Las mejores películas de Kohsuke Toriumi

Kohsuke Toriumi

Kohsuke Toriumi

16/05/1973 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kohsuke Toriumi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kohsuke Toriumi.
Género:
Año:

My Hero Academia: el despertar de los héroes

My Hero Academia: el despertar de los héroes
7,8/10
Un nuevo villano, llamado Nine, está buscando a Tomura Shigaraki. Para ello, decide atacar la isla de Nabutō. Segunda película de la serie anime "My Hero Academia".

Road to Ninja: Naruto la Película

Road to Ninja: Naruto la Película
7,6/10
La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto, en la que él nunca perdió a sus padres, y Tobi, (el villano enmascarado), lleva a cabo su plan "Ojo de Luna" para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una ilusión. En esta película los personajes como Sasuke Uchiha tiene una personalidad más agradable y gentil, además de que le gusta Sakura Haruno.

Naruto Shippuden 5: Prisión de Sangre

Naruto Shippuden 5: Prisión de Sangre
7,1/10
Después de ser capturado por el intento de asesinar al líder de Kumogakure, el Raikage, y el asesinato de varios Jonin de Kirigakure e Iwagakure, Naruto es encarcelado en una instalación de contención penal también conocida como la prisión de la sangre. El capitán del castillo, Mui, usa el jutsu de prisión máxima para robar el poder de los prisioneros. La batalla para demostrar su inocencia y descubrir la verdad ha comenzado para Naruto y sus amigos.

Naruto Shippuden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego

Naruto Shippuden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego
7/10
Tercera película basada en el manga Naruto y tercera desarrollada en el arco Shippûden. Cronológicamnte se encuentra situada entre los episodios 72 y 73. La película trata del potencial inicio de una Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi cuando ninjas poseedores de Kekkei Genkai comienzan a desaparecer de Kumogakure, Iwagakure, Kirigakure, y Sunagakure. Como es la única aldea que no es afectada por estos sucesos, Konohagakure es señalada como la causante de este incidente, y comienzan a circular rumores de una posible rebelión. Con las otras naciones traspasando las fronteras del país del Fuego, amenazando con una invasión, el Señor Feudal le ordena a Tsunade capturar al verdadero responsable y probar la inocencia de Konoha; en el caso de fallar, el País del Fuego será forzado a destruir la villa para preservar la paz mundial.

Kuroko no Basket: Partido Final

Kuroko no Basket: Partido Final
7,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 18/03/2017
  • Personaje: Kousuke Wakamatsu (voz)
La película es secuela de Ia serie de televisión, después de que Kuroko y Kagami pasan a ser estudiantes de segundo año. Un equipo americano de baloncesto callejero (“street basket”) llamado Jabberwock, viaja a Japón para jugar un -partido amistoso con un equipo japonés, pero tras una apabullante derrota del equipo local, los miembros del Jabberwock se mofan del baloncesto japonés. Esto causa el enfado del padre de Riko, que decidirá reunir al equipo titular de la Generación de los Milagros más Kuroko y Kagami. EI equipo se llamará Vorpal Swords, y tendrá que encargarse de realizar un partido de revancha contra Jabberwock

Fairy Tail: Dragon Cry

Fairy Tail: Dragon Cry
6,9/10
Natsu Dragneel y sus amigos viajan a la isla Reino de Stella, donde se revelarán secretos oscuros, tendrán que enfrentarse a nuevos enemigos y, una vez más, deberán salvar al mundo de la destrucción absoluta.

剧场版 薄樱鬼 第1章 京都乱舞

剧场版 薄樱鬼 第1章 京都乱舞
6,4/10

Persona 3 - Spring of Birth

Persona 3 - Spring of Birth
6,6/10
Terribles criaturas acechan en la oscuridad, cazando a todos aquellos que vagan durante la hora que transcurre oculta entre un dia y el siguiente: la Hora Oscura. Un club escolar secreto conocido como SEES defiende la humanidad de horrores y desastres mientras resuelven el misterio de la Hora Oscura de una vez por todas.

トワノクオン 第二章 混沌の蘭舞

トワノクオン 第二章 混沌の蘭舞
6,5/10

劇場版 ペルソナ3 第3章 Falling Down

劇場版 ペルソナ3 第3章 Falling Down
6,5/10

Blackfox

Blackfox
6/10
Rikka es la hija mayor de un clan de ninjas que vive en una residencia ninja situada en una ciudad futurista y que admira mucho a su padre, un investigador. Rikka lleva una vida tranquila hasta que de repente su hogar es atacado, y estando entre la espada y la pared, ¿cómo superará la crisis? ¡Acabando con la oscuridad!

Tales of Vesperia ~ The First Strike ~

Tales of Vesperia ~ The First Strike ~
6,4/10
Tales of Vesperia: The First Strike tiene lugar poco después del fin de la Gran Guerra, antres de los enventos de Tales of Vesperia. El último emperador acaba de morir y, sin heredero, nadie ocupa su lugar; sin embargo parece que el mundo permanece en paz. Gracias al uso de una poderosa substancia llamada aer, el pueblo del planeta Terca Lumireis se encuentra en una era de descubrimientos y prosperidad. La forma cristalizada del aer, conocida como Apatheia, se considera una poderosa fuente de energía esencial en la vida humana. Para proteger las ciudades de los ataques de las numerosas hordas de monstruos, las Apatheia se están usando para crear barreras alrededor de aquéllas.

トワノクオン 第六章 永久の久遠

トワノクオン 第六章 永久の久遠
6,9/10

Naruto: ¡¡Naruto, el Genio, y los Tres Deseos 'ttebayo!! OVA

Naruto: ¡¡Naruto, el Genio, y los Tres Deseos 'ttebayo!! OVA
6/10
Naruto descubre la botella de un genio mientras él y la pandilla están en una fiesta de genin grill. Cuando todos se enteran de la capacidad del genio para conceder deseos, comienza la persecución definitiva.

劇場版 ペルソナ3 第4章 Winter of Rebirth

劇場版 ペルソナ3 第4章  Winter of Rebirth
7,1/10

Neppuu Kairiku Bushi Road

Neppuu Kairiku Bushi Road
En un mundo devastado por un veneno alienígena llamado "Shinobi", la gente huyó a un lugar llamado "Kariku", donde todavía hay un rayo de esperanza: El mecha "Holy Weapon Giga Road" y el legendario guerrero "Yagyuu" son necesarios para combatir al veneno y a quienes lo dispersaron. Ame, una princesa de un país devastado, llevará la iniciativa para salvar al mundo.

トワノクオン 第一章 泡沫の花弁

トワノクオン 第一章 泡沫の花弁
6,6/10

Break Blade 5: Shisen no Hate

Break Blade 5: Shisen no Hate
7,5/10
Un mensajero llega al campamento del general Baldr (donde se encuentra el escuadrón de Rygart) diciendo que el general Borcuse se dirige a pegusa pueblo natal de RYgart y donde se encuentra su hermano. Tras ir Rygart solo y ver que los aldeanos han sido asesinados y que no hay rastro de su hermano se ve rodeado por el ejército de Athens y enfrente del esta Borcuse

劇場版 ペルソナ3 第2章 Midsummer Knight's Dream

劇場版 ペルソナ3 第2章 Midsummer Knight's Dream
6,7/10

宇宙戦艦ヤマト 復活篇

宇宙戦艦ヤマト 復活篇
6,7/10

Actores relacionados