a la hora de crearla.

Actores relacionados