Las mejores películas de Yuichi Nakamura

Yuichi Nakamura

Yuichi Nakamura

20/02/1980 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Yuichi Nakamura. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Yuichi Nakamura.
Género:
Año:

Jujutsu Kaisen 0: La Pelicula

Jujutsu Kaisen 0: La Pelicula
7,8/10
Yuta Okkotsu es un nervioso estudiante de instituto que sufre un grave problema: su amiga de la infancia Rika se ha convertido en una maldición y no le deja en paz. Como Rika no es una maldición cualquiera, su situación es percibida por Satoru Gojo, un profesor del instituto Jujutsu, una escuela donde los exorcistas noveles aprenden a combatir las maldiciones. Gojo convence a Yuta para que se matricule, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la Maldición que le persigue?

One Punch Man: Road to Hero

One Punch Man: Road to Hero
7,9/10
En los primeros días, cuando Saitama comenzó como un héroe débil, no tenía mucho dinero, por lo que, para mantenerse vestido, confió en un sastre cercano para arreglar su ropa, ya que se dañó en las peleas. Un día, cuando el yakuza extorsionó al sastre, Saitama decidió intervenir para ayudarlo.

My Hero Academia: Misión mundial de héroes

My Hero Academia: Misión mundial de héroes
7,1/10
Deku es perseguido por la policía, acusado de asesinato en masa, mientras que el resto de super héroes han de enfrentarse a un incidente que afecta a todo el mundo. Tercera película de la serie anime "My Hero Academia".

My Hero Academia: el despertar de los héroes

My Hero Academia: el despertar de los héroes
7,8/10
Un nuevo villano, llamado Nine, está buscando a Tomura Shigaraki. Para ello, decide atacar la isla de Nabutō. Segunda película de la serie anime "My Hero Academia".

Naruto Shippuden 5: Prisión de Sangre

Naruto Shippuden 5: Prisión de Sangre
7,1/10
Después de ser capturado por el intento de asesinar al líder de Kumogakure, el Raikage, y el asesinato de varios Jonin de Kirigakure e Iwagakure, Naruto es encarcelado en una instalación de contención penal también conocida como la prisión de la sangre. El capitán del castillo, Mui, usa el jutsu de prisión máxima para robar el poder de los prisioneros. La batalla para demostrar su inocencia y descubrir la verdad ha comenzado para Naruto y sus amigos.

Haikyuu!! La película: El fin y el comienzo

Haikyuu!! La película: El fin y el comienzo
6,7/10

Final Fantasy XV: La película

Final Fantasy XV: La película
6,7/10
El reino mágico de Lucis es el hogar de los sagrados Crystal, pero el amenazador imperio de Niflheim no se detendrá ante nada para hacerlo suyo. El rey Regis de Lucis comanda una fuerza de soldados de élite llamada Kingsglaive, que luchan en la ciudad de Insomnia para detener el avance del ejercito de Niflheim. Ante la abrumadora fuerza militar del imperio, el rey Regis tan solo puede salvar su reino aceptando un ultimátum, deberá ceder todas las tierras fuera de la ciudad y ver a su hijo, el principe Noctis, casado con Lady Lunafreya, la princesa de Tenebrae cautiva de Nifheim.

The Seven Deadly Sins: La maldicion de la luz

The Seven Deadly Sins: La maldicion de la luz
6,3/10
Con la ayuda del "Dragón Sin of Wrath" Meliodas y los peores rebeldes de la historia, los Siete Pecados Capitales, la "Guerra Santa", en la que cuatro razas, incluyendo Humanos, Diosas, Hadas y Gigantes lucharon contra los Demonios, finalmente se sobre. A costa de la vida de Escanor "El pecado del orgullo del león", el Rey Demonio fue derrotado y el mundo recuperó la paz. Después de eso, cada uno de los pecados toma su propio camino.

Goblin Slayer: Goblin's Crown

Goblin Slayer: Goblin's Crown
6,6/10
En un mundo dominado por los monstruos, una joven sacerdotisa se somete a un entrenamiento para combatirlos. Adiestrada, se une a un grupo de guerreros sin experiencia que se dispone a derrotar a los seres malignos.

The irregular at magic high school, the movie: The girl who summons the stars

The irregular at magic high school, the movie: The girl who summons the stars
6,7/10
Las estaciones pasan y la primavera está muy cerca. El hermano “irregular” o poco talentoso y su brillante y hermosa hermana están por terminar el primer año de preparatoria en la Primer Escuela de Magia. Tatsuya, Miyuki y compañía deciden tomar un descanso aprovechando las vacaciones de primavera en una villa en isla Ogasawara. Todo es diversión hasta que una misteriosa chica llamada Kokoa aparece frente a ellos. Ella es una fugitiva de la Base Naval con un solo deseo... ¿Cuál es el deseo de la misteriosa chica? ¿Qué aventuras les esperan a Tatsuya y compañía?

Fairy Tail: La Sacerdotisa del Fénix

Fairy Tail: La Sacerdotisa del Fénix
7/10
La historia se centra en una misteriosa chica llamada Éclair, que hace acto de presencia ante los miembros del gremio de magos Fairy Tail. La joven, amnésica, tiene como único recuerdo la tarea de entregar las dos Piedras del Fénix en algún sitio. Dichas piedras pueden acabar con el mundo de la magia, por lo que Natsu, Lucy y sus compañeros deberán evitar semejante tragedia.

劇場版「空の境界」第三章 痛覚残留

劇場版「空の境界」第三章 痛覚残留
7,3/10

Liz to Aoi Tori

Liz to Aoi Tori
7,1/10
Mizore, una chica callada y reservada que toca el oboe, y Nozomi, una chica popular y amigable que toca la flauta, son dos buenas amigas que forman parte de la banda sinfónica del Instituto Kitauji, que un día decide tocar Liz y el pájaro azul, una canción inspirada en un cuento de hadas sobre la relación entre una niña y un pájaro. Inmersas en la historia de dicho cuento de hadas, Mizore y Nozomi comienzan a darse cuenta de que tal vez no exista la posibilidad de estar juntas para siempre.

Fairy Tail: Dragon Cry

Fairy Tail: Dragon Cry
6,8/10
Natsu Dragneel y sus amigos viajan a la isla Reino de Stella, donde se revelarán secretos oscuros, tendrán que enfrentarse a nuevos enemigos y, una vez más, deberán salvar al mundo de la destrucción absoluta.

新劇場版 頭文字D Legend1 -覚醒-

新劇場版 頭文字D Legend1 -覚醒-
7,2/10

劇場版 TIGER & BUNNY -The Rising-

劇場版 TIGER & BUNNY -The Rising-
6,7/10

劇場版 響け!ユーフォニアム~届けたいメロディ~

劇場版 響け!ユーフォニアム~届けたいメロディ~
7/10

新劇場版 頭文字D Legend2 -闘走-

新劇場版 頭文字D Legend2 -闘走-
7,3/10

Mobile Suit Gundam 00 the Movie: Awakening of the Trailblazer

Mobile Suit Gundam 00 the Movie: Awakening of the Trailblazer
6,7/10
Es el año 2314 D. C. Han pasado dos años desde la derrota a la despiadada A-LAWS, y el nuevo gobierno de la Federación de la esfera terrestre ha buscado la paz mediante el establecimiento de un mundo libre de armas. Sin embargo, una nave olvidada que fue enviada a Júpiter hace 130 años de alguna manera vuelve a la Tierra, aparentemente sin signos de vida a bordo, sin embargo trae consigo una nueva y peligrosa amenaza alienígena, las formas de vida de metal cambia formas Extraterrestrial Livingmetal Shapeshifter (ELS), que comienzan a asimilar la tecnología de la Tierra y sus habitantes. Ahora, con la humanidad en peligro de la destrucción total, Celestial Being hace su retorno a defender a la tierra en contra de la invasión de los ELS extraterrestre en lo que parece será la última batalla.

K: Missing Kings

K: Missing Kings
6,8/10
Ha pasado un año desde la desaparición de Shiro, el Rey de Plata; Kurou Yatogami y Neko han sido diligentes en su búsqueda, pero sin fin. Su investigación conduce a un run-in con miembros de la ahora disuelta Red Clan HOMRA-Rikio Kamamoto y Anna Kushina-siendo perseguido por el Clan Verde, que desean los poderes de Anna para sus propios fines. Ahora, los miembros de Scepter 4 son llamados junto a Kurou y Neko para rescatar a Anna, la mascota, y única mujer miembro del Clan Rojo arruinado, de las garras del enemigo y esperanzadamente encontrar a Shiro usando los poderes de la joven. En medio de la crisis, el grupo se ve obligado a una lucha de poder cuando el Clan Verde amenaza con superar el dominio del Rey de Oro. El segundo paso en la serie K Project, K: Missing Kings, continúa la historia de un joven atrapado en una guerra psíquica entre siete reyes, y muestra las luchas de cada personaje después de las pérdidas de sus respectivos Reyes.

Actores relacionados