Las mejores películas de Miyuki Sawashiro

Miyuki Sawashiro

Miyuki Sawashiro

02/06/1985 (38 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Miyuki Sawashiro. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Miyuki Sawashiro.
Género:
Disponible en:
Año:

Naruto Shippuden 1: La Muerte de Naruto

Naruto Shippuden 1: La Muerte de Naruto
6,7/10
Demonios que una vez destruyeron el mundo han sido revividos por alguien, de la unica manera de controlar a los demonios es sellandolos y la persona que lo puede hacer es shrine maiden Shion del Pais de los demonios quien tiene dos poderes, uno para sellar los demonios y el otro es predecir la muerte de los Humanos. La mision de Naruto es cuidar de Shion pero ella predice la muerte de Naruto. La unica forma de evitar la muerte, Naruto debe alejarce de Shion pero esto la dejaria indefensa, y el demonio el cual quiere matar a Shion conseguiria su objetivo lo cual terminaria siendo la destrucción del mundo, Naruto decide enfrentar la profecia de muerte al mantenerse al lado de Shion cumpliendo su misión.

Iron Man: La rebelión del technivoro

Iron Man: La rebelión del technivoro
5,2/10
Dirigido por Hiroshi Hamasaki y con una historia de Brandon Auman, esta película explora la confrontación entre Iron Man y el villano Ezekiel Stane, quien desarrolla nueva biotecnología que, al parecer, sobrepasa la de la armadura de Iron Man. Así, Stane lanzará un ataque terrorista y hará parecer culpable a Iron Man, tras lo cual, el propio Stark tendrá que evadir a los cazadores de S.H.I.E.L.D. y encontrar la manera de limpiar su nombre.

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo
6,9/10
La historia empieza 14 años después del Casi Tercer Impacto, el gobierno japonés decide desmantelar NERV y arrestar a su personal, durante los 14 años varios miembros de NERV obtienen su libertad y deciden formar una organización llamada WILL-E cuyo supuesto propósito es limpiar los mares, en realidad tratan de detener los planes de la nueva NERV. Ikari Shinji se despierta y ve lo que él provocó, tratando de arreglarlo, sin darse cuenta de lo que provocaría

Evangelion: 3.0+1.0

Evangelion: 3.0+1.0
8/10
Cuarto y último volumen de La Reconstrucción de Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV, Wille, llegan a una París roja por la nucleización. La tripulación de la nave Wunder aterriza en una torre de contención con solo 720 seg para reestablecer la ciudad. Cuando una horda de Evas NERV aparece, la mejorada Unidad Eva 8 debe interceptarlos. Mientras, Shinji, Asuka y Rei merodean por Japón.

Maquia: Una historia de amor inmortal

Maquia: Una historia de amor inmortal
7,4/10
Una historia de encuentros y despedidas entretejidos entre personas; este es un drama humano con sentimientos que tocan el corazón de forma gradual, que todos han experimentado al menos una vez.

Los Vengadores: Justicia y venganza

Los Vengadores: Justicia y venganza
5,7/10
En esta película, y una vez más, el destino del mundo está en peligro, puesto que una organización de criminales se quiere hacer con tecnología secreta de S.H.I.E.L.D., que si cae en malas manos puede ser muy peligrosa. S.H.I.E.L.D. también está en peligro, puesto que lo primero que harían los terroristas sería eliminar esa unidad para tener el camino libre y llevar a cabo sus intenciones sin que nadie opusiese resistencia. Para evitar esto tanto de Punhiser como la Vida Negra van a tener que colaborar, aunque lo cierto es que el primero lo hace de mala gana y tras ser detenido al molestar a S.H.I.E.L.D. en una de sus investigaciones. Ambos van a hacer lo posible, bajo una enorme responsabilidad, pues la estabilidad del mundo que conocemos depende de ellos y de nadie más, puesto que ellos son los únicos con la capacidad necesaria para hacer que los terroristas no lleven a cabo su maligno plan.

Hunter × Hunter: The Last Mission

Hunter × Hunter: The Last Mission
6,6/10
Los Cazadores más fuertes que alguna vez existieron en la Asociación de Cazadores se dividieron en "luz" y "oscuridad", y cada uno recorrió sus respectivos caminos. ¡El lado "oscuro" comienza a moverse para masacrar a todos los Cazadores! ¿Qué acciones tomará Gon cuando se den a conocer los numerosos crímenes de Netero y la Asociación de Cazadores ...?!

Sword Art Online La película: Ordinal scale

Sword Art Online La película: Ordinal scale
7,3/10
En 2026, una nueva máquina llamada Augma se desarrolla para competir contra el NerveGear y su sucesor, el Amusphere. Un dispositivo portátile de próxima generación, el Augma no tiene una función de inmersiva completa como sus predecesores. En su lugar, utiliza Realidad Aumentada (AR) para introducir a los jugadores en el juego. Es seguro, fácil de usar y permite que los usuarios jueguen mientras están conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo en el mercado. El juego más popular en el sistema es "Ordinal Scale" (aka: OS), un ARMMORPG desarrollado exclusivamente para el Augma. Asuna y la banda ya han estado tocando OS por un tiempo, y pronto Kirito decide unirse a ellos. Sin embargo, están a punto de descubrir que Ordinal Scale no es todo diversión y juegos. Secuela de Sword Art Online II.

Doraemon y la revolución de los robots

Doraemon y la revolución de los robots
7,8/10
Nobita está celoso del nuevo robot de juguete de Suneo, y se empeña en tener uno igual... por lo que recoge unas extrañas piezas gigantes caídas del cielo. Doraemon se da cuenta de que con las piezas se puede montar un robot y Nobita y él se ponen manos a la obra hasta reconstruir un robot gigante que prueban en el mundo de a través del espejo.

Lupin III The First

Lupin III The First
6,9/10
El culto "gentleman cambrioleur" Lupin III regresa en una aventura frenética, para marcar su gran regreso al país de su ilustre abuelo. Se une a la joven Laëtitia para hacerse cargo del periódico Bresson, un tesoro que incluso Arsène Lupin nunca ha logrado robar. Entre trampas mortales, escapadas aéreas y escapes absurdos, Lupin y su banda de temerarios compiten en espíritu y audacia en esta larga animación que hará las delicias de los fanáticos de esta legendaria serie creada hace 50 años por Monkey Punch, ¡unos los recién llegados!

Hunter × Hunter: Phantom Rouge

Hunter × Hunter: Phantom Rouge
6,6/10
La historia se centra en el personaje de Kurapika, el cual se convirtió en Hunter para vengarse del Genei Ryodan por la masacre de su clan. En la película a Kurapika le roban los ojos especiales de su clan, pero gracias a Gon, Killua y Leorio, consigue salvar la vida. La Tropa Fantasma aparece ante Kurapika y el resto, los cuales descubrirán la identidad del hombre con la araña número 4.

Lupin III: El rocío de sangre de Goemon Ishikawa

Lupin III: El rocío de sangre de Goemon Ishikawa
7,3/10
Un jefe de la yakuza contrata a Goemon Ishikawa, un samurái moderno, para protegerlo a bordo de su casino de cruceros. Todo sale mal cuando el famoso ladrón, Lupin III, intenta robar el barco. Lupin está siendo perseguido por un hombre poderoso y misterioso: el llamado "Fantasma de las Bermudas". Con el empleador de Goemon muerto en el caos resultante, su honor está en juego y la única forma de preservarlo es con sangre. Pero este oponente es como ningún otro, y para hacer las cosas bien, Goemon puede necesitar afilar no solo su espada, ¡sino también él mismo!

Lupin III vs. detective Conan: la película

Lupin III vs. detective Conan: la película
6,4/10
Conan Edogawa se propone aprehender a Lupin III, sospechoso de robar una valiosa joya.

No Game No Life: Zero

No Game No Life: Zero
7,3/10
Es una precuela situada 6000 años antes de la historia de Sora y Shiro, en el mundo Disboard. En esta era de guerra, todas las razas estaban peleándose entre sí, propagando una muerte irracional a los humanos que no tienen el poder para luchar. Riku es el líder de la colonia humana que trata de sobrevivir día a día. Riku, termina conociendo a Shuvi una ex-Machina (raza androide), rechazada por su gente debido a su obsesión no calculada por comprender el corazón humano. Juntos, emprenden una aventura para salvar a la raza humana. Esta historia fue un hecho de hace más de seis mil años. El "mito más antiguo" que conduce al "mito más nuevo". Sin registro ni memoria. Ahora comienza una historia que no se puede contar a nadie

Crayon Shin-chan: Invasión!! Alien Shiriri

Crayon Shin-chan: Invasión!! Alien Shiriri
6,2/10

Berserk. La edad de oro III: El advenimiento

Berserk. La edad de oro III: El advenimiento
7,8/10
Ha pasado un año desde que Guts se separó de Griffith. La Banda de los Halcones está planeando una misión de rescate para salvar a Griffith, que está confinado en la cárcel. Tercera película de la saga de "Berserk. La Edad de Oro", que adapta el manga creado por Kentarou Miura.

Ghost in the Shell Arise - Border 3: Ghost Tears

Ghost in the Shell Arise - Border 3: Ghost Tears
7,1/10
Haciéndose pasar por los amantes de vacaciones, Motoko y Batou trabajan para tratar de detener una organización terrorista cuyo símbolo es el Scrasath. Mientras tanto, Togusa investiga un asesinato de un hombre que poseía una pierna protésica fabricado por la corporación de la pierna de la sirena.

Lupin IIIrd: La tumba de Daisuke Jigen

Lupin IIIrd: La tumba de Daisuke Jigen
7,2/10
Lupin y Jigen se infiltran en Doroa Este para capturar el tesoro secreto Little Comet. La Reina Malta , una cantante de Doroa Este , acaba de ser asesinada en los alrededores de Doroa Oeste, provocando una tensa situación en la frontera.Los dos consiguen hacerse con el tesoro, pero un francotirador trata de eliminar a Jigen en su huida. Jigen se las verá con una peligrosa amenaza, Yael Okuzaki , un asesino que prepara las tumbas de sus objetivos antes incluso de matarlos, y él ha preparado una tumba para Jigen...

Capitán Harlock

Capitán Harlock
6,4/10
2977: El universo está inmerso en una gran batalla intergaláctica. 500 billones de humanos, cuyos antepasados fueron exiliados de la Tierra, planean volver a lo que todavía consideran su hogar. La Tierra se ha convertido en el planeta más valioso y con más recursos de todos, pero está controlada por la coalición Gaia que gobierna a la raza humana en toda la galaxia.

Fairy Tail: Dragon Cry

Fairy Tail: Dragon Cry
6,8/10
Natsu Dragneel y sus amigos viajan a la isla Reino de Stella, donde se revelarán secretos oscuros, tendrán que enfrentarse a nuevos enemigos y, una vez más, deberán salvar al mundo de la destrucción absoluta.

Actores relacionados