Las mejores películas de Hiroki Yasumoto

Hiroki Yasumoto

Hiroki Yasumoto

16/03/1977 (47 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Hiroki Yasumoto, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Hiroki Yasumoto.
Género:
Año:

Boruto: Naruto La Pelicula

Boruto: Naruto La Pelicula
7,8/10
Han pasado algunos años desde el final de la Guerra Shinobi. Naruto Uzumaki es el séptimo Hokage de Konoha, en esta nueva era. Su hijo, Boruto Uzumaki, pronto entrará en los exámenes de Chunin, junto Sarada Uchiha y el misterioso Mitsuki.

Bleach: Hell Verse

Bleach: Hell Verse
7,3/10
Él "INFIERNO" es el lugar donde una persona que cometió crímenes violentos cuando estaba viva, es enviada. Los "Shinigamis" tienen prohibido ir a ese lugar. Un día, los prisioneros (pecadores) se revelan, y deciden escapar a la Ciudad de Karakura donde Ichigo Kurosaki y sus amigos viven. Ichigo y sus amigos son derrotados uno tras otro por los prisioneros con un abrumador poder. Aparece un hombre misterioso llamado Kokutto quien viene a su rescate, sin embargo los atacantes terminan llevándose a Yuzu sin dar oportunidad a que ichigo y su equipo puedan reaccionar. Con Kokutoo dirijiendo el camino, Ichigo, Rukia, Uryuu y Renji marchan al INFIERNO para salvar a Yuzu de los que se la llevaron.

Iron Man: La rebelión del technivoro

Iron Man: La rebelión del technivoro
5,2/10
Dirigido por Hiroshi Hamasaki y con una historia de Brandon Auman, esta película explora la confrontación entre Iron Man y el villano Ezekiel Stane, quien desarrolla nueva biotecnología que, al parecer, sobrepasa la de la armadura de Iron Man. Así, Stane lanzará un ataque terrorista y hará parecer culpable a Iron Man, tras lo cual, el propio Stark tendrá que evadir a los cazadores de S.H.I.E.L.D. y encontrar la manera de limpiar su nombre.

Fairy Tail: La Sacerdotisa del Fénix

Fairy Tail: La Sacerdotisa del Fénix
7/10
La historia se centra en una misteriosa chica llamada Éclair, que hace acto de presencia ante los miembros del gremio de magos Fairy Tail. La joven, amnésica, tiene como único recuerdo la tarea de entregar las dos Piedras del Fénix en algún sitio. Dichas piedras pueden acabar con el mundo de la magia, por lo que Natsu, Lucy y sus compañeros deberán evitar semejante tragedia.

Bleach: The DiamondDust Rebellion

Bleach: The DiamondDust Rebellion
7/10
Cuando un artefacto conocido como el "Sello del Rey" es robado durante el transporte desde la Sociedad de Almas, Hitsugaya Toushirou es asignado para recuperarlo. Toushirou desaparece después de una batalla con los ladrones, lo que lleva a Seireitei a sospechar de él por traición. Ellos ordenan su captura y ejecución inmediata. No dispuestos a creerlo capaz de semejante crimen, Ichigo, Rangiku, Rukia y Renji se dirigieron a buscar a Toushirou.

Sword Art Online: Progressive - Hoshinaki Yoru no Aria

Sword Art Online: Progressive - Hoshinaki Yoru no Aria
7,2/10
La historia comienza un mes después del inicio del incidente de Sword Art Online. De las 10,000 personas atrapadas al principio, 2,000 ya han sucumbido y el primer jefe ni siquiera ha sido derrotado aún. Poco a poco, los jugadores pierden la esperanza, pero un grupo decide darlo todo e ir a desafiar al jefe en el primer piso. Es en esta ocasión Kirito y Asuna se encontrarán por primera vez.

Bleach: Memories of Nobody

Bleach: Memories of Nobody
7,1/10
Después de regresar de la Sociedad de Almas y estando en el mundo humano, específicamente en la ciudad Karakura, Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki son atacados por una gran cantidad de almas desconocidas. Mientras Ichigo y Rukia peleaban contra estos espíritus, aparece un shinigami llamado Senna, una chica de pelo morado y ojos anaranjados, quien destruye fácilmente a los espíritus con su shikai. Como Senna niega responder pregunta alguna por parte de Ichigo, se ve obligado a seguirla.

Flavors of Youth

Flavors of Youth
6,6/10
Tres historias diferentes de jóvenes ambientadas en diferentes ciudades de China. 1 Shanghai Love. 2 Desayuno soleado. 3 pequeño desfile de moda. Dirigida por Zhenxing Yi, la trama gira en torno a un joven que trabaja en Beijing. Solía ​​vivir con su abuela en su ciudad natal menos desarrollada, Hunan. Mientras está ahogado en la reminiscencia de su infancia, recibe una llamada inesperada: la abuela está en estado crítico.

Sword Art Online La película: Ordinal scale

Sword Art Online La película: Ordinal scale
7,3/10
En 2026, una nueva máquina llamada Augma se desarrolla para competir contra el NerveGear y su sucesor, el Amusphere. Un dispositivo portátile de próxima generación, el Augma no tiene una función de inmersiva completa como sus predecesores. En su lugar, utiliza Realidad Aumentada (AR) para introducir a los jugadores en el juego. Es seguro, fácil de usar y permite que los usuarios jueguen mientras están conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo en el mercado. El juego más popular en el sistema es "Ordinal Scale" (aka: OS), un ARMMORPG desarrollado exclusivamente para el Augma. Asuna y la banda ya han estado tocando OS por un tiempo, y pronto Kirito decide unirse a ellos. Sin embargo, están a punto de descubrir que Ordinal Scale no es todo diversión y juegos. Secuela de Sword Art Online II.

Pokémon: Kyurem contra el Espadachín Místico

Pokémon: Kyurem contra el Espadachín Místico
5,5/10
Decimoquinta película de Pokémon. Transcurre en la región de Teselia y pertenece a la Serie Black & White

Fate/Grand Order: Divine Realm of the Round Table: Camelot - Wandering: Agateram

Fate/Grand Order: Divine Realm of the Round Table: Camelot - Wandering: Agateram
6,4/10

Fairy Tail: Dragon Cry

Fairy Tail: Dragon Cry
6,9/10
Natsu Dragneel y sus amigos viajan a la isla Reino de Stella, donde se revelarán secretos oscuros, tendrán que enfrentarse a nuevos enemigos y, una vez más, deberán salvar al mundo de la destrucción absoluta.

Patema Inverted

Patema Inverted
7,3/10
Continuación de la miniserie online "Patema Inverted: Beginning of the Day". Aquella serie nos presentaba el mundo en el que ahora Yasuhiro ubica esta película, un mundo en el que el ser humano ha acabado reducido al subsuelo, ocupando pozos y túneles, repletos de tuberías, donde han de llevar unos trajes especiales a modo de protección y donde viven una existencia modesta pero mayormente feliz. La princesa de esa comunidad es Patema, una joven curiosa a la que le gusta explorar y que siente predilección por la Zona de Peligro, un área especialmente prohibida a pesar de que nadie le haya sabido explicar por qué, en la que acabará descubriendo un importante secreto que desatará una apasionante historia.

Fate/Grand Order: Divine Realm of the Round Table: Camelot - Paladin; Agateram

Fate/Grand Order: Divine Realm of the Round Table: Camelot - Paladin; Agateram
6,8/10

HELLS

HELLS
6,3/10
Amagane Rinne es una joven estudiante que en su primer día de clases mientras corría con una tostada en la boca para no llegar tarde es atropellada por un camión al intentar salvar a un gato, terminando ella en el infierno. El cual resulta ser una retorcida y extraña escuela regida por el director Helvis y repleta de monstruos alumnos, si ella logra graduarse de esta escuela infernal sería libre de marcharse. Pero las cosas no serán tan simples para ella.

Sword Art Online: Extra Edition

Sword Art Online: Extra Edition
6,2/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 31/12/2013
  • Personaje: Andrew Gilbert Mills / Agil (voz)
Película-resumen de la primera temporada de la serie Sword Art Online.

Zyuden Sentai Kyoryuger Vs Go-Busters: ¡La Gran Guerra Dinosaurio!

Zyuden Sentai Kyoryuger Vs Go-Busters: ¡La Gran Guerra Dinosaurio!
7,6/10
Dos misteriosos y a la vez viejos enemigos de los equipos dinosaurios Sentai aparecen ahora totalmente renovados pero con su rabia hacia éstos héroes a flor de piel. De ésta manera planean darle vida a su gran líder que acabará con todos los dinosaurios atacando a los tres equipos prehistóricos que han habido en la tierra: los Zyuranger, los Abaranger y el actual, los Kyoryuger. King y compañía no lo dejarán hacer ésto, pero éstos tres equipo no podrán solos y serán necesarias las fuerzas de operaciones especiales que cuando tienen una misión no dan marcha atrás. *Estrenado luego del episodio 44 de la serie.

劇場版「空の境界」第三章 痛覚残留

劇場版「空の境界」第三章 痛覚残留
7,3/10

銀幕ヘタリア Axis Powers Paint it, White (白くぬれ!)

銀幕ヘタリア Axis Powers Paint it, White (白くぬれ!)
6,4/10

Street Fighter IV: Los lazos que unen

Street Fighter IV: Los lazos que unen
5,3/10
Película de animación directa a DVD que explica lo sucedido entre Street Fighter II y Street Fighter IV, contando la historia de Ryu, Ken y los demás luchadores callejeros que protagonizan la saga de videojuegos de Capcom y que ya contó con varias incursiones en el cine, tres animadas y dos de acción real, siendo la última estrenada "Street Fighter: La leyenda", protagonizada por Kristin Kreuk en el papel de Chun-Li.

Actores relacionados