Las mejores películas de Minako Kotobuki

Minako Kotobuki

Minako Kotobuki

17/09/1991 (32 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Minako Kotobuki. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Minako Kotobuki.
Género:
Año:

Berserk. La edad de oro II: La batalla de Doldrey

Berserk. La edad de oro II: La batalla de Doldrey
7,7/10
Han pasado tres años desde que Guts se unió a Griffith para ayudarle a alcanzar su sueño de convertirse en rey. La genial estrategia de Griffith y el feroz dominio de la espada de Guts han permitido a la Banda de Halcones lograr todo tipo de victorias decisivas en el campo de batalla. Pero cuando Griffith asegura que con sus 5.000 hombres será capaz de tomar el Castillo de Doldrey, una fortaleza inexpugnable protegida por más de 30.000 soldados cuya conquista puede poner fin de una vez por todas a la Guerra de los Cien Años, muy pocos le toman en serio. En medio de la carnicería, las palabras de Griffith siguen resonando en la cabeza de Guts, lo que le llevará a tomar una decisión que enfrentará a ambos hombres en un duelo por sus almas. (FILMAFFINITY)

Berserk. La edad de oro I: El huevo del rey conquistador

Berserk. La edad de oro I: El huevo del rey conquistador
7,5/10
Guts es un guerrero que lleva una espada mas grande que él, tiene una fuerza inmensa pues puede blandirla con facilidad. Es un mercenario, al que solo le importa luchar en los campos de batalla donde pone su vida en el filo de su espada. Un dia conoce a Griffith, un caballero líder de una banda conocida como La Banda del Halcón. Guts le reta y Griffith acepta a cambio de que si le vence, él se unirá a su banda. Guts es vencido y aunque no lo acepta termina por unirse a la banda. Poco a poco la banda de mercenarios va cogiendo fama al ganar importantes batallas, todo apunta a que el objetivo de Griffith de poseer su propio reino se hará realidad. Pero la tierra de Midland esconde muchos secretos…

Amor de gata

Amor de gata
6,7/10
Miyo es una estudiante de secundaria que está perdidamente enamorada de su compañero de clases Kento. A pesar de sus esfuerzos, él parece no notarla. Pero después de encontrar una máscara que le permite convertirse en gato, logra por fin acercarse a él. Pero ¿a qué costo?

Violet Evergarden: La eternidad y la muñeca de recuerdos automáticos

Violet Evergarden: La eternidad y la muñeca de recuerdos automáticos
7,4/10
Isabella es una chicca de la nobleza, que vive "recluida" por las estrictas reglas de su padre, hasta que recupera la esperanza al conocer a cierta persona… una chica llamada Violet Evergarden, una veterana de la guerra, que encontró un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.

Hello World

Hello World
6,7/10
La película de “historia de amor de ciencia ficción” está ambientada en Kyoto en el año 2027, y muestra los lugares famosos como los santuarios sintoístas Fushimi Inari Taisha y Kamo. La película se centra en Naomi Katagaki, un estudiante de secundaria. Un día, una persona que se llama a sí misma Naomi, siendo 10 años mayor, aparece frente al joven Naomi. Juntos, deben cambiar el futuro y salvar a una compañera de clase, Ruri, con quien Naomi comienza a salir en tres meses.

Flavors of Youth

Flavors of Youth
6,6/10
Tres historias diferentes de jóvenes ambientadas en diferentes ciudades de China. 1 Shanghai Love. 2 Desayuno soleado. 3 pequeño desfile de moda. Dirigida por Zhenxing Yi, la trama gira en torno a un joven que trabaja en Beijing. Solía ​​vivir con su abuela en su ciudad natal menos desarrollada, Hunan. Mientras está ahogado en la reminiscencia de su infancia, recibe una llamada inesperada: la abuela está en estado crítico.

Berserk. La edad de oro III: El advenimiento

Berserk. La edad de oro III: El advenimiento
7,8/10
Ha pasado un año desde que Guts se separó de Griffith. La Banda de los Halcones está planeando una misión de rescate para salvar a Griffith, que está confinado en la cárcel. Tercera película de la saga de "Berserk. La Edad de Oro", que adapta el manga creado por Kentarou Miura.

Lu Over the Wall

Lu Over the Wall
6,8/10
La historia se centra en Kai, un joven estudiante cuya vida cambia drásticamente cuando conoce a Lu, una sirena.

劇場版 響け!ユーフォニアム~届けたいメロディ~

劇場版 響け!ユーフォニアム~届けたいメロディ~
6,9/10

Nicky, la aprendiz de bruja

Nicky, la aprendiz de bruja
5,7/10
Como manda la tradición de las brujas, al cumplir los 13 años Nicky se ve obligada a abandonar su hogar durante un año entero para desarrollar al completo sus poderes y aprender a usarlos para ayudar a los demás. Montada en su escoba voladora y acompañada por su fiel gato Jiji, Nicky pondrá rumbo a Koriko, un pequeño pueblo costero donde vivirá increíbles aventuras y hará grandes amistades. Pero también tendrá que hacer frente a las dificultades de ser una bruja y tener poderes que la hacen diferente del resto de personas.

K-On! La película

K-On! La película
7,7/10
La graduación estrá próxima para las cuatro fundadoras del club de música ligera. Para celebrarlo, Mio, Ritsu, Yui, Mugi y Azusa deciden hacer un viaje al extranjero. Muchos destinos se proponen: Hawái, Nueva York, Dubái..., pero, finalmente, Londres es el destino elegido. Las cinco visitarán lugares famosos, interpretarán música en directo para los londinenses y comerán toda clase de comida deliciosa, todo mientras tropiezan torpemente de un lugar a otro. El viaje está cargado de nostalgia por ser la ultima vez que Azusa estará con el resto del grupo como HTT (Houkago Tea Time). Sin embargo, una cosa es cierta: la amistad incuestionable que estas chicas han formado es algo que perdurará más allá del momento en que tengan que separarse.

劇場版 響け!ユーフォニアム~誓いのフィナーレ~

劇場版 響け!ユーフォニアム~誓いのフィナーレ~
7,2/10
  • Género: AnimaciónDrama
  • Estreno: 19/04/2019
  • Personaje: Asuka Tanaka (voz)

劇場版 TIGER & BUNNY -The Beginning-

劇場版 TIGER & BUNNY -The Beginning-
6,6/10

龍-RYO-

龍-RYO-
5,4/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 02/03/2013
  • Personaje: Kuro

Asagao to Kase-san.

Asagao to Kase-san.
7,2/10
Yui Yamada, una chica tímida que disfruta cuidando el jardín de su escuela, se enamora de la juvenil y atlética Tomoka Kase. Las dos eventualmente comienzan a salir, y la historia sigue a la pareja mientras enfrentan varios desafíos en su relación.

トワノクオン 第一章 泡沫の花弁

トワノクオン 第一章 泡沫の花弁
6,6/10

Fuse: Memoirs of the Hunter Girl

Fuse: Memoirs of the Hunter Girl
6,8/10
La novela original de "Fuse Gansaku: Satomi Hakkenden" es una re-adaptación de "Nansô Satomi Hakkenden", una historia clásica japonesa del siglo XIX escrita por Kyokutei Bakin. Cuenta la historia de ocho samuráis al servicio del clan Satomi durante el periodo Sengoku, que en realidad son reencarnaciones de ocho espíritus criados por la princesa Fuse, y un perro llamado Yatsufusa. En esta adaptación de Sakuraba, la cazadora Hamaji busca matar a Fuse, comenzando así un nuevo ciclo de muerte y venganza.

たまゆら~卒業写真~ 第4部 朝-あした-

たまゆら~卒業写真~ 第4部 朝-あした-
7,1/10

トワノクオン 第二章 混沌の蘭舞

トワノクオン 第二章 混沌の蘭舞
6,5/10

ルパン三世 グッバイ・パートナー

ルパン三世 グッバイ・パートナー
6,3/10

Actores relacionados